Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 14 Dic 2019, 17:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2007, 12:58 
Forista milenario

vetton18_Tietar escribió:
AlfA escribió:
Estoy bastante deacuerdo con lo que dice el grupo este de Estirpe Imperial,pero me gustaria preguntarles entonces ,que opinan ellos de la Sgae? y si pondrian ellos un tope tanto en la venta de entradas, como en la venta de sus cds y en caso de ser afirmativa la respuesta,cual seria en uno y otro caso y en que y de qué manera cuando ya su musica fuese comercial,contribuirian o se acordarian entonces de la causa y si su musica se puede encontrar tambien en el Carrefour,Corte Ingles o en definitiva cualquier tienda de discos,si la respuesta es negativa ,mi siguiente pregunta es si le importaria?Y tambien en cuanto a que se escuchara en emisoras como los 40 Principales.Y ya la última si aceptarian hacer una gira con algun producto de estos Yankis de toda la vida o simplemente que una de sus canciones fuese aceptada para una futura campaña publicitaria.A y si a sus conciertos podria entrar todo el mundo o pondrian algun tipo de reservado el derecho de admisión por algo o si no les importaria compartir cartel con cualquier grupo.Gracias

Esta música ni pretende ser comercial, ni llegar a todo el mundo.
¿Qué entradas, o que tope me estás hablando? Esta música en el momento que sea comercial dejará de existir, que bastante tenemos con los "fachas" y esta gentuza que la usurpa de los programas de descarga dando una imagen pésima del ámbito nacionalista.

Sería un error vender esta música en grandes superficies, estos discos se venden donde se tienen que vender y para la gente que se tiene que vender.

Respecto a que se escuche en emisora de ámbito nacional, como los 40 Principales, podría recaer NUESTRA música en un hilo de "moda" que a pocos o ninguno nos gustaría. El mensaje de esta música es claro, no vamos a ir exigiendo a nadie que cambie su estilo de música ni sus ideales, es un gran error pretender lo que expones.

Y de qué gira me hablas...por favor...a los comciertos entra gente afin a la causa, los partidos u organizaciones son los que se reservan el derecho de admisión, no es un patio de colegio ni un espectáculo a lo Melendi (aunque muchos se empeñen en demostrar lo contrario;)).

El rock patriótico es para "nosotros", el dia que una banda musical pretenda hacer como Decibelio, por ejemplo, habrá perdido todos sus valores y su obra se centrará en su lucro personal y se alejará de nuestra ideología, tirando por tierra todo lo anteriormente andado.

Si un grupo de RAC/Oi! patriótico aceptara estas leyes le habrían vencido.

Totalmente de acuerdo con el camarada Vetton. Si se dejan vender se estarán traicionando a ellos mismos. Eso es más propio de grupos de guarros como SKAP y cosas así, que van de anarquistas contra el consumo y la última de sus giras la patrocinó movistar por todo lo alto... patético.

Una sangre, mi fervor.
Una tierra, mi orgullo.
Una causa, mi honor.
Un futuro, mi esperanza.
Una lucha, mi deber.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007, 18:44 
Forista empedernido

Hai otra csa ademas de las dichas;para cuando algo tan insifnificante como insignias del partido

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007, 20:34 
Forista experto

vetton18_Tietar escribió:
AlfA escribió:
Estoy bastante deacuerdo con lo que dice el grupo este de Estirpe Imperial,pero me gustaria preguntarles entonces ,que opinan ellos de la Sgae? y si pondrian ellos un tope tanto en la venta de entradas, como en la venta de sus cds y en caso de ser afirmativa la respuesta,cual seria en uno y otro caso y en que y de qué manera cuando ya su musica fuese comercial,contribuirian o se acordarian entonces de la causa y si su musica se puede encontrar tambien en el Carrefour,Corte Ingles o en definitiva cualquier tienda de discos,si la respuesta es negativa ,mi siguiente pregunta es si le importaria?Y tambien en cuanto a que se escuchara en emisoras como los 40 Principales.Y ya la última si aceptarian hacer una gira con algun producto de estos Yankis de toda la vida o simplemente que una de sus canciones fuese aceptada para una futura campaña publicitaria.A y si a sus conciertos podria entrar todo el mundo o pondrian algun tipo de reservado el derecho de admisión por algo o si no les importaria compartir cartel con cualquier grupo.Gracias

Esta música ni pretende ser comercial, ni llegar a todo el mundo.
¿Qué entradas, o que tope me estás hablando? Esta música en el momento que sea comercial dejará de existir, que bastante tenemos con los "fachas" y esta gentuza que la usurpa de los programas de descarga dando una imagen pésima del ámbito nacionalista.

Sería un error vender esta música en grandes superficies, estos discos se venden donde se tienen que vender y para la gente que se tiene que vender.

Respecto a que se escuche en emisora de ámbito nacional, como los 40 Principales, podría recaer NUESTRA música en un hilo de "moda" que a pocos o ninguno nos gustaría. El mensaje de esta música es claro, no vamos a ir exigiendo a nadie que cambie su estilo de música ni sus ideales, es un gran error pretender lo que expones.

Y de qué gira me hablas...por favor...a los comciertos entra gente afin a la causa, los partidos u organizaciones son los que se reservan el derecho de admisión, no es un patio de colegio ni un espectáculo a lo Melendi (aunque muchos se empeñen en demostrar lo contrario;)).

El rock patriótico es para "nosotros", el dia que una banda musical pretenda hacer como Decibelio, por ejemplo, habrá perdido todos sus valores y su obra se centrará en su lucro personal y se alejará de nuestra ideología, tirando por tierra todo lo anteriormente andado.

Si un grupo de RAC/Oi! patriótico aceptara estas leyes le habrían vencido.

Pues en Alemania ha habido conciertos del NPD con más de 10.000 personas y grupos nacionalistas han llegado a ser superventas. En Suecia, Ultima THule han sido los segundos en las listas de éxitos. No desear eso es automarginarse hasta la perpetuidad, a cuantos mas lleguemos mejor. Necesitamos ser millones para triunfar.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2007, 20:40 
Forista experto

tercios escribió:
Hai otra csa ademas de las dichas;para cuando algo tan insifnificante como insignias del partido

Pues es como todo, me imagino que cuando alguien ponga la insignificante cantidad de 1200€ que es lo que debe costar.

Repito lo dicho, creo que desde el teclado no se puede exigir mucho mas a los compañeros de la RDN y recuerdo que DN es un partido que hace fredente al sistema sin subvenciones de grandes lobbys, bancos, gobiernos o multinacionales. Somos el poder ciudadano.

Asunto: Nuevo libro en la RDN: "ESPAÑOLES EN COMBATE"
NotaPublicado: 15 Ago 2007, 01:04 
Novato

ESPAÑOLES EN COMBATE. De los mercenarios Iberos a la guerra de Iraq".

Autor: Antonio Martínez Miguélez.
365 pags. P.V.P: 15€.

Decía Pió Baroja allá por 1920 lo siguiente:
“Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos”.

Por el contrario, Joaquín Costa en 1896 asegura que:
“Un articulo de la Constitución declara que todo español está obligado a defender la Patria con las armas en la mano, y lo que ahora hay que decir es que todo español esta obligado a servir y defender la Patria con los libros en la mano. España tiene que encerrarse en la escuela y en la Universidad como en un nuevo claustro materno y no salir hasta que se haya dado una cabeza nueva”.

Los dos tienen razón, la cultura de un pueblo no sirve de nada sin armas que la defiendan, y la fuerza sin ideales que defender es simple barbarie.

Desde luego, hay que considerar como forjadores de nuestra Nación española a todos y todas los que en ella vivieron y trabajaron, levantando catedrales, roturando los campos, o saliendo a la mar, ellos que son nuestros padres y madres, abuelos y bisabuelos, y a su vez hijos y nietos de otros españoles. Ellos construyeron esta Nación y no sobra decir que en esta época de Mundialismo y Globalización tanto económica como cultural, no está de más decir, repito, que lo que construyeron fue para nosotros.

Ellos levantaron un jardín, otros como Cervantes, Rosalía, Bécquer, el maestro Rodrigo o Ramón Llul lo llenaron de estatuas, de música y de espíritu. Este jardín que hoy se marchita, a lo largo de los siglos necesitó de quien lo defendiera, ese alguien debía ser tan fiero o más que los agresores, y así fue: gracias al valor guerrero de los españoles existe Europa y sus continuaciones culturales en ultramar como EE.UU o Australia.

Imagen

www.keltibur.com
TU TIENDA PATRIOTICA.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007, 00:57 
Yo ya lo he comprado, y he empezado a leerlo, está muy bien y te engancha enseguida. Lo recomiendo.

Asunto: DUDA: Comprar en RDN
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 17:33 
Hola, me gustaría hacer un pedido en la "Red de Distribución Nacional" que sale en la página principal de DN.

¿Alguien que haya comprado allí puede decirme si es fiable? ¿Y si el pedido llega a casa y no estás te dejan un certificado en el buzón para irlo a buscar tu mismo a correos de tu localidad (como en otras tiendas web) o bien es por SEUR y debes de estar en casa por obligación?

Gracias por adelantado.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 18:33 
Forista milenario

Si se pone un enlace en la web de un partido político, evidentemente es fiable, más siendo de DN ;)

Personalmente he realizado varios pedidos, los cuales me han llegado con rapidez, íntegros y en perfecto estado.

Las opciones de envío supongo que serán diversas, yo lo pedí "contrareembolso", y, como bien dices, te llega el aviso de paquete y vas a retirarle a la oficina de correos.

Asunto: Re: DUDA: Comprar en RDN
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 19:32 
Forista milenario

Anonymous escribió:
Hola, me gustaría hacer un pedido en la "Red de Distribución Nacional" que sale en la página principal de DN.

¿Alguien que haya comprado allí puede decirme si es fiable? ¿Y si el pedido llega a casa y no estás te dejan un certificado en el buzón para irlo a buscar tu mismo a correos de tu localidad (como en otras tiendas web) o bien es por SEUR y debes de estar en casa por obligación?

Gracias por adelantado.

Sobra la pregunta tío, para estafar no creo que te lo haga DN precisamente joder.

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697

NotaPublicado: 20 Sep 2007, 20:49 
Novato

Anonymous escribió:

Gracias por adelantado.

Fiables somos, somos de DN. Los pedidos se mandan por correos, en caso de ausencia te dejan aviso y tienes un plazo de 15 dias para ir a recogerlo a tu oficina.

www.keltibur.com
TU TIENDA PATRIOTICA.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 14:48 
Forista milenario

Fiables 101%, yo realicé un pedido, me tardó 2 semanas o así, pensé que iba a ser más rapido, pero no me quejo, lo importante es poder colaborar con DN.

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 16:16 
Forista empedernido

Anonymous escribió:

Gracias por adelantado.
fiable al 100 por 100 no te preocupes amigo te aseguro que si ,yo hasta ahora nunca tuve ni el mas minimo problema con ningun pedido. Yo lo hago contra rembolso y no hai nunca problemas.

Asunto: NOVEDADES EN LA RDN
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 16:48 
Novato

Nuevas camisetas disponibles para el 25 de octubre. Probablemente esten antes. Podeis ir solicitandolas ya.

Imagen

Imagen

El modelo Blasón de España lo hemos remodelado. Estará disponible para el 12 de octubre.

Imagen

ESTAMOS INCLUYENDO EN TODOS NUESTROS MODELOS LA TALLA XS PARA CAMISETAS

EL 12 DE OCTUBRE HABRÁ PUESTO DE LA RDN COMO TODOS LOS AÑOS.

www.keltibur.com
TU TIENDA PATRIOTICA.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 17:01 
Moderador

Muy buenos diseños, como es habitual.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 17:13 
Moderador

Muy buen trabajo de la RDN, como siempre de lo mejorcito de ESPAÑA.
Un saludo

Cartagena@democracianacional.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora