[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Campaña anti DN
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 18 Ago 2017, 06:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 04 Jul 2014, 08:37 
Desconectado
Administrador

Registrado: 04 Mar 2007, 20:34
Mensajes: 6324
DE GOLPE Las víctimas de Baldoví
FERRER MOLINA Actualizado: 03/07/2014 09:29 horas
«LES recibí como hubiera recibido a cualquier otra persona u organización», ha dicho Joan Baldoví cuando le han afeado que se reuniera en su despacho del Congreso con representantes de Herrira. Qué quieren que les diga: yo no veo al diputado de Compromís sentándose con una delegación de cabezas rapadas de Democracia Nacional o La Falange que, dicho sea de paso, harían bien ahora en tomarle la palabra para comprobar la fiabilidad de su ofrecimiento y la amplitud de su talante. Estos grupos tienen una enorme ventaja sobre Herrira: no hay noticia de que hayan delinquido. Herrira, en cambio, es una organización cuya actividad ha sido suspendida por orden judicial. Fue desmantelada el año pasado por la Guardia Civil y lleva el mismo camino en los tribunales que antes siguieron Gestoras Pro Amnistía y Askatasuna: ser declaradas ilegales por el Supremo. La Audiencia Nacional investiga a Herrira por ser la tapadera de ETA para controlar a los presos de la banda y un instrumento para organizar y financiar actos de enaltecimiento del terrorismo.

Mientras no cambie la ley electoral, soy de los convencidos de la necesidad de contar con representantes de formaciones de adscripción valenciana en el Parlamento. Baldoví y Compromís me están quitando las ganas. Cuando no se suman moral y físicamente a la cadena humana a favor de la independencia de Cataluña para alargarla y contribuir a que se adentre en territorio valenciano, votan a favor del referéndum separatista alentado por CiU y Esquerra Republicana, se ausentan de la proclamación del nuevo Rey o dan cobijo y un par de palmadas en la espalda a los amigos de ETA. Extraña forma de hacer valencianismo en Madrid.



Pero peor aún que la reunión de Baldoví con los proetarras es la explicación que da cuando aduce que, de la misma manera, estaría dispuesto a recibir a los representantes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo si se lo pidieran. De lo que es fácil deducir que, para él, están en pie de igualdad quienes han asesinado que los asesinados, quienes homenajean a los terroristas que quienes sufren la humillación de ver cómo se rinde honores a los verdugos. Y queda claro, también, que tiene más sensibilidad por las víctimas del Metro de Valencia -por las que ha dado la cara en el Hemiciclo- que por aquellas otras que han recibido un tiro en la nuca. En su caso, no por accidente.


http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456c.html

_________________
Imagen
ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VENDE
(Y MENOS POR 30 MÍSERAS MONEDAS)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 04 Jul 2014, 08:39 
Desconectado
Administrador

Registrado: 04 Mar 2007, 20:34
Mensajes: 6324
http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... na_153999/



UN JOVEN RUBIO GOLPEA A OTRO DE RASGOS ORIENTALES
Los Mossos investigan una presunta agresión racista en el Metro de Barcelona
TAGS>VIOLENCIA JUVENIL RACISMO REDES SOCIALES

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión racista sucedida en el Metro de Barcelona, después de la difusión de unas imágenes en las que se ve a un joven rubio golpear a otro con rasgos orientales, mientras varios pasajeros intentan separarlos.

La grabación está circulando por las redes sociales e incluso el diputado catalán de la CUP David Fernández ha pedido la ayuda de los usuarios para identificar al autor del ataque, que acaba cuando el joven agredido consigue salir del vagón en una estación de la línea 1.


La policía autonómica ha indicado a Efe que está investigando cuándo y dónde exactamente ocurrió la agresión, ya que de momento no dispone de más datos sobre este suceso. Además, los Mossos d'Esquadra han explicado que están haciendo las gestiones pertinentes para ubicar los hechos e identificar tanto a la víctima como al agresor.

Por su parte, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha afirmado a Europa Press que los agentes de seguridad de las estaciones no han recibido ninguna denuncia de los hechos. La empresa ya se ha puesto en contacto con los Mossos y les ha hecho llegar las imágenes de las cámaras de seguridad del Metro para que la policía catalana investigue al respecto.

En el vídeo se puede ver cómo un muchacho rubio habla con otro de rasgos orientales que se encuentra sentado en uno de los asientos del inetrior del suburbano barcelonés. En un momento dado, el primero empieza a propinarle puñetazos en la cara, instante en el que varias personas que viajan en el vagón intentan separarlos.

El Ayuntamiento de Barcelona condena la agresión

El Ayuntamiento de Barcelona ha condenado hoy la agresión racista que ha sufrido un joven en el metro de la ciudad y ha asegurado que tanto la Guardia Urbana como Transportes Metropolitanos (TMB) se han puesto a disposición de los Mossos de Esquadra para aclarar los hechos.

En un comunicado, el consistorio ha expresado "su máxima condena y rechazo a la agresión" y ha recordado a las víctimas de violencia o discriminación racista que tienen a su disposición un servicio jurídico y de mediación.

La regidora de Mujer y Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona, Francina Vila, ha recordado que la Agencia para los Derechos Civiles y la No Discriminación de Barcelona tiene un servicio de asesoramiento jurídico y mediación a disposición de todos los ciudadanos que puedan haber sido víctimas de la violencia o discriminación racista o xenófoba, situado en la calle Ferran número 32.

El Ayuntamiento ha añadido: "Actitudes como éstas no son aceptables en nuestra ciudad, que precisamente es reconocida por sus valores de tolerancia, integración, diversidad y aceptación de todos, sea cual sea su origen, sin prejuicios".

La portavoz socialista, Assumpta Escarp, ha afirmado que "actos de esta violencia y esta magnitud no se pueden permitir en una sociedad que garantiza los derechos fundamentales" y ha pedido la máxima colaboración entre Mossos de Esquadra, TMB, Guardia Urbana y Fiscalía.

Una larga lista de precedentes

No es la primera vez que el racismo y lo que le rodea acaba en agresiones físicas. En 2007, uno de los casos más sonados de las últimas fechas se dio en el interior de un vagón del metro de Madrid. El militar de veintitrés años Josué Estébanez asesinó de una puñalada en el corazón a Carlos Palomino cuando ambos se dirigían a una manifestación xenófoba en Usera. El acto, que fue organizado por Juventudes de Democracia Nacional, fue autorizado por Delegación del Gobierno. La víctima acudía a reventar la concentración, mientras que el asesino iba a participar en ella.

Palomino, que iba acompañado por varios antisistema más, hizo un gesto a Josué en la camiseta y este, sin pénsarselo dos veces, el militar asestó una puñalada certera en el corazón del joven de dieciséis años. El altercado posterior concluyó con el asesino escapando del vagón utilizando un extintor y con el agredido muerto en la calle Delicias.


Vídeo: Un joven agrede a una menor ecuatoriana en el metro de Barcelona.

También quedó en la retina el caso del joven que agredió a una adolescente ecuatoriana el mismo año, que fue condenado tiempo después a ocho meses de prisión por no cumplir con los trabajos sociales. Ocurrió en el metro de Barcelona cuando un joven de veintiún años atacó sin motivo a una chica menor de edad procedente de Ecuador.

_________________
Imagen
ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VENDE
(Y MENOS POR 30 MÍSERAS MONEDAS)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 14 Nov 2014, 10:28 
Desconectado
Nuevo usuario

Registrado: 14 Nov 2014, 02:22
Mensajes: 3
El grupo fascista Democracia Nacional hace el ridículo el 9-N
El partido ultra Democracia Nacional había amenazado con movilizar "cientos" de militantes en Cardedeu para evitar que se votara el 9-N


Hace una semana la militante del partido ultraderechista Democracia Nacional en Cardedeu Ana Castillo (ex-secretaria del PP en Sant Antoni de Vilamajor y ex-candidata de Plataforma per Catalunya en Cardedeu) anunció que su partido reuniría "cientos" de militantes en Cardedeu para evitar que el día 9 se votara. En realidad la concentración fascista del día 9 en Cardedeu reunió 3 personas (al mediodía todavía esperaban que viniera un autocar de Madrid con los cientos de militantes pero los refuerzos nunca llegaron).


Durante la concentración ultraderechista los Mossos identificaron los 3 miembros del partido (Ana Castillo, su marido Eduardo Lera Benavides y un tercer militante) encontrándose con la sorpresa que Lera Benavides tenía un asunto pendiente con la justicia por una causa relacionada con la violencia doméstica. En 2005 Eduardo Lera Benavides fue sentenciado a tratamiento psiquiátrico para difundir en diferentes medios de comunicación que su mujer (ahora ex-mujer) era amante del conde Lecquio y que su hija era de este . La magistrada del Juzgado de lo Penal número tres de Santander condenó Eduardo Lera Benavides al tratamiento psiquiátrico y al pago de una indemnización a su mujer, de la que se encontraba en trámites de separación, de 6.000 euros, si bien la absolvía del delito de injurias del que había sido acusado al aplicar la eximente completa del artículo 20.1 del Código Penal, que se aplica a quien en el momento de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión. El acusado debía someterse a tratamiento médico psiquiátrico por un especialista del Servicio Cántabro de Salud, durante el plazo de doce meses, con informes mensuales. La detención del pasado día 9 de noviembre puede estar relacionada con el no cumplimiento de esta sentencia ya sea porque Lera no ha pagado la multa o porque no ha terminado el tratamiento psiquiátrico.

Democracia Nacional no se limitó en hacer el ridículo en Cardedeu porque también participó en el desastroso intento de asalto de la Escuela de Hostelería de Girona donde cinco ultraderechistas intentaron romper una urna sin conseguirlo ya que fueron expulsados ​​y retenidos por los votantes y posteriormente detenidos por los Mossos d'Esquadra. Un integrante de este grupo de asaltantes frustrados es un militante gerundense de las juventudes de Democracia Nacional llamado Lluis Serrat que se puso a llorar cuando fue retenido a las puertas del punto de votación. La web de Democracia Nacional Joven ha hecho una recopilación de sus "hazañas" durante el 9-N.

Para ver vídeo

http://www.llibertat.cat/2014/11/el-gru ... witterfeed



Que te falle uno vale, que te fallen dos vale o tres pero que te fallen cientos... la verdad que queda fatal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 14 Nov 2014, 10:46 
Desconectado
Administrador

Registrado: 04 Mar 2007, 20:34
Mensajes: 6324
DN nunca anunció que iría a Cardedeu ¿Puedes enseñarnos el cartel de la convocatoria?¿Puedes poner el enlace oficial a la web?¿Por que cojones iba a ir DN a Cardedeul el 9N?

_________________
Imagen
ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VENDE
(Y MENOS POR 30 MÍSERAS MONEDAS)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 14 Nov 2014, 10:48 
Desconectado
Administrador

Registrado: 04 Mar 2007, 20:34
Mensajes: 6324
Administrador escribió:
DN nunca anunció que iría a Cardedeu ¿Puedes enseñarnos el cartel de la convocatoria?¿Puedes poner el enlace oficial a la web?¿Por que cojones iba a ir DN a Cardedeul el 9N?



Aunque ahora me explico el terror que tenían que les llevó a cometer un simulacro de atentado (falsa bandera ese día en Cardedeu) para intentar incriminarnos

http://www.lavanguardia.com/local/valle ... co-9n.html


Y del que nadie habla ya.

_________________
Imagen
ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VENDE
(Y MENOS POR 30 MÍSERAS MONEDAS)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 14 Nov 2014, 11:06 
Desconectado
Nuevo usuario

Registrado: 14 Nov 2014, 02:22
Mensajes: 3
Administrador escribió:
DN nunca anunció que iría a Cardedeu ¿Puedes enseñarnos el cartel de la convocatoria?¿Puedes poner el enlace oficial a la web?¿Por que cojones iba a ir DN a Cardedeul el 9N?



Ahí pone que lo dijo hace una semana la militante de DN Ana Castillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 14 Nov 2014, 12:08 
Desconectado
Administrador

Registrado: 04 Mar 2007, 20:34
Mensajes: 6324
Ahi, los separratas, puede decir misa. Si no hay una convocatoria oficial no hay ninguna convocatoria.

_________________
Imagen
ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VENDE
(Y MENOS POR 30 MÍSERAS MONEDAS)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 07 Feb 2015, 20:58 
Desconectado
Forista habitual

Registrado: 17 Ene 2015, 20:55
Mensajes: 95
De camino a una manifestación de La España en marcha desde Argüelles hasta Moncloa un todoterreno amarillo de la Comunidad de Madrid solo se dedicaba a parar cada vez que el conductor veía una pegatina patriotica de cualquier partido perteneciente a dicho grupo , pero lo que me ha llamado la atención es que solo quitaba dichas pegatinas , pero las demás que estaban al lado no .
Es increible que la Comunidad de Madrid gaste sus servicios en esto y solo para boicotear una ideología en concreto , es para vomitar , seguro que las pegatinas de ultraizquierda y demás porquería ni las tocan!!

_________________
Pese a todo lo que nosotros hoy alcancemos y hagamos , un dia pereceremos , y cuando de nosotros ya no quede nada , entonces vosotros mantendreis en vuestros puños la bandera que un dia nosotros alzamos de la nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Campaña anti DN
NotaPublicado: 29 Jun 2015, 09:53 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Después hay quienes, se llaman hermanos nuestros y votan .....¿Al menos malo?....."o estás conmigo o contra mí"..


La bienaventuranza está en vosotros que sin haber tocado, sin haber visto (sin conocer otros tiempos, sin haberlos vivido) creéis (conocéis la doctrina y conocéis entonces su verdad). No sois como Santo Tomás que tenía que tocar las heridas para creer, si no, seguro andaba siguiendo a los romanos .

Todo el que vota ¿Al menos malo? , ¿voto útil? No está con vosotros.

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë