eduardo serrano garcia escribió:
Señor Administrador:
Pienso que esta crecida de palabras malsonantes y de algunos términos despectivos que utilizamos algunos foreros, no tratan en modo alguno de dar la imagen de un partido racista y xenófobo, como seguramente traten de aplicar esta etiqueta los avezados observadores de este nuestro foro. Más bien diría que les produce bastante envidia el ver que cada día aumenta el número de adeptos y la ingente cantidad de temas de actualidad que se tratan aquí.
Usted sabe que estamos pasando una mala época (hasta Zapatero reconoció en una entrevista que se le realizó en Antena3, que el país está atravesando una crisis) y ese es el motivo por el que se producen esta serie de mensajes con palabras malsonantes, expresiones que pueden ser tildadas de racistas, etc. Ante la oleada de inmigración masiva, robos, violaciones, asesinatos, subidas de hipótecas, aumento de paro,...en los mensajes que se producen en este foro expresamos toda nuestra crispación, nuestra rabia al ver que no se hace nada por intentar mejorar las condiciones de vida en este país, y esto ocurre porque:
SOMOS UN FORO QUE REALMENTE ESTAMOS PREOCUPADOS POR LOS PROBLEMAS QUE PADECE NUESTRO PAÍS, Y ASÍ LO EXPRESAMOS.
Este foro te facilita la libertad de poderte expresar y hacer saber lo que sientes y lo que llevas dentro de ti, que al fin y al cabo, es algo que nos une a todos los que formamos parte de este foro. Aquí se aprende mucho, hay veces que con una hora de permanecer en este foro, te enteras de más noticias que escuchando durante horas radio y televisión o leyendo prensa varia.
Respecto a los que nos tachan de "incultos", les invitaría a leer durante un par de horas los mensajes que aparecen aquí, se habla de economía, de sociedad, sanidad, empleo, vivienda, terrorismo; en resumen todos los temas que están de candante actualidad; y hay foristas que tienen un "nivelazo" de conocimientos y lo demuestran en cada uno de los temas que se tratan. No creo que haya un solo foro en España, en el que mejor y más documentado se trate cualquier tema de interés nacional.
Perdonad por generalizar, espero que ninguno se sienta disconforme por lo que digo (creo que es el sentir general), y por mi parte, pido disculpas a los administradores por emplear en ocasiones "expresiones malsonantes", procurare enmendarlas, para que ningun "ojo atribulado" pueda decir que aquí no se fomente nada más que la libertad de expresión de todos los foristas para decir: "BASTA YA", Democracia Nacional es la mejor opción de voto, y lo vamos a demostrar.
Seguiremos creciendo día a día.
Por nuestro presidente don Manuel Canduela.
Eduardo Serrano Garcia (Orgulloso por participar en este foro y orgulloso de sus foristas).
ARRIBA ESPAÑA.
¡ole! y ole!Nuestro premio Nobel "Camilo José Cela" Decia, que no hablaba mal él, quien lo hacía eran sus personajes.
En la Celestina (Las tribulaciones de Calisto y Melibea), hay que
joderse la de "tacos" que hay, y así un sin fin de ejemplos "Cultos". A aquellos que ven mis "exclamaciones sobreexpresivas" (si es que tan importante soy, amén gracias) las pueden traducir por esta costante "TONTO EL QUE LO LEA"...
Buenas noches y buena suerte.
Pd. En el imperio romano a las Putas entradas en años se las llamaba Pellejas. Cabrón es el macho de la cabra. Hijo de puta significa que la madre es una meretriz, Hijo de pelleja si es vieja. Chupame la polla puede significar perfectamente que le des un lenguatazo a una gallina joven...

. Para los argentinos cojer significa joder

. ... y yo me cago en toda la gentuza que atente contra España. Y punto.