Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 12 Dic 2019, 09:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 18:04 
Forista empedernido

Platón escribió:
Bueno no hace falta decir nada, solo que todos estos personajes no saben lo que es la inmigración masiva e ilegal y tampoco estan muy al día de las agresiones, violaciones y asesinatos que realiza la 'multiculturalidad'. Normal, el estar todo el día enganchado a la tv y vivir en tu chalet de La Moraleja es lo que tiene...

ahora "afortunadamente" con esta invasion no se salvan ni los que viven en la moraleja. ahora la multiculturalidad que apoyan se les esta metiendo en casa para pegarles el palo. caso de jose luis moreno etc. creo que el esta detras del programa ese que daban x la tele de cantantes extranjeros no?? pues toma multiculturalidad, que mira el palo que t dieron en casa...mas los que t dieron a ti.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 18:14 
Forista empedernido

ODIN74 escribió:
La verdad es que ese último artículo aporta un gran contra-argumento: Los españoles emigrados casi eran analfabetos. Casi me desmonta mis ideas....

Seguramente fué así, pero tenían una cosa que la mayoría de los que vienen aquí no poseen: EDUCACIÓN Y SABER ESTAR.
Y claro, como nosotros sólo fuimos a sudamérica a cargarnos a los indígenas, pues tenemos todas las de perder.

No somos racistas, somos consecuentes con la realidad tan mala que padecemos, y actuamos en consecuencia: NOS DEFENDEMOS.

Sólo he visto una cosa buena en ese artículo, y es que nos toman como el referente del movimiento nacional en España.

no creo que tengamos mucha culpa de lo que hicieron los españoles hace 500 años, en todas las conquistas a lo largo de la historia ha habido muertes. en cuanto si se refieren a que los españoles que emigraron a sudamerica en los años 30, 40 etc eran unos analfabetos, no lo se si lo serian. lo que si se es que mucha gente utiliza esas migraciones para disculpar las que sufre españa ahora. pero una cosa esta clara, los españoles que se fueron a sudamerica, no fueron a invadirla, muchos fueron ya cn contratos de trabajo y una cosa muy importante, fueron a paises muy grandes, en pleno crecimiento y con muy poca densidad de poblacion, x lo tanto se necesitaba manos d obra. me quedo trankilo al pensar que no fueron a vivir del gobierno argentino y mucho menos de los contribuyentes argentinos, como hacen muchos d los que llegan aqui.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora