Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 13 Dic 2019, 01:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 13:50 
Forista milenario

ODIN74 escribió:
La verdad es que ese último artículo aporta un gran contra-argumento: Los españoles emigrados casi eran analfabetos. Casi me desmonta mis ideas....

Sería así ODIN74, algo que para la época no era muy dificil en muchos lugares. Ahora de lo que estoy seguro, es de que entre 3 personas y a vuela pluma, no llenaban en 1 dia , 3 paginas de un hilo de un Foro dedicada a delincuencia y asesinato ( con el aliciente de la censura).

Además y para mas INRI, aquí han venido mas de 6.000.000 a un pequeño pais, nosotros fuimos 2.000.000 a un continente inhospito.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 15:28 
Forista experto

Yo no perdería un minuto de mi tiempo leyendo esa sarta de gilipolleces...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 16:03 
Forista milenario

ODIN74 escribió:
La verdad es que ese último artículo aporta un gran contra-argumento: Los españoles emigrados casi eran analfabetos. Casi me desmonta mis ideas....

Seguramente fué así, pero tenían una cosa que la mayoría de los que vienen aquí no poseen: EDUCACIÓN Y SABER ESTAR.

Los españoles, (a pesar de la incultura que predominaba en las capas sociales que les tocaba emigrar), como bien dices, íban con una educación que los tercermundistas que nos invaden, no suelen tener (por norma general).
Tampoco cometían la mayoría de delitos en los países de destino, viajaban sólos (en general, me refiero que no se llevaban hasta la suegra), no se ponían a hacer paellas en los parques públicos ni a organizar peluquerías improvisadas o mercadillos ilegales de productos españoles,....(de hecho viajaban con contrato de trabajo en mano y todos los permisos en regla).
Normalmente después de hacer un dinero, volvían a España.
Aquellos que recibían a los españoles, no soportaron una invasión por tierra, mar y aire como estamos padeciendo hoy en día.

La emigración española no se puede comparar (como hacen los progres, oenejetas y demás parásitos que o bien viven de la inmigración o les han lavado el coco los medios de manipulación) con la inmigración masiva e impuesta que sufre España desde hace un par de décadas, gracias a la políticas suicidas, mundialistas y ultraneoliberales aplicadas por el partido único PP/PSOE.

Con el objetivo, también único, de aplicar la sustitución de españoles por extranjeros, para así abaratar sueldos y despidos, (tener una legión de mano de obra barata casi infinita, y en resumen, forrarse; la inmigración es el negocio del siglo), y además conseguir una remesa inagotable de votantes mucho más dóciles que muchos españoles que estamos ya hasta los cojones.

Aún hay tiempo de que todos apliquemos un merecido voto de castigo al sistema, (el autentico voto útil) apoyando a DN, antes de que a base de nacionalizar a todo inmigrante, y permitiéndoles votar, hagan que la grave situación que sufre España, apenas tenga solución.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 16:13 
Forista experto

ODIN74 escribió:

Seguramente fué así, pero tenían una cosa que la mayoría de los que vienen aquí no poseen: EDUCACIÓN Y SABER ESTAR.

No hay nada que objetar a eso, los que se fueron a Europa y América salieron de la misería del campo. Apenas sabian leer y escribir. Tengo bastante familia que emigró y lo sé.

Pero estoy seguro que ni uno de los españoles que emigró acabó en la carcel.

Emigrar es buscarte el pan de manera honrada y con el sudor de tu frente. No como hacen aquí robando, matando, violando y traficando con drogas.

¿Cuantos españoles hay en cárceles de todo el mundo. Unos 500.
¿Cuantos sudámericanos hay solo en las carceles españolas? ¿y en las del mundo? ¿y en sus paises?. En España hay decenas de miles y creciendo vertiginósamente.

Si la mayoría de emigrantes a Sudamérica están donde están y tienen lo que tienen, es porque ellos se lo han ganado y no han tenido que mendigar a un estado como el español.

Citar:
Y claro, como nosotros sólo fuimos a sudamérica a cargarnos a los indígenas, pues tenemos todas las de perder.

Gracias a los españoles dejaron de hacer sacrificios humanos, pero está claro que mas de 500 años después siguen siendo tan primitivos y salvajes como entonces.

Citar:
No somos racistas, somos consecuentes con la realidad tan mala que padecemos, y actuamos en consecuencia: NOS DEFENDEMOS.

Se puede decir mejor y mas compresiblemente: si nos hemos vuelto racistas es porque vosotros nos habeís obligado a ello.

Si vosotros no hubieseis venido a España y no nos hubierais traido los problema que habeís traido (delincuencia, violencia, violaciones, tráfico de drogas, criminalidad, expulsiones de nuestros trabajos...etc,etc y mas etc). los españoles no serían racistas y en España se viviría de PM.
Citar:
Sólo he visto una cosa buena en ese artículo, y es que nos toman como el referente del movimiento nacional en España.

y que ello sirva para dar el impulso definitivo que DN y España necesitan.

P.D. ¡ Qué pena que no esté el emoticono de los aplausos!, Administradores ¿podeís ponerlo?, por fi.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2008, 22:46 
Forista milenario

No nos hemos vuelto racistas, no jodas!!!.
Es que te crees lo que dice La Milá y compañia. Que tiene que ver defenderte de una invasion auspiciada por los intereses de unos cuantos asquerosos con el beneplacito de sus borreguitos con el racismo???.

Friedrich Nietzsche

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 06:39 
Forista empedernido

Hay que ser realmente estúpidos para hacer blogs pro-immigración, no quise verlos porque va a ponerme realmente. nerviosa.
¿Porque "viva el mestizaje" ? ¿ Porque tienen vergüenza de ser español ? Porque a menudo son los autóctonos quienes ensalzan el mestizaje.
Non de Dieu pero que se van a vivir en Africa para alcanzar totalmente su plenitud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué se casan con africanos y que se quedan fuera de Europa. (brrr)
Y la gente que está a favor de la immigración, los "humanistas" condenan la colonización de los europeos pero al mismo tiempo se regocijan de la colonización du su propio país....Son patéticos. (humm)

Para mí, poco importa hacer la distinción entre los immigrantes que son delincuentes y los que no lo son. Para mí : no mestizaje. Es la única manera de preservar a los pueblos europeos.

Mi patria : Francia.
Los que tienen valores, los que resisten en toda europa.
Pertenezco a los pueblos celtas y niego el "políticamente correcto"
Viva FN y DN.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 06:56 
Forista experto

Norland escribió:
No nos hemos vuelto racistas, no jodas!!!.
Es que te crees lo que dice La Milá y compañia. Que tiene que ver defenderte de una invasion auspiciada por los intereses de unos cuantos asquerosos con el beneplacito de sus borreguitos con el racismo???.

Entiendo como racismo o xenofobia a la reacción lógica de rechazo y defensa de una sociedad autóctona, ante las violaciones reiteradas de sus libertades, seguridad y derechos por parte de gentes procedentes de otros paises o foráneas.

Si defender mi patria y mi libertad es racismo, SI SOY RACISTA.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 07:25 
Forista empedernido

Citar:
Entiendo como racismo o xenofobia a la reacción lógica de rechazo y defensa de una sociedad autóctona, ante las violaciones reiteradas de sus libertades, seguridad y derechos por parte de gentes procedentes de otros paises o foráneas.

Tengo la impresión que el problema principal para muchos es la delincuencia, que si ninguno immigrante extra europeo fuera delincuente no habría problema. O también que si tuviéramos tantas ayudas como los immigrantes ya no habría problema y que esta immigración sería tolerada.
Lo que quiero decir, y no es una ataque claro, es que para mí incluso si existe un problema de delincuencia vinculado a la immigración, el real problema es el mestizaje. La delincuencia es una de las consecuencias de la immigración, pero hay que tratar la causa.
Así en el Frente Nacional, no queremos immgrantes extra europeos en nuestro territorio que sean integrados o no. Si aceptamos a immigrantes no europeos, eso conduce a la destrucción de nuestro pueblo.

Viva FN y DN.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 07:33 
Forista experto

Enelya Elendil escribió:
Tengo la impresión que el problema principal para muchos es la delincuencia, que si ninguno immigrante extra europeo fuera delincuente no habría problema. O también que si tuviéramos tantas ayudas como los immigrantes ya no habría problema y que esta immigración sería tolerada.
Lo que quiero decir, y no es una ataque claro, es que para mí incluso si existe un problema de delincuencia vinculado a la immigración, el real problema es el mestizaje. La delincuencia es una de las consecuencias de la immigración, pero hay que tratar la causa.
Así en el Frente Nacional, no queremos immgrantes extra europeos en nuestro territorio que sean integrados o no. Si aceptamos a immigrantes no europeos, eso conduce a la destrucción de nuestro pueblo.

No solo es problema de delincuencia o ayudas, amiga mía.

Para juzgar de verdad a una persona, hay que conocerla. Desgraciadamente he conocido a muchas personas de estas y por eso puedo hablar.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 07:41 
Forista milenario

Enelya Elendil escribió:

Tengo la impresión que el problema principal para muchos es la delincuencia, que si ninguno immigrante extra europeo fuera delincuente no habría problema. O también que si tuviéramos tantas ayudas como los immigrantes ya no habría problema y que esta immigración sería tolerada..

Pues te equivocas y mucho Enelya. Quizá a la masa de Giliberales progres lo único que les importe sea la delincuencia y el bosillo, sobre todo ahora que se empieza a notar. Pero te garantizo que para nosotros no son más que añadidos. Somos ante todo un partido IDENTITARIO y nos gusta nuestro pais tal cual era.

Con sus costumbres, su modo de vida sus tradiciones... pero el ius sanguinis es lo más fundamental. Sin el todo lo anterior no puede darse. Queremos nuestra tierra habitada por nuestra gente, dar los buenos días a un español, cenar en una tasca de toda la vida y que las viandas te las sirva una española, te las cocine una española y se las pagues a un español.

¿ Piensas que se me hace de buen gusto sentarme al lado de un árabe, un africano, un amerindio? No amiga no, un dia no pasa nada, pero un dia tras otro te saca de tus casillas.

Asunto: Re: Blogs pro-inmigración
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 08:05 
Forista milenario

Platón escribió:
Y luego esta este que me ha llamado mucho la atención un artículo:
http://aariciathorgalson.wordpress.com/ ... metropoli/

Bueno pues como estaba aburrido y me picaba la curiosidad pues entre en este blog para leer el "articulo" de marras.

Segun este tipo:

Que como España esta con un retraso de 20 años con el resto de Europa que porque nos quejamos de que la inmigracion nos quita calidad de vida. o_O Claro, como somos tercer mundistas pues que venga todo el tercer mundo para nuestro pais (demencial).

Contra las acusaciones a las bandas mega violentas de inmigrantes que asolan nuestros barrios el figura este dice que realmente somos los españoles los violentos y pone d eejemplo la guerra civil española, ETA, que si los genocidios de Canarias, etc... o_O . Este es que es imbecil vamos.

Ante la degradacion de servicios publicos, como puede ser sanidad y educacion, el iluminado dice que los españoles no tuvimos nada de eso hasta finales de los 70 o_O . Osea que la sanidad y la educacion son una mierda pero siempre por culpa nuestra. O a que coño se refiere el taravainas este???. Muy bueno lo de que en los 70 el 75% de los españoles eramos analfabetos.

La mejor, sin duda, es la defensa que hace de las bandas mafiosas de inmigrantes. Segun el hay tanto crimen por la ineficacia de las fuerzas policiales y que en vez de hechar la culpa a todo el que viene de fuera pues lo que hay que hacer es mejorar la policia o_O .
Esto si que me descoloco, a que se refiere el erudito, que hay poca policia y buena pero sin medios, que hay mucha policia pero es mala?. que hay pocoas bandas inmigrantes pero que hacen lo que quieren porque la madera es gelipollas?. De que coño estas hablando campeon'''.

Bueno, pues segun nuestro amigo del articulo los españoles somos violentos y asesinos, inutiles y retrasados mentales (unos 20 años de retraso). Analfabetos todos aquellos que nacieron antes de los 70 (mira, me salvo), bueno no sigo....

En resumidas cuentas, nuestro amigo el filosofo dice que tenemos los problemas que tenemos porque España y los españoles somos una mierda desde siempre.

GRACIAS FIGURA, ME HE HECHADO UNAS RISAS TOMANDO MI CAFETITO MAÑANERO. UN SALUDO (lol)

Friedrich Nietzsche

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 08:12 
Forista experto

Hablar solo de los temas de delincuencia, ayudas o de identidad es obviar otros problemas iguales o mas graves que estos.

No nos olvidemos de todos estos problemas diarios:

- reciben ayudas que deberían ir exclusivamente a españoles: sanidad, educación, vivienda, desempleo...etc que todos lo españoles se los estamos pagando.

- desempleo. Sustitución de trabajadores españoles por mano de obra barata.

- convivencia, debido a su mala educación, prepotencia y desprecio hacia los españoles.

- violencia brutal, de género (contra las mujeres) y racial (contra los españoles).

- tráfico de drogas.

- delincuencia.

- violaciones.

- asesinatos.

- terrorismo islámico...etc. etc y mas etc.

Son todo problemas que España tiene y que no hubiera tenido nunca, si no fuera porque ellos los han traido.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 09:59 
Forista experto

Como dije Norland en otro mensaje de este post:

Esto está escrito como agradecimiento por dejarle las drogas a buen precio y a las sudacas por dejarle echar los polvos fácilmente y sin cobrarle un solo Euro.

Vamos, que el artículo está escrito por un "fumao" que en un momento tuvo una "iluminación". Si todos los datos que dá, debe de haberselos escuchado a algún ignorante sin estudios.

Ja,ja y encima quiere corregir el texto del cartel de la fotografía por estar "ortográficamente incorrectamento" cuando el escribe "un cartel a la entrada de la una franquicia informática".

¡Antes de corregir a nadie, que aprenda gramática española!.

Si no está a gusto en España, mejor que se vaya.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 10:15 
Forista empedernido

Ok Luarde y Segis, la situación está clarificada. ;)
Porque en Francia hay el partido MPF de Philippe De Villiers quien es un Jean-Marie Le Pen "light" como dicemos. (lol) Se ataca únicamente al islam de manera general, a la delicuencia pero nunca pronuncia la palabra : mestizaje.
Hay también el movimiento Identitarios, quienes son más regionalistas pero que tal vez vayan a incorporarse al FN.

Viva FN y DN.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2008, 13:04 
Forista milenario

Luarde escribió:
Como dije Norland en otro mensaje de este post:

Esto está escrito como agradecimiento por dejarle las drogas a buen precio y a las sudacas por dejarle echar los polvos fácilmente y sin cobrarle un solo Euro.

Vamos, que el artículo está escrito por un "fumao" que en un momento tuvo una "iluminación". Si todos los datos que dá, debe de haberselos escuchado a algún ignorante sin estudios.

Ja,ja y encima quiere corregir el texto del cartel de la fotografía por estar "ortográficamente incorrectamento" cuando el escribe "un cartel a la entrada de la una franquicia informática".

¡Antes de corregir a nadie, que aprenda gramática española!.

Si no está a gusto en España, mejor que se vaya.

Es que no hay por donde cogerlo, si es que hasta me lo pase bien mirando este tema coño. Un ejemplo:

El imbecil escribió:
En primer lugar, España es de hecho un país violento como lo demuestra nuestra historia. Compartimos el triste honor, junto a Estados Unidos y los Balcanes, de contar con una guerra civil en nuestro haber histórico.

Madre de dios, segun este catedratico solo España, Yugoslavia y USA tuvieron una guerra civil. Pero de que entorno "amigo"???. Hablas solo de Europa y America, del mundo mundial, de la galaxia (recordemos la guerra civil entre el imperio y la rebelion)???.

Y algunas mas que son para enmarcar....

Friedrich Nietzsche

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora