[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

 Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 25 Jul 2017, 19:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



Nuevo tema Responder al tema  [ 4131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 272, 273, 274, 275, 276
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
NotaPublicado: 22 Jul 2015, 11:34 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
http://www.mediterraneodigital.com/port ... -reus.html
y aquí si que se dice la NACIONALIDAD de los agresores.
Cuatro marroquíes agreden brutalmente al vigilante de seguridad de un tren en Reus

Imprimir Email

Detalles
Publicado el Martes, 21 Julio 2015 16:34
Escrito por Mediterráneo Digital

renfe-reus

Este lunes, 20 de julio por la tarde, un tren que viajaba entre Barcelona y Lleida, a su paso por Reus, sufrió un importante percance, cuando cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí, agredieron a un vigilante de seguridad por causas que aún se desconocen.

Según publica ReusDiari.cat, los delincuentes, que golpearon varias veces con violencia al trabajador de Renfe, accionaron después la parada de emergencia y bajaron del vagón para poder escapar. Ya en el suelo, en una zona muy próxima a la Estación de Reus, comenzaron a tirar piedras contra los vigilantes de seguridad y el tren, tal como se puede ver en el vídeo grabado por uno de los pasajeros.

Fuentes no oficiales de la empresa, han explicado a este medio que son habituales conductas violentas contra los vigilantes de seguridad, o contra otros pasajeros por parte de grupos de jóvenes que suben a sin haber pagado el billete, en las zonas entre Torredembarra, Tarragona y Reus. Cuando son interceptados por el personal ferroviario, se muestran violentos y desafiantes.

Según algunos testigos, los jóvenes también gritaron consignas yihadistas, aunque fuentes de los Mossos aseguran que son comportamientos burlescos y chulescos, y que los jóvenes no tienen ninguna relación con terroristas de carácter islamista. (disimula) (disimula) (disimula) (disimula) (disimula) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Desde Renfe han denunciado los cuatro marroquís, y los Mossos d'Esquadra, que ya los han localizado, han explicado que son reincidentes en acciones de hurtos y pequeños robos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
NotaPublicado: 22 Jul 2015, 11:35 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 08:42 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 25 Oct 2007, 18:36
Mensajes: 2122
Ubicación: Murcia
http://www.laverdad.es/nacional/sucesos ... 22-rc.html

Cae una red de proxenetas por la denuncia de una víctima que escapó ayudada por un cliente

La red captaba a las jóvenes en Rumanía y las obligaba a prostituirse en locales y en calles en las provincias de Murcia, Valencia, Castellón, Alicante y Albacete
COLPISA / AFP | MADRID
24 agosto 2015
10:27



La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, ha desarticulado una organización de proxenetas que explotaba sexualmente a mujeres de nacionalidad rumana. La red captaba a las jóvenes en su país y las obligaba a prostituirse en locales y en calles en las provincias de Murcia, Valencia Castellón, Alicante y Albacete. Una de las víctimas consiguió escapar con la ayuda de un cliente y denunciar los hechos en la Comisaría de Policía de Torrente. Además los agentes han liberado a otras siete jóvenes que estaban siendo explotadas. Esta operación está enmarcada dentro del Plan Policial contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual puesta en marcha por la Policía Nacional.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por una mujer de nacionalidad rumana, que manifestó haber sido captada en Rumania por un compatriota suyo, mediante engaño, por medio de una falsa oferta de trabajo para la recogida de naranjas en la provincia de Valencia. Cuando llegó a España fue recogida en la estación de autobuses por un hombre, también de nacionalidad rumana que la llevó a su domicilio, donde la mantuvo encerrada durante tres días y le explicó las condiciones reales en las que iba a trabajar, que no tenían nada que ver con las prometidas inicialmente.

Cifras contra la trata
En el marco de este del Plan contra la Trata se han desarrollado ya 574 operaciones que se han saldado con 1.808 detenidos y cerca de 19.000 víctimas potenciales detectadas. Además, se han mantenido 4.552 contactos con ONGs e instituciones, que han acogido a 952 víctimas; se han producido 1.341 actuaciones conjuntas con la Inspección de Trabajo en el ámbito de la explotación sexual y se han incautado más de 35 millones de euros fruto de las investigaciones patrimoniales llevadas a cabo.

Gracias a las dos vías que se han puesto en marcha para ayuda a víctimas y colaboración ciudadana, - el email trata@policia.es y la línea telefónica 900105090-, se ha podido liberar a 62 víctimas de trata y detener a 71 personas. Desde la puesta en marcha de la campaña de comunicación ¡Con la trata, no hay trato”, el teléfono de denuncia y ayuda habilitado ha incrementado en un 1000% el número de llamadas recibidas.

Entonces fue trasladada a un club de alterne y obligada a ejercer la prostitución, siendo controlada en todo momento por miembros de la organización. Tras pasar unas semanas sometida a la voluntad de ese proxeneta, bajo amenazas y todo tipo de violencia física, fue vendida a otro ciudadano rumano con idénticas intenciones que el anterior, siendo trasladada por su nuevo propietario a otro club de alterne. Días después, con ayuda de un cliente consiguió escapar y llegar hasta la Comisaría de Policía de Torrente donde presentó la denuncia citada anteriormente

Miembros de la red en otros países de la Unión Europea

Las primeras gestiones permitieron a los agentes averiguar que se trataba de un grupo perfectamente estructurado, una jerarquía y funciones definidas, cuyos miembros estaban unidos por vínculos afectivos, ya que la mayoría procedía de la misma región de Rumanía. Tras las investigaciones realizadas, la Policía logró identificar a todos los miembros de la organización establecidos actualmente en España. Los policías comprobaron la gran movilidad de la red y averiguaron que algunos de sus miembros se habían establecido en otros países de la Unión Europea, tras abandonar España, con el fin de obtener mejores mayores beneficios económicos de la explotación sexual de sus víctimas.

Del mismo modo los agentes lograron determinar que las chicas eran captadas en su país de origen, utilizando diversos métodos. En unos casos, mediante falsas ofertas de empleo, otras veces utilizaban el conocido procedimiento del 'Lover Boy' -consistente en entablar una falsa relación sentimental por parte del captador/explotador con la víctima, para generar una relación más estrecha, que facilite su traslado a España-. Y por último, la organización contaba también con mujeres captadoras, que se aprovechaban de chicas que ya ejercían con ellas la prostitución en clubes de alterne de diferentes provincias levantinas.

Durante el operativo se ha liberado a siete mujeres de nacionalidad rumana, que estaban siendo explotadas por la organización, y se ha detenido a cinco personas, compatriotas suyas, e imputadas a otras diez, por delitos de trata de seres humanos, prostitución coactiva, amenazas y pertenencia a organización criminal. Entre los arrestados se encuentra el máximo responsable de la red También se han librado cinco Ordenes Europeas de Detención y Entrega.

La operación ha sido llevada a cado por el Grupo VII de la Brigada Contra la Trata de Seres Humanos de la UCRIF Central de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, las UCRIF de Valencia y Alicante, el Grupo Operativo de Extranjeros de Lérida y la Brigada Local de Extranjería de Torrente, con la colaboración de la Agregaduría de Interior de la Embajada de España en Rumania y la Unidad Nacional de Europol.

_________________
garcilaso72@yahoo.es

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
NotaPublicado: 02 Oct 2015, 16:48 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
http://politica.elpais.com/politica/201 ... ml?rel=lom

Detenido en Francia el asesino de la joven Eva Blanco 18 años después
Se trata de A. C. G., según la Guardia Civil, un ciudadano español de origen marroquí
Venga, DNIs para todos. (burla) (burla) (burla) (burla)
La autopsia reveló que la joven había sido violada antes de ser asesinada. Los restos de semen permitieron trazar un perfil genético del autor del crimen. Fue el Instituto de Ciencias Forenses de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela quien determinó que “correspondía a un varón de origen magrebí”, justo cuando se cumplían 15 años de la muerte de la muchacha.

Aquí no necesitamos tanta chorrada para saber quien es el responsable de estos actos de geNOcidio.
Los primeros investigados fueron los componentes de la pandilla de Eva Blanco Puig, l
Claro, porque eran BLANCOS y buscar al puto MORO hubiera sido RACISTA. (diablo) (diablo) (diablo) (diablo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
NotaPublicado: 19 Oct 2015, 14:26 
Desconectado
Forista milenario

Registrado: 01 Abr 2007, 10:03
Mensajes: 12889
Mas "violetas" emigrantes.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/19/ ... ml?rel=lom
Sucesos
Detenido el violador del cúter al que acusan de 9 agresiones sexuales
El joven de 26 años convivía con su prometida en el barrio de Gràcia y siempre atacaba a chicas que rozaban la mayoría de edad


Diego Nicolás tiene 26 años, nació en Uruguay pero con diez años se trasladó con su familia a la capital catalana. Hasta el pasado miércoles vivía en el barrio barcelonés de Gràcia compartiendo hogar con su novia. Llevaban cerca de una década de relación, Diego Nicolás tenía un buen trabajo siempre de cara al público y habían hecho planes de boda. El pasado miércoles los Mossos d’Esquadra le detuvieron y tras cotejar su ADN no tienen ninguna duda en asegurar que el joven es un violador en serie que ha mantenido en jaque a la policía autonómica desde agosto de 2013. Le acusan de, al menos, nueve violaciones y fue descubierto gracias a que utilizaba una camiseta con estampados de una serie manga de dibujos animados (Campeones-Oliver y Benji). Los Mossos d’Esquadra dan por cerrado un caso que periodísticamente se bautizó como El violador del cúter. El jefe del Area de Investigación Criminal de Barcelona, Pere Guillén, no duda en afirmar que la prometida de este “violador en serie” no sabía nada, “es una víctima más” de Diego Nicolás.

La primera violación perpetrada por el supuesto agresor sexual tuvo lugar en agosto de 2013. El acusado, supuestamente, abordó a una joven y le obligó a que le practicara una felación en un portal. En un principio, los Mossos d’Esquadra trataron la agresión sexual de forma aislada. Interrogaron a la víctima y consiguieron extraer el ADN del agresor. Introdujeron los perfiles genéticos en el sistema informático en el que cotejan entre diferentes policías los archivos de ADN. Se trataba de un joven de raza blanca y, lamentablemente para los agentes, sin antecedentes policiales. La alarma saltó cuando más jóvenes denunciaron agresiones sexuales en las que el violador seguía el mismo patrón delincuencial y el ADN correspondía siempre a la misma persona. Los Mossos convirtieron los barrios donde actuaba el depredador sexual en un verdadero fortín. Pusieron dispositivos en Gràcia, Eixample, Les Corts y Horta Guinardó. El día 17 de enero de 2014 perpetra una violación. “Estábamos muy cerca pero no pudimos evitarlo”, lamenta Guillén. “Habíamos interrogado a 500 jóvenes similares a las descripciones de las víctimas y siempre obteníamos un resultado negativo”, lamenta el jefe del Area de Investigación Criminal de Barcelona.

Fue por aquellas fechas cuando los medios de comunicación publicaron una imagen, supuestamente, del violador del cúter. Era una imagen que había sido obtenida por una cámara de videovigilancia. El agresor cayó en la cuenta de que había sido identificado y cesó su actividad. “Sabíamos que volvería a actuar pero pensamos o que se había ido, o que había ingresado en un centro psiquiátrico o que había cambiado su aspecto para no ser identificado”, asegura el agente.

El mosso estaba en lo cierto y a mediados del pasado mes de septiembre lo volvió a hacer. Una joven denunció una violación en el barrio de les Corts. El modus operandi era idéntico, sobre las ocho de la tarde, la víctima era o menor de edad o casi y fue abordada rápidamente por el agresor que la arrastró a un portal. El ADN coincidía con el del violador del cúter pero ahora el agresor mostraba barba larga y gafas de pasta. Los agentes volvieron a la carga y obtuvieron una imagen del agresor en otra cámara de vigilancia. En esta se le veía con su nuevo look y una camiseta roja estampada con una escena de los futbolistas Manga Oliver y Benji. Una prenda de vestir que no se encuentra cada día.

El pasado 13 de octubre a las 20:30 dos agentes identificaron por la calle a Diego Nicolas. Estaba en el Eixample, había dejado el coche aparcado y con el móvil en la guantera. Tras la identificación observaron que tenía una fístula en un codo, herida que también había sido captada por la cámara de seguridad.

Al día siguiente le detuvieron en su domicilio, allí encontraron la camisera de Oliver y Benji. Se negó a declarar ante los Mossos d’Esquadra. Tampoco declaró ante el juez que decretó su ingreso en prisión.

Hay restos de ADN en cuatro de sus víctimas pero los agentes aseguran que podría ser el autor de al menos nueve violaciones. El violador de cúter utilizó este arma cortante en sólo dos ocasiones, en otras dos utilizó una navaja y en el resto de violaciones intimidó a las jóvenes, que sólo rozaban la mayoría de edad.

Los mossos ya han cazado al depredador sexual pero tienen extremo cuidado. Ahora temen porque no aparezca la fotografía de Diego Nicolas con barba y gafas de pasta en los medios de comunicación. “Si aparecen podrían anularse las ruedas de reconocimiento que deben hacer las agredidas”, aseguran.

Diego Nicolás llevaba una doble vida y tal y como ha remarcado varias veces el jefe del Area de Investigación Criminal de Barcelona, Pere Guillén, “su futura esposa es una víctima más”.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NOTICIAS DE DELINCUENCIA INMIGRANTE
NotaPublicado: 08 Feb 2016, 11:11 
Desconectado
Forista experto

Registrado: 13 Feb 2015, 10:08
Mensajes: 934
Castigo a las violaciones inmigrantes TAMBIÉN.

El crecimiento global habido el pasado año se estima en el 4% ¿Crisis?



Hechos, hechos pero Ninguna acción.


Propongo "Mas efectivo que el voto el voto mas efectivo " Crispadosunidos". Pero continuamos colocando hecho., Mañana votarán mas extrangeros y cada vez seremos un, mas reducido círculo, con menos derechos hasta en urnas. Lamentarnos con "El Caso" ¿A dónde nos lleva?.

Bien gracias por la información, de verdad, pero... ¿Qué?. me deprime y me pone de mal humor y.....

"MAS EFECTIVO QUE EL VOTO, EL VOTO MAS EFECTIVO" .

"RECORDAD LAS VIOLACIONES QUE SE SUCEDEN EN EUROPA, ESTACIÓN DE COLONIA. MUJER, COGER EL BURKA O NÓ, SOLO DEPENDE DE TÍ".

" SI NO TENGO NADA EN MI CASA ¿CÓMO PUEDO RECIBIR A MÁS?".


Imagen

"DE BUENO A TONTO, UN PASO ¿Y DE SOLIDARIO.....?".

""""MERCADO LABORAL""""" DONDE SOBRA DEMANDA Y LA OFERTA CADA VEZ TIENE MENOR VALOR y C A L I D A D .

_________________
No es momento de sucumbir y arrodillarse, es momento de exigir.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 272, 273, 274, 275, 276

Todos los horarios son UTC + 1 hora


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë