Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2019, 16:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campaña antiDN 2009
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 01:02 
Forista empedernido

Esperemos que no.

NotaPublicado: 28 Mar 2009, 21:05 
Novato

Todos sabemos que existe una campaña difamatoria. También todos sabemos que existe una clara intención de algunos grupos por parecerse a DN, imitando "slogans", imitando logos, banderas, carteles, imagen, etc.

La gente ajena a este mundo ve DN, FN, AN... y lo único que ve diferente es la primera letra, el resto les parece igual.

Se me ocurre que DN podría crear un símbolo que le sirva para diferenciarse de los malos imitadores. No sé, alguna imagen que cuando alguien la vea la identifique automáticamente con DN, y que sea fácil de dibujar: por ejemplo, una hoja de roble, el águila bicéfala, ... no se me ocurre nada especial pero seguro que hay gente en DN que tiene más imaginación y sí se le ocurre algún logo original, llamativo y que pueda servir para identificar a DN. Lógicamente, habría que registrar esa imagen en el Registro correspondiente, para evitar más imitaciones.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 11:30 
Administrador

quijañas escribió:
Todos sabemos que existe una campaña difamatoria. También todos sabemos que existe una clara intención de algunos grupos por parecerse a DN, imitando "slogans", imitando logos, banderas, carteles, imagen, etc.

La gente ajena a este mundo ve DN, FN, AN... y lo único que ve diferente es la primera letra, el resto les parece igual.

Se me ocurre que DN podría crear un símbolo que le sirva para diferenciarse de los malos imitadores. No sé, alguna imagen que cuando alguien la vea la identifique automáticamente con DN, y que sea fácil de dibujar: por ejemplo, una hoja de roble, el águila bicéfala, ... no se me ocurre nada especial pero seguro que hay gente en DN que tiene más imaginación y sí se le ocurre algún logo original, llamativo y que pueda servir para identificar a DN. Lógicamente, habría que registrar esa imagen en el Registro correspondiente, para evitar más imitaciones.

¿se te ha ocurrido a ti solo ? ¿No has caido en la cuenta que DN y DN ya tiene sus simbolos propios y registrados que nadie puede utilizar pero que aun asi imitan hasta el escandalo (caso FN)?
Un poquito de seriedad.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 13:27 
Forista milenario

quijañas escribió:
¿No estamos aquí intentando colaborar con nuestras intervenciones a favor del partido?.

Para colaborar con Dn diríjete a tu Delegación y deja el foro para efemérides. Lo que cuenta es el trabajo en la calle.

Citar:
Me sorprende que haya un Administrador que se permita el lujo de utilizar este tono a quien ha escrito con todo el respeto intentando dar una sugerencia

No te lo tomes a mal, pero ¿ de verdad crees que en Dn la gente no piensa ? ¿ Que se calleron aye de un guindo ?
No veas un tono de desprecio en lo que sólo es un tono cansino.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 16:11 
Forista experto

Citar:
Un moderador en un foro público como éste es la imagen del partido. A mí ningún catamañanas me va a alejar de DN, pero si esa contestación chulesca y macarril se la da a un chaval que entra aquí con ánimo de ver qué es DN, desde luego que sale espantado y no vuelve a pisar por el foro ni por DN.

Este foro, aparte de que los simpatizantes y militantes estemos en contacto con el Partido, es también un instrumento muy útil para "captar" nuevos compañeros de viaje. El moderador está aquí porque quiere, nadie le obliga. Que se deje el "tono cansino" para su casa, y aquí que actué como moderador, simplemente.

Mas razon no puedes tener, todos reconocemos el estupendo trabajo que hacen los moderadores y administradores en el foro en las tareas de borrar cosas inapropiadas o la colocacion de apartados.......eso si, si una persona que a lo mejor con toda su buena intencion al ser novata y no saber que es de lo que se ha hablado en otras ocasiones pregunta cosas y se lo recrimina cualquier usuario normal de nosotros pues se lo tomara mal pero no tanto como que le "riña" un administrador porque luego por miedo quizas no vuelva a comentar o se desilusione y no vuelva.

PD: No hay que ser tan sargento de hierro joder, que como decis muchos esto es un foro al fin y al cabo jaja, saludos.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 16:29 
Forista milenario

quijañas escribió:
Mira amigo Segis, ni sabes quién soy, ni qué hago por el Partido, ni cómo colaboro con DN, por lo que, por favor, no me des consejos.
Un moderador en un foro público como éste es la imagen del partido. A mí ningún catamañanas me va a alejar de DN, pero si esa contestación chulesca y macarril se la da a un chaval que entra aquí con ánimo de ver qué es DN, desde luego que sale espantado y no vuelve a pisar por el foro ni por DN.
Este foro, aparte de que los simpatizantes y militantes estemos en contacto con el Partido, es también un instrumento muy útil para "captar" nuevos compañeros de viaje. El moderador está aquí porque quiere, nadie le obliga. Que se deje el "tono cansino" para su casa, y aquí que actué como moderador, simplemente.
Un saludo.

Estimado quijañas, creo que tienes razón cuando dices que el foro es un instrumento muy útil para "captar" nuevos compañero de viaje.
Totalmente de acuerdo.
Pero en cuanto a tus observaciones sobre los moderadores no estoy de acuerdo, y coincido totalmente con Segis:

"-Para colaborar con Dn diríjete a tu Delegación y deja el foro para efemérides. Lo que cuenta es el trabajo en la calle."

Las palabras son como las buenas intenciones, y el infierno está lleno de ellas, "por los hechos los conoceras".
Los moderadores han demostrado, por lo menos el trato que a mi me han dado y he visto en el foro, que son mágníficos en su labor, con sus errores como todos tenemos, y su nivel puedo calificarlo de excelente, dando al foro, libertad, seguridad, y limpieza que es tan necesario en un foro libre, como es el foro de Democracia Nacional.
Sobre las palabras de Segis las veo acertadas en todas y cada una de ellas, quizás tengan algo de suspicacia pero es natural con una vida tan experimentada como es la suya en estos lares patriotas aunque con una edad tan joven.
:D
Quijañas, la gente del partido son personas nobles que luchan desinteresadamente por un bien común llamado España, con la sóla satisfacción de poder ver su país un poco mejor. Si ese es tu objetivo y por tus afirmaciones lo parece, Democracia Nacional es un gran acierto para todos.
Más acción y dejemos las palabras para confirmarnos no para atacarnos que encima que somos pocos...
(humm)
Todo mi apoyo para los moderadores como usuario, y un saludo a Segis, un magnífico referente, sincero, parco en palabras pero noble y directo en los hechos, es un buen ejemplo de lo que debe ser un militante que cree lo que dice y lo vive.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 17:01 
Forista milenario

quijañas escribió:

Como si no hubiese suficiente confusión ya en el "área", fomentada en su mayor parte por el sistema, sus medios, y sus partidos "patriotas" de diseño...
DN se ha labrado un nombre a lo largo de década y pico, con unos símbolos que lo identifican sin lugar a dudas.
Imagen
¿Y se va a cambiar de estrategia y de logo ahora?
La imagen lo es todo, imagina (salvando la abismal distancia), una cocacola azul Imagen

De todas formas haga lo que haga DN, se le va a seguir imitando, es inevitable, pues es la vanguardia nacionalista e identitaria...

Y retomando el tema del post, ya tenemos a la prensa para confundir:
Imagen
http://www.madridiario.es/2009/Marzo/ma ... etros.html
No se lo pongamos encima más fácil.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 22:02 
Forista milenario

quijañas escribió:
Mira amigo Segis, ni sabes quién soy, ni qué hago por el Partido, ni cómo colaboro con DN, por lo que, por favor, no me des consejos.
Un saludo.

Si no se quien eres, que haces, ni como colaboras, ahórrate el " amigo " Segis, por que nunca hemos comido juntos. Se te ve muy subidito, era sólo un consejo, pero me los ahorraré y te dejaré tranquilo con tu prepotencia.

Agur.

NotaPublicado: 29 Mar 2009, 23:56 
Forista empedernido

Esto es un no parar... Estamos en todas las salsas (lol)

http://www.telemadrid.es/actualidad/not ... igo=217198

Los radicales de izaquirda recuerdaban en la convocatoria a la 'contramanifestaciónn' que Vallecas es el barrio "obrero y multicultural" donde vivía Carlos Palomino, el adolescente de 16 años asesinado en noviembre de 2007 por un militar en el metro de Legazpi cuando acudía a protestar contra una manifestación convocada por el partido Democracia Nacional.

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 12:15 
Administrador

Esta colla iba gritando “Carlos Palomino, devuelveme el cuchillo” pero claro, a esta gentuza no les meten cámaras ocultas, no les prohíben sus manifestaciones, les llevan mas policías para protegerlos que los que caben en España, ellos se dedican a calentar el ambiente contra la muchachada manipulada de la ultraiquierda que repito, no es nuestro enemigo principal aunque ellos si lo crean así, y a otros nos cargan con la mala fama.

Repito ¿Por qué no dicen nada de los suyos detenidos por apuñalar? Para no perjudicarles entonces ¿por que siempre tienen a Josué (qué que se sepa ni era militante suyo ni de DN ) en la boca?

Estos le siguen el juego al sistema comandado por el PSOE que quiere un enfrentamiento radical entre extrema izquierda y derecha que le legitime y le presente como centrado y moderado, si queda alguno decente ahí dentro debe darse cuenta de cómo le están utilizando.

NotaPublicado: 30 Mar 2009, 12:18 
Forista experto

Quijañas, no te tomes a mal las contestaciones de la administracion, comprende que la gente en general esta muy quemada, especialmente quienes llevan muchos años trabajando en este proyecto politico.

Enfrentarse continuamente a todo tipo de saboteadores malintencionados acaba por reventar un poco, hay que ser mayorcitos y entender que DN esta por encima de afinidades personales y que esto no es un club de amigos sino un partido politico.

NotaPublicado: 01 Abr 2009, 15:34 
Forista milenario

Salamanca escribió:
Esto es un no parar... Estamos en todas las salsas (lol)

Desde luego, hoy en las noticias de Álava para hablar de lo "racistas" que son en Azuqueca de Henares...
Hacen una entrevista a un multiculti de esos, y mirad lo que dice:

juan rivero, grupo de estudios africanos de la universidad autónoma de madrid
"No escuchamos las demandas de la sociedad africana"

[...]
¿Somos racistas?

La gente no es racista hasta que no tiene cerca la diferencia, pero en cuanto se aproxima y aumenta la competencia, afloran estas ideologías. En Azuqueca de Henares, uno de los pocos ayuntamientos comunistas de Guadalajara, el discurso hasta hace pocos años era totalmente de izquierdas. Ahora, si vas a los polígonos industriales, ves pegatinas y pintadas de democracia nacional y frases como "españoles primero".

http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 204411.php

Un saludo desde aquí a todos los azudenses. (DN)

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 08:55 
Forista milenario

Imagen

Rodrigo Rex escribió:
Lo acabo de ver, comienza con el MPS, luego imágenes parecidas de E2000, con encapuchados, antorchas y gritos de Vivaspaña!!! con voz de eunucos para acabar con escenas de contenedores ardiendo y nombrando, como conclusión…
DEMOCRACIA NACIONAL…en fin…si puedo lo cuelgo.

helo aquí:

Imagen
nacionalist74 escribió:
Sobre las 18,05 y 18,15 la invitada Pilar Rahola según me han comentado pues yo estaba trabajando pidió nuestra ilegalización y que partidos contra el nuestro vamos a beneficiarnos de la actual crisis económica para posiblemente obtener buenos resultados en las europeas.
Si alguien puede meter esa entrevista.

viewtopic.php?f=1&t=23686

Imagen

Última edición por joe2005 el 02 Abr 2009, 10:56, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 10:23 
Novato

Se ve que los "demócratas" tienen tanto miedo a DN que intentan hacer ya "la guerra sucia".

¡NI UN PASO ATRÁS, DEMOCRACIA NACIONAL!

NotaPublicado: 02 Abr 2009, 10:39 
Forista habitual

Ubicación: En algun lugar de un pais anteriormente llamado ESPAÑA ahora nueva confederacion de inmigrantes
"-Para colaborar con Dn diríjete a tu Delegación y deja el foro para efemérides. Lo que cuenta es el trabajo en la calle."

sinceramente no se quien ha dicho esta frase pero no me gusta suena a que necesitais gente para que coloquen pegatinas, yo dudo que se llegue al publico en general con actos de este tipo, no digo que esten mal, pero mirad como nos atacan en los periodicos, os aseguro que ver cualquier intervencion de Canduela en television sera mas efectivo y les llegara mas a la mente y el corazon...

Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora