quijañas escribió:
Mira amigo Segis, ni sabes quién soy, ni qué hago por el Partido, ni cómo colaboro con DN, por lo que, por favor, no me des consejos.
Un moderador en un foro público como éste es la imagen del partido. A mí ningún catamañanas me va a alejar de DN, pero si esa contestación chulesca y macarril se la da a un chaval que entra aquí con ánimo de ver qué es DN, desde luego que sale espantado y no vuelve a pisar por el foro ni por DN.
Este foro, aparte de que los simpatizantes y militantes estemos en contacto con el Partido, es también un instrumento muy útil para "captar" nuevos compañeros de viaje. El moderador está aquí porque quiere, nadie le obliga. Que se deje el "tono cansino" para su casa, y aquí que actué como moderador, simplemente.
Un saludo.
Estimado quijañas, creo que tienes razón cuando dices que el foro es un instrumento muy útil para "captar" nuevos compañero de viaje.
Totalmente de acuerdo.
Pero en cuanto a tus observaciones sobre los moderadores no estoy de acuerdo, y coincido totalmente con Segis:
"-Para colaborar con Dn diríjete a tu Delegación y deja el foro para efemérides. Lo que cuenta es el trabajo en la calle."Las palabras son como las buenas intenciones, y el infierno está lleno de ellas, "por los hechos los conoceras".
Los moderadores han demostrado, por lo menos el trato que a mi me han dado y he visto en el foro, que son mágníficos en su labor, con sus errores como todos tenemos, y su nivel puedo calificarlo de excelente, dando al foro, libertad, seguridad, y limpieza que es tan necesario en un foro libre, como es el foro de Democracia Nacional.
Sobre las palabras de Segis las veo acertadas en todas y cada una de ellas, quizás tengan algo de suspicacia pero es natural con una vida tan experimentada como es la suya en estos lares patriotas aunque con una edad tan joven.
Quijañas, la gente del partido son personas nobles que luchan desinteresadamente por un bien común llamado España, con la sóla satisfacción de poder ver su país un poco mejor. Si ese es tu objetivo y por tus afirmaciones lo parece, Democracia Nacional es un gran acierto para todos.
Más acción y dejemos las palabras para confirmarnos no para atacarnos que encima que somos pocos...
Todo mi apoyo para los moderadores como usuario, y un saludo a Segis, un magnífico referente, sincero, parco en palabras pero noble y directo en los hechos, es un buen ejemplo de lo que debe ser un militante que cree lo que dice y lo vive.