Completamente de acuerdo con el que sea un foro abierto, creo que es la mejor manera de ser una ventana a DN y ver lo que realmente representa para la gente que participa en el, mucha gente creo y me incluyo, que se a decidido a simpatizar, apoyar e incluso afiliarse al ver la manera de tratar temas de actualidad sin que sean censurados o extrapolados para darle el papel de “malos” a quienes realmente se preocupan e intentar aportar algo fresco al estado aborregamiento general que nos quieren tener para ser mansitos y no levantar la voz.
Destacable me parece la educación que se tiene en este foro, cosa que por lo poco que e visto no abunda en otros que se jactan de progresistas, izquierdistas, defensores de derechos, memorias histéricas, y demás fauna actual, es mas, en este foro lo que me tiene enganchado aparte de la afinidad de sentimientos por mi patria y preocupaciones como español es el sentido común que tienen las respuestas de los foreros en general, y como se complementan entre todos.
Si cuenta mi humilde opinión, creo que esta bien como esta, siempre sabiendo usar el vocabulario y sin llegar al insulto fácil, soy de los que piensa que un par de palabras bien usadas pueden hacer mas daño en un momento dado que un “hijo d. ....” que solo valdría para ponerse a la altura de unos cuantos desgraciados, y que por supuesto después lo utilizarían en nuestra contra.