Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 21 Oct 2020, 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DN en lucha
NotaPublicado: 21 May 2009, 21:47 
Forista empedernido

da gusto ser de un partido asi. (DN) (DN) (DN)
Si se puede ayudar en cantabria, yo ofrezco toda mi ayuda en cuanto acaben los examenes jeje

NotaPublicado: 22 May 2009, 13:27 
Forista experto

Este es tonto, no se entera de que tuvimos una concentracion en tenerife hace cuatro dias.

No te preocupess antifassistaa, que dais penita... andaleee

NotaPublicado: 22 May 2009, 13:30 
Forista empedernido

no_pasaran escribió:
antifascista mandamos, haber si teneis huevos de pegar los carteles en tenerife, canarias libre de gentusa como ustedes, senofogos hijos de puta, no le dejaremos q paseis y la muerte de unos d los nuestros por gentusa d la de ustedes sera vengada. A que no teneis huevos de manifestarse en tenerife, o a dar un mitin. basura q es eso lo q sois y ahoraq vas y me la mamais mierdosos. canarias no es españa inutiles y q vivan los inmigrante en mi tierra porque si no quien se hiba a follar a vuestraq mujeres jajajajajaj. VIVA CANARIAS LIBRE, VIVA LOS ANTIFASCISTAS Y Q VIVAN LOS ROJOS (PLAS) (PLAS) (PLAS) Y AHORA COMO USTEDES NO SOIS NAAAA DEMOCRATICOS ME ELIMINAS Q YA ENTRAQRE CON OTRO NICK FALLAS DE MIERDA

Creo que este tipo de ratas de alcantarilla son la mejor propaganda para DN. La ecuación es simple, si sejemantes especímenes son nuestros "enemigos", los ciudadanos hornados y trabadores lo tendrán cada día más claro: DEMOCRACIA NACIONAL ES LA SOLUCIÓN !!

NotaPublicado: 22 May 2009, 13:43 
Forista milenario

no_pasaran escribió:
antifascista mandamos, haber si teneis huevos de pegar los carteles en tenerife, canarias libre de gentusa como ustedes, senofogos hijos de puta, no le dejaremos q paseis y la muerte de unos d los nuestros por gentusa d la de ustedes sera vengada. A que no teneis huevos de manifestarse en tenerife, o a dar un mitin. basura q es eso lo q sois y ahoraq vas y me la mamais mierdosos. canarias no es españa inutiles y q vivan los inmigrante en mi tierra porque si no quien se hiba a follar a vuestraq mujeres jajajajajaj. VIVA CANARIAS LIBRE, VIVA LOS ANTIFASCISTAS Y Q VIVAN LOS ROJOS (PLAS) (PLAS) (PLAS) Y AHORA COMO USTEDES NO SOIS NAAAA DEMOCRATICOS ME ELIMINAS Q YA ENTRAQRE CON OTRO NICK FALLAS DE MIERDA

Imagen

NotaPublicado: 23 May 2009, 00:26 
Forista empedernido

Basta con llevar un par de rotuladores gordos o edings de varios colores encima ;)

NotaPublicado: 23 May 2009, 08:46 
Forista habitual

No se van a hacer carteles donde ponga vota? porque escribirlo en boli ahí to echo polvo no creo que quede muy bien

NotaPublicado: 23 May 2009, 11:20 
Administrador

Si, ya están hechos, lo del rotulador va por otro lado imagino (diablo)

Asunto: Mesas Informativas en Madrid
NotaPublicado: 26 May 2009, 08:32 
Administrador

Este Sábado tarde y el Domingo por la mañana, DN montará en Madrid puestos informativos para solicitar el voto a los ciudadanos con nuestro candidato, Manuel Canduela al frente.

Necesitamos la ayuda de todos, cuantos más seamos mejor. Poneos en contacto con vuestros delegados y responsables.

Asunto: Re: Mesas Informativas en Madrid
NotaPublicado: 26 May 2009, 08:47 
Forista experto

Nosotros montamos este fin de semana una en en Cieza, un municipio de Murcia y la verdad esque ese tipo de actividades tienen muy buenos resultados, das la oportunidad a la gente de resolver dudas, informarse de primera mano acerca del partido etc..

Suerte con ellas ;)

NotaPublicado: 26 May 2009, 12:07 
Forista habitual

Y en el resto de españa también estaría bien, pero a ver, solo se hace en aquellos sitios donde la gente trabaja en vez de hablar

Ánimo!! (DN) (DN) (DN) (DN) (DN) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (ESP) (ESP) (ESP) (ESP) (ESP) (ESP)

Desde el corazón de Castilla:

http://ulaca-en-lucha.blogspot.com/

NotaPublicado: 26 May 2009, 12:34 
Forista milenario

ulaca escribió:
Y en el resto de españa también estaría bien, pero a ver, solo se hace en aquellos sitios donde la gente trabaja en vez de hablar

Ánimo!! (DN) (DN) (DN) (DN) (DN) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (DNJ) (ESP) (ESP) (ESP) (ESP) (ESP) (ESP)

Jajajajajajaja.

NotaPublicado: 27 May 2009, 14:36 
Forista milenario

No pasaran o como te llames, yo creo que los inmigrantes de "tu tierra" sólo se follan a tu madre, a tus hermanas y a sus amigas porque son las más guarras de Canarias!
Enterado payaso?
No te metas con las mujeres españolas, que como ya he manifestado en más ocasiones, no se dejan comer el coco tan facilmente como los hombres españoles con las extranjeras, y muy pocas andan con extranjeros; tienen el cerebro bien amueblado y por mucho inmigrante que las entré o las diga burradas no les hacen ni puto caso.
Que, tontito, a que te parece que he hecho un comentario racista?
Si la mayoría de los tios inmigrantes, fueran, entre otras cosas: más educados, más amables, románticos, no pensar que en cinco minutos se van a llevar a una tia a la cama, hicieran preliminares, pagarán "fifty-fifty" porque a los que veo con españolas rara vez les veo pagar, menos borrachos, violentos,etc,etc,etc... seguramente tendráin bastante éxito entre nuestras feminas,pero ellas prefieren el "producto nacional".
Si no te gusta DN, manifiestanoslos, este es un foro abierto y se dejan poner comentarios que mientras tengan un mínimo de razonabilidad y no falten abiertamente al respeto; no pasa nada, es tu opinión y también las críticas si son constructivas ayudan a mejorar la imagen de un partido.
No suelo faltar al respeto a ningún forista, pero en tu caso, me ha dado tanto asco ver lo que escribias de las mujeres (canarias, en este caso) que te lo has ganado a pulso.
Espero que recapacites, y que pidas disculpas, porque en este foro entran bastantes mujeres y merecen un respeto. Disculpate y si tienes que poner que soy un gilipollas, por haberte insultado en este mensaje, lo aceptaré;pero reflexiona y corrige tus palabras.

NotaPublicado: 27 May 2009, 15:24 
Forista milenario

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 May 2009, 15:31 
Forista habitual

Muy buena pegada Mierense

ADELANTE POR ESPAÑA DEMOCRACIA NACIONAL!

NotaPublicado: 27 May 2009, 16:56 
Forista milenario

Todo el que quiera acudir para oir y arropar nuestro presidente que me ponga un MP. Ahora más que nunca hay que estar con DN y con Manuel Canduela.

Gracias de antemano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora