Javi91 escribió:
Sencillamente mgnífico, cuanta información en unos simples dibujos.
Estoy estudiando un grado superior de formación profesional y la única asignatura que doi que aún contiene dosis de manipulación zapaterista es FOL, formación y orientación laboral. Arto estoy de escuchar de boca del profesor que la inmigración es muy necesaria, que somos unos cómodos los españoles y que bla, bla, bla. Y no sabeis lo que me jode no saber explicarme demasiado bien hablando. Porque como dije ayer en mi presentación, DN es sinónimo de aplicar el sentido común, y si yo supiera explicarle en clase a este profesor las verdaderas consecuencias de la inmigración como lo hacen los panfletos que aquí se muestran..... ¡pagaria por ver su cara de idiota! ¡Todo el mundo en España deberia simplemente leer esos panfletos, con una vez es suficiente! Al igual que los dibujos y mensajes de las pegatinas, son magníficos. Un saludo.
jajaja Estamos en las mismas camarada Javi, yo también estoy harto de escuchar como muchos profesores hablan sin saber demasiado o manipulan la información a su antojo. Intentan comernos la cabeza de que es lo bueno pero a mi no me la van a comer. Ya estube en otro colegio donde el director y la mayoría del profesorado era de ideas claramente independentistas y nacionalistas catalanas y si salí de ahí con el tarro limpio no será distinto en el que estoy ahora.
Por cierto los panfletos están geniales. Voy a imprimir unos cuantos y colocarlos en algunas paredes de la calle donde vivo y las calles adyacentes, que no me gusta ver cada día esas pintadas de anarquía, hoces y martillos y esteladas, ni chinos cada diez metros que ando.
¡Arriba España!