Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 06 Dic 2019, 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2007, 21:06 
Moderador

Totalmente de acuerdo...eso es MAS que música...hay que entenderlo así y ACTUAR EN CONSECUENCIA: Cómprala...pues favoreces a aquellos que piensan como tu y apoyas a la extensión de sus/tus ideas...

http://www.blau-division.cz.cc
Asociación AQUILA ADALBERTI
http://www.aquilaadalberti.net
VERITAS VICTORIA VINCIT

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 17:21 
Estoy bastante deacuerdo con lo que dice el grupo este de Estirpe Imperial,pero me gustaria preguntarles entonces ,que opinan ellos de la Sgae? y si pondrian ellos un tope tanto en la venta de entradas, como en la venta de sus cds y en caso de ser afirmativa la respuesta,cual seria en uno y otro caso y en que y de qué manera cuando ya su musica fuese comercial,contribuirian o se acordarian entonces de la causa y si su musica se puede encontrar tambien en el Carrefour,Corte Ingles o en definitiva cualquier tienda de discos,si la respuesta es negativa ,mi siguiente pregunta es si le importaria?Y tambien en cuanto a que se escuchara en emisoras como los 40 Principales.Y ya la última si aceptarian hacer una gira con algun producto de estos Yankis de toda la vida o simplemente que una de sus canciones fuese aceptada para una futura campaña publicitaria.A y si a sus conciertos podria entrar todo el mundo o pondrian algun tipo de reservado el derecho de admisión por algo o si no les importaria compartir cartel con cualquier grupo.Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 17:23 
Forista milenario

Pero fijaros como a grupos anarquistas, comunistas y pro-etarras, como SA, Su ta gar, Ska-P, Mago de Oz, y un gran etc... si los subvencionan, patrocinan, y permiten realizar conciertos, sacar discos, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 17:38 
Forista habitual

Hispanico escribió:
Crear una especie de "tarjetas de visita" como las q tienen las empresas comerciales, donde ponga el nombre del partido, tlf, direccion web, etc... son faciles de repartir por la calle, ya q son pequeñas y no ocupan mucho en el bolsillo de un ciudadano. Esto creo q una gran tirada en una imprenta no vale mucho, y dan imagen de seriedad, ¿q os parece?.

La idea de Hispanico es la mejor que se podria plantear, mucha gente me lo a comentado, y daria una imagen de seriedad y organizacion muy buena, se puede repartir a amigos, conocidos y personas interesadas en conocernos, y lo mas importante, una idea muy barata.

Asunto: Nuevos articulos en la RDN.
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 18:34 
Novato

Imagen

200029. Fuimos un día...
10'00EUR

Imagen

100009. Ancestral Forest
14'00EUR

Y muchos mas...

www.keltibur.com
TU TIENDA PATRIOTICA.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 19:41 
Forista milenario

¿Habrá puesto con artículos de RDN en la Uni? Si es así habrá que comprarse algo, jeje.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 19:42 
Forista milenario

guapísima la camiseta de "fuimos un día un gran imperio"

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 19:47 
Novato

Mierense_14 escribió:
¿Habrá puesto con artículos de RDN en la Uni? Si es así habrá que comprarse algo, jeje.

Lo habrá, por supuesto.

Un saludo.

www.keltibur.com
TU TIENDA PATRIOTICA.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 19:58 
Forista milenario

No me deja añadir a la cesta la camiseta cuya referencia es: "200029. Fuimos un día... 10'00EUR", os he enviado un mensaje para que me aclareis una pequeña duda.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 20:06 
Novato

castilla escribió:
No me deja añadir a la cesta la camiseta cuya referencia es: "200029. Fuimos un día... 10'00EUR", os he enviado un mensaje para que me aclareis una pequeña duda.

Saludos

Es verdad perdona que faltaba una opción, ya está arreglado.

www.keltibur.com
TU TIENDA PATRIOTICA.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 21:35 
Forista empedernido

Mui guapa la camiseta de FUIMOS UN DIA..... lastima no haberlavisto cuando hice el pedido esta mañana

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2007, 13:57 
Forista milenario

yo he llegado a tiempo, jeje, saluti

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 12:32 
¿Para cuándo nuevas banderas históricas?. Quedan aún estandartes por reproducir. Creo que es la mejor iniciativa, en cuanto a material, llevada a cabo en muchos años. Esos colores carmesís y dorados al viento...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 14:33 
Forista milenario

AlfA escribió:
Estoy bastante deacuerdo con lo que dice el grupo este de Estirpe Imperial,pero me gustaria preguntarles entonces ,que opinan ellos de la Sgae? y si pondrian ellos un tope tanto en la venta de entradas, como en la venta de sus cds y en caso de ser afirmativa la respuesta,cual seria en uno y otro caso y en que y de qué manera cuando ya su musica fuese comercial,contribuirian o se acordarian entonces de la causa y si su musica se puede encontrar tambien en el Carrefour,Corte Ingles o en definitiva cualquier tienda de discos,si la respuesta es negativa ,mi siguiente pregunta es si le importaria?Y tambien en cuanto a que se escuchara en emisoras como los 40 Principales.Y ya la última si aceptarian hacer una gira con algun producto de estos Yankis de toda la vida o simplemente que una de sus canciones fuese aceptada para una futura campaña publicitaria.A y si a sus conciertos podria entrar todo el mundo o pondrian algun tipo de reservado el derecho de admisión por algo o si no les importaria compartir cartel con cualquier grupo.Gracias

Esta música ni pretende ser comercial, ni llegar a todo el mundo.
¿Qué entradas, o que tope me estás hablando? Esta música en el momento que sea comercial dejará de existir, que bastante tenemos con los "fachas" y esta gentuza que la usurpa de los programas de descarga dando una imagen pésima del ámbito nacionalista.

Sería un error vender esta música en grandes superficies, estos discos se venden donde se tienen que vender y para la gente que se tiene que vender.

Respecto a que se escuche en emisora de ámbito nacional, como los 40 Principales, podría recaer NUESTRA música en un hilo de "moda" que a pocos o ninguno nos gustaría. El mensaje de esta música es claro, no vamos a ir exigiendo a nadie que cambie su estilo de música ni sus ideales, es un gran error pretender lo que expones.

Y de qué gira me hablas...por favor...a los comciertos entra gente afin a la causa, los partidos u organizaciones son los que se reservan el derecho de admisión, no es un patio de colegio ni un espectáculo a lo Melendi (aunque muchos se empeñen en demostrar lo contrario;)).

El rock patriótico es para "nosotros", el dia que una banda musical pretenda hacer como Decibelio, por ejemplo, habrá perdido todos sus valores y su obra se centrará en su lucro personal y se alejará de nuestra ideología, tirando por tierra todo lo anteriormente andado.

Si un grupo de RAC/Oi! patriótico aceptara estas leyes le habrían vencido.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 18:38 
Forista empedernido

pues yo hecho de menos pegatinas de los españoles primero, stop inmigracion.etc.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora