No pasaran o como te llames, yo creo que los inmigrantes de "tu tierra" sólo se follan a tu madre, a tus hermanas y a sus amigas porque son las más guarras de Canarias! Enterado payaso? No te metas con las mujeres españolas, que como ya he manifestado en más ocasiones, no se dejan comer el coco tan facilmente como los hombres españoles con las extranjeras, y muy pocas andan con extranjeros; tienen el cerebro bien amueblado y por mucho inmigrante que las entré o las diga burradas no les hacen ni puto caso. Que, tontito, a que te parece que he hecho un comentario racista? Si la mayoría de los tios inmigrantes, fueran, entre otras cosas: más educados, más amables, románticos, no pensar que en cinco minutos se van a llevar a una tia a la cama, hicieran preliminares, pagarán "fifty-fifty" porque a los que veo con españolas rara vez les veo pagar, menos borrachos, violentos,etc,etc,etc... seguramente tendráin bastante éxito entre nuestras feminas,pero ellas prefieren el "producto nacional". Si no te gusta DN, manifiestanoslos, este es un foro abierto y se dejan poner comentarios que mientras tengan un mínimo de razonabilidad y no falten abiertamente al respeto; no pasa nada, es tu opinión y también las críticas si son constructivas ayudan a mejorar la imagen de un partido. No suelo faltar al respeto a ningún forista, pero en tu caso, me ha dado tanto asco ver lo que escribias de las mujeres (canarias, en este caso) que te lo has ganado a pulso. Espero que recapacites, y que pidas disculpas, porque en este foro entran bastantes mujeres y merecen un respeto. Disculpate y si tienes que poner que soy un gilipollas, por haberte insultado en este mensaje, lo aceptaré;pero reflexiona y corrige tus palabras.
|