Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 26 Nov 2020, 07:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DN en lucha
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 23:00 
Forista empedernido

Tengo una duda, en los tipicos tablones que pone el ayuntamiento para propaganda puede pegar quien quiera y sobre quien quiera?
esque hoy puse unos cuantos pero no quise jugarmela a empapelarlos enteros

Asunto: Re: 150 PAPELETAS REPARTIDAS EN LOS BUZONES. BILBAO. VASCONGADAS
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 23:07 
Forista habitual

Saludos CAMARADAS, ANIMOOO!!! VENGA LO CONSEGUIREMOOOS!!! ADELANTE POR ESPAÑAAAA!!!! DN (DNJ) (DN)

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 23:26 
Forista milenario

¡¡Haced lo mismo en barcelona!!

¡¡Que estoy harto de tirar a la basura las papeletas de ERC, PPSOE, CIU y demas gilipuertas progres traidores.

NotaPublicado: 05 Jun 2009, 05:30 
Forista habitual

AlbertoSPAIN escribió:

¡¡Que estoy harto de tirar a la basura las papeletas de ERC, PPSOE, CIU y demas gilipuertas progres traidores.

Los de DN Barcelona hemos entregado otras tantas papeletas, colocamos pegatinas gigantes por el centro y carteles, etc...nos lo curramos, vaya, creeme :)

Anímate y únete a nosotros en la lucha. Cuantos más seamos, más haremos (y más nos reiremos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien que yendo con esta panda, jajaja).

NotaPublicado: 05 Jun 2009, 08:56 
Moderador

http://dnuncia.wordpress.com/2009/06/04 ... unicipios/

Aquí parte del excelente trabajo realizado por los camaradas de San Fernando y Coslada con buzoneo, carteles, pegatinas y mesas informativas.

Adelante!

NotaPublicado: 05 Jun 2009, 10:22 
Forista milenario

Salamanca escribió:
Estas últimas tardes y las que quedan hasta el viernes, DNJ Salamanca está buzoneando sin parar las 7 razones para votar a DN. Ningún hogar quedará sin escuchar nuestra voz.

Así finalizamos nosotros la campaña, anoche último buzoneo y esta tarde apurar al máximo.
La pasada semanas un grupo de DNJ estuvo en Ávila capital haciendo campaña, también hay carteles y nuestros pueblos cuentan con publicidad.

Tras esta campaña habrá que dar un tirón de orejas a más de uno y de dos de Ávila, pero, por otro lado, siempre hay que agradecer esos simpatizantes que no dudan en echar una mano y rellenar el hueco que dejan las excusas.

¡Adelante por España!

PD: ¿Hacemos una porra?, yo digo que la primera semana después de las elecciones, entra algún lastimero a decir lo buenos que somos y que se arrepiente de haber votado al PP, que el siempre ha estado con nosotros, pero.. (diablo)

NotaPublicado: 05 Jun 2009, 10:40 
Forista milenario

Ramnusia escribió:
AlbertoSPAIN escribió:

Los de DN Barcelona hemos entregado otras tantas papeletas, colocamos pegatinas gigantes por el centro y carteles, etc...nos lo curramos, vaya, creeme :)

Anímate y únete a nosotros en la lucha. Cuantos más seamos, más haremos (y más nos reiremos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien que yendo con esta panda, jajaja).

Estando a punto de cerrar la campaña, durmiendo poco, buscando tiempo de donde no lo hay, al escuchar tu comentario, debería ser normal que te hubiera contestado alguna burrada.
Al contrario, te ha animado a unirte, que es lo menos que puedes hacer, si tu petición son más papeletas.

Venga, Alberto, ¡Únete a la Oposición Nacional!

Asunto: Re: Mesas Informativas en Madrid
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 10:44 
Forista milenario

Ya se sabe, pinta mejor un rapado con tatuajes "amor-odio" que un nacionalista con buena presencia.

Magnífica labor en Madrid, que como tantas otras delegaciones, llevan noche si y noche también de campaña, con pocas horas de sueño y bastantes de sus militantes en plenos exámenes. No tiene precio.

NotaPublicado: 05 Jun 2009, 12:38 
Forista empedernido

Bravo compañeros, para hacer eso hay que ser un verdadero caballero español, con dos cojones, BRAVO. (PLAS)

http://www.facebook.com/LuismiDN
Imagen
"Ser español es una de las pocas cosas serias que se puede ser en este mundo"

Asunto: Re: Mesas Informativas en Madrid
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 21:10 
Forista milenario

vetton_Tietar escribió:
Magnífica labor en Madrid, que como tantas otras delegaciones, llevan noche si y noche también de campaña, con pocas horas de sueño y bastantes de sus militantes en plenos exámenes. No tiene precio.

Doy fe de ello, hace un rato he pasado por la Glorieta de San Bernardo, Alberto Aguilera, Princesa, Marques de Urquijo... y he visto toda esa zona bien empapelada de propaganda de DN (DN)

Imparables todas las delegaciones de DN, sin duda se ha hecho un gran trabajo:

http://dnj.democracianacional.org/modul ... le&sid=375

http://dnj.democracianacional.org/modul ... le&sid=383

http://dnj.democracianacional.org/modul ... le&sid=389

http://dnj.democracianacional.org/modul ... le&sid=392

http://dnj.democracianacional.org/modul ... le&sid=394

NotaPublicado: 05 Jun 2009, 21:42 
Forista experto

Ramnusia escribió:
AlbertoSPAIN escribió:

debido aproblemas familiares ya no me puedo desplazar a bcn a la sede, pero he contribuido con buzoneo y co npegatinas durante la campña en mi zona. En DNJ, han actualizado nuevas campñas, pues las fotos de Catalunya son de mi campaña... te animo a participar o con todos juntos o sino te va bien quedar con mas gente contactar con la delegada y ella te dirá donde ir y qué hacer.

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 13:12 
Forista empedernido

ESLADER escribió:
segun me informan DN vascongadas a repartido esta tarde en los buzones 150 papeletas de voto en bilbao y 30 en ermua. todo a salido muy bien :D por cierto los camaradas de DN vascongadas se hacian pasar por propaganda del eroski y de euskaltel. (lol) (jujuju) (jujuju) (DN)

Alguien ha dicho por aquí que no era para tanto lo de las 150 papeletas en Bilbao, aunque ya no encuentro el comentario. Pues bien, esta es la podredumbre que se respira por algunas partes de las Vascongadas, hasta un sacerdote te puede agredir o denunciar a sus amigos etarras

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-sacerdote-vasco-afirma-que-eta-cuantos-mas-militantes-pues-mejor-1276361408/

Tengo la certeza que más de uno, desgraciadamente con razón, no tendrían la valentía suficiente no ya de buzonearlas, sino de simplemente llevarlas encima.

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 13:59 
Forista milenario

leni du loup escribió:
ESLADER escribió:
segun me informan DN vascongadas a repartido esta tarde en los buzones 150 papeletas de voto en bilbao y 30 en ermua. todo a salido muy bien :D por cierto los camaradas de DN vascongadas se hacian pasar por propaganda del eroski y de euskaltel. (lol) (jujuju) (jujuju) (DN)

Alguien ha dicho por aquí que no era para tanto lo de las 150 papeletas en Bilbao, aunque ya no encuentro el comentario. Pues bien, esta es la podredumbre que se respira por algunas partes de las Vascongadas, hasta un sacerdote te puede agredir o denunciar a sus amigos etarras

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-sacerdote-vasco-afirma-que-eta-cuantos-mas-militantes-pues-mejor-1276361408/

Tengo la certeza que más de uno, desgraciadamente con razón, no tendrían la valentía suficiente no ya de buzonearlas, sino de simplemente llevarlas encima.

Lo triste verdaderamente, es que habrá muchos que las dejen en casa criando polvo y sin riesgo alguno, pensando que otro hará su labor.

Aupa Vascongadas (leonidas) (ASPAS)

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 14:03 
Nuevo usuario

seguid asi, haceis bien. en badajoz tambien estoy viendo numerosas pegatinas y carteles el lugares centricos de la ciudad.

me gustaria contactar con alguien de badajoz si es posible

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 15:18 
Novato

Sigfrido IV escribió:
seguid asi, haceis bien. en badajoz tambien estoy viendo numerosas pegatinas y carteles el lugares centricos de la ciudad.

me gustaria contactar con alguien de badajoz si es posible

pues puedes escribir a extremadura@democracianacional.org ó llamar al tlf 617 93 13 03, y te atenderán, hay gente sobre todo en Badajoz, Montijo, Almendralejo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora