[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Vocabulario y denominaciones
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 25 Jul 2017, 19:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vocabulario y denominaciones
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 11:09 
Forista milenario

angel moldes moldes escribió:
.muchas paginas no puedes entrar si no es con identificacion.
por qué se permite los "invitados" no identificados aquí? que aporta alguien que va sumergido? nada bueno ¡¡
no quiero rogelios leyendo lo que yo escribo,pienso ............(aunque no los lean , tampoco los quiero )
Este es el único lugar donde me siento a gusto, y hablando "el mismo"idioma que el resto.
si los inmigrantes invaden nuestros barrios...........tambien van a poder invadir nuestros foros??
igualmente la gente que los apoya ¡¡
SOLO MIEMBROS IDENTIFICADOS (ESP)

nosotros no tenemos NADA QUE OCULTAR, no como otros (diablo) ; la linea ideologica del partido esta bien definida, y no tiene porque corresponder exactamente con las opiniones de los foreros, para cualquier salida de tono esta el administrador o los moderadores.
ademas, es mas que interesante que esos "invitados" vean quienes somos y lo que pensamos, y que ni quedamos para dar palizas a nadie, ni apoyamos la violencia gratuita, ni mordemos.

(ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS)

¡ADELANTE POR ESPAÑA!

NotaPublicado: 20 Feb 2010, 20:34 
Novato

qué golazo, Bruno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
totalmente cierto, no hay nada que ocultar, y ademas...............el paso de visitante a oficial en muchos casos, como el mio, es solo cuestion de entrar dos veces y verte reflejado
efectivamente,no hay peor imagen que no poder entrar
sorry pedazo de comentario equivocado que emiti ayer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno...............una mala tarde la tiene cualquiera (ESP) (DN) (EST) (ASPAS) (leonidas)

NotaPublicado: 20 Feb 2010, 20:42 
Forista empedernido

Efectivamente aquí somos transparentes al igual que el foro policía, que tiene unas normas 10 veces mas
estrictas que aquí, y si bien creo que solo es para los del cuerpo de policía, puedes leer todo como invitado.

NotaPublicado: 21 Feb 2010, 11:04 
Forista milenario

angel moldes moldes escribió:
totalmente cierto, no hay nada que ocultar, y ademas...............el paso de visitante a oficial en muchos casos, como el mio, es solo cuestion de entrar dos veces y verte reflejado
efectivamente,no hay peor imagen que no poder entrar

efectivamente, camarada; estoy mas que seguro de que mucha gente ha cambiado de parecer sobre DN, a parte de otras muchas cosas, gracias a este foro, y la libertad de expresion que en el impera (obviamente, si se viene a ensalzar la violencia, el terrorismo, o al entorno ratasunero (diablo) NO).

¡ADELANTE POR ESPAÑA!

NotaPublicado: 12 Mar 2010, 10:18 
Novato

Me parece correcto que se exija educación. Yo he soltado alguno que otro. En cuanto a la ideología, en algún posts a mas de uno se le ha ido la olla. A mi por suerte aun no me habéis cambiado, y os lo dije el día que me presente que podía pasar. Yo opino que lo que se diga en el foro oficial de DM le afecta directamente al partido, lo que se diga o opine los usuarios, y muchos miembros de DM, van directo a la imagen que da democracia nacional. Heme aqui precisamente por vuestra fama! (victor)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 23:08 
Forista habitual

El Mendigo escribió:
Me parece correcto que se exija educación. Yo he soltado alguno que otro. En cuanto a la ideología, en algún posts a mas de uno se le ha ido la olla. A mi por suerte aun no me habéis cambiado, y os lo dije el día que me presente que podía pasar. Yo opino que lo que se diga en el foro oficial de DM le afecta directamente al partido, lo que se diga o opine los usuarios, y muchos miembros de DM, van directo a la imagen que da democracia nacional. Heme aqui precisamente por vuestra fama! (victor)

Es DN criatura, es Democracia Nacional

NotaPublicado: 30 Abr 2010, 14:33 
Novato

Completamente de acuerdo con el que sea un foro abierto, creo que es la mejor manera de ser una ventana a DN y ver lo que realmente representa para la gente que participa en el, mucha gente creo y me incluyo, que se a decidido a simpatizar, apoyar e incluso afiliarse al ver la manera de tratar temas de actualidad sin que sean censurados o extrapolados para darle el papel de “malos” a quienes realmente se preocupan e intentar aportar algo fresco al estado aborregamiento general que nos quieren tener para ser mansitos y no levantar la voz.

Destacable me parece la educación que se tiene en este foro, cosa que por lo poco que e visto no abunda en otros que se jactan de progresistas, izquierdistas, defensores de derechos, memorias histéricas, y demás fauna actual, es mas, en este foro lo que me tiene enganchado aparte de la afinidad de sentimientos por mi patria y preocupaciones como español es el sentido común que tienen las respuestas de los foreros en general, y como se complementan entre todos.

Si cuenta mi humilde opinión, creo que esta bien como esta, siempre sabiendo usar el vocabulario y sin llegar al insulto fácil, soy de los que piensa que un par de palabras bien usadas pueden hacer mas daño en un momento dado que un “hijo d. ....” que solo valdría para ponerse a la altura de unos cuantos desgraciados, y que por supuesto después lo utilizarían en nuestra contra.
(DN) (leonidas) (DN)

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 23:36 
Nuevo usuario

Según el Diccionario de la Real Academia de la lengua española, sudaca, se trata de un adjetivo despectivo coloquial que hace referencia a suramericano. Bajo mi punto de vista eso es lo que piensan los sudamericanos que se sienten ofendidos cuando se les llaman así. Pero... porque nos dá vergüenza o pensamos que estamos insultando a un negro cuando le decimos negro, y tenemos que llamarlo "de color" para que, para evitar decir negro porque acaso es una palabra mala, despectiva, en fin, no sé si me explico. El caso es que son muy susceptibles. un sudaca, un amplificata, yo creía que era un diminutivo. PUES TIENE RAZÓN EL ASNTO DE ESTE TEMA. NO HAY QUE INSULTAR. Perdón, no hay que insultar hay que mandarlos a todos fuera de España y punto.

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 08:12 
Forista milenario

igualquevinemevoy escribió:
Según el Diccionario de la Real Academia de la lengua española, sudaca, se trata de un adjetivo despectivo coloquial que hace referencia a suramericano. Bajo mi punto de vista eso es lo que piensan los sudamericanos que se sienten ofendidos cuando se les llaman así. Pero... porque nos dá vergüenza o pensamos que estamos insultando a un negro cuando le decimos negro, y tenemos que llamarlo "de color" para que, para evitar decir negro porque acaso es una palabra mala, despectiva, en fin, no sé si me explico. El caso es que son muy susceptibles. un sudaca, un amplificata, yo creía que era un diminutivo. PUES TIENE RAZÓN EL ASNTO DE ESTE TEMA. NO HAY QUE INSULTAR. Perdón, no hay que insultar hay que mandarlos a todos fuera de España y punto.

Pues en ese sentido yo no tengo porque estar de acuerdo con lo que diga la RAE ni lo que diga la RAE tiene que ir a misa, porque yo no digo sudaca en tono despectivo, sino coloquial del todo y a secas y si a un negro le llamo negro es porque lo es y no se su nombre es decir si me refiriera al Mamadú con alguien que también lo conoce no le voy a llamar negro, si yo hablo del Jimmy Hendrix no digo de entrada un negro que es un maestro de la guitarra digo un negro que es un maestro de la guitarra a alguien que no supiera bien bien quien es Jimmy Hendrix, aunque este ejemplo me vale doblemente porque aunque diga ese negro que es un maestro de la guitarra evidentemente con ese elogio pese a llamarle también negro no voy ha hacerlo en tono despectivo yo creo que hasta ahí quien no llegue tiene un problema gordo y si digo negros generalizo sin más vueltas de hoja.

La historia esta en el tono y la intención... yo tengo un amigo que es payaso y a el si le llamas payaso no se ofenderá porque lo es... se ofenderá si se lo dices en tono despectivo lo mismo que yo me mosquearía o no vería bien que alguien me llamara blanca o incluso rubia en tono despectivo, con mala fe o como insulto. Por lo tanto la RAE se equivoca o no me conoce jejeje, aunque tampoco no soy ninguna monja y puedo perfectamente en algunas circunstancias, imaginaos un violador decirle negro hijo de puta, todo ello en tono de lo mas despectivo y despreciable, porque hay ocasiones en la que con el insulto vas ha hacer el más daño posible y pienso que estoy en mi derecho y opinión y que no es lo mismo decirle a alguien gitana asquerosa que gitana canastera... Yo a veces me digo a mi misma que parezco una gitanilla feria pero eso me lo digo en tono cariñoso joe.

Y sobre lo último que dices mandarlos a todos fuera de España así así de pronto si puede parezca un insulto pero bueno DN no es un partido politicamente correcto y ya se entiende que se refiere a la chusma y delincuentes entre ellos los sin papeles ya que es delito, aunque no lo parezca porque esta a la orden del día y porque les dan igualmente de todo.

Pero en honor a la verdad, ami si me echasen de Francia, Marruecos o cualquier país por lo que fuera si me sentiría insultada vamos que me jodería. Pero es lo que hay... Ajo y agua y si no ¿ Para qué me he ido de España...? "pa" choricear, atracal, dilinquir o tené que trabajá ya mi quedu aquí que se que no pasarme ná de ná (burla)

Y resumiendo ya... que yo personalmente odio tener que ir con pies de plomo con todo.

NotaPublicado: 26 Abr 2011, 21:11 
Novato

Se pueden hablar de muchos temas sin insultar al contrario y sobre todo, utilizar el vocabulario extenso que nosotros tenemos.

Nosotros hemos de dar ejemplo.

El Libre Pensador- El blog de los Librepensadores:
adrian1488.wordpress.com

NotaPublicado: 26 Abr 2011, 21:15 
Forista empedernido

por favor......GRAMÁTICA. cuidémosla.

NotaPublicado: 27 Abr 2011, 21:01 
Novato

Nosotros no debemos insultar ya que tenemos un vocabulario muy extenso, para insultar ya estan los guarros antifas.

El Libre Pensador- El blog de los Librepensadores:
adrian1488.wordpress.com

NotaPublicado: 29 May 2011, 15:05 
Forista empedernido

JOVENNACIONAL, TOTALMENTE DE ACUERDO.

Me tengo que aplicar tu recomendación. Mea culpa, en este foro y en otros.
A veces hay temas que te sacan de quicio y aún siendo una persona educada internet saca lo peor que hay en tí.

un saludo cordial

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 19:43 
Nuevo usuario

uf, pues llevo 2 mensajes y espero que no me baneen, a partir de ahora empleare "Multiculturales y multiraciales" que suena menos mal, o "esos que no comen sobrasada" que tampoco suene mal o "esos que de noche no se ven" o "regetonianos"
salu2

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 15:44 
Nuevo usuario

En mi humilde opinión y poco tiempo en este foro si que puedo comentar que hay ciertos comentarios que pueden llevar a "engaño" sobre ciertos temas. Es verdad que hay un sinfín de significados, de contextos, pero aquí en un foro de un partido que quiere llegar arriba poco a poco o rapidamente, no le viene nada bien que una persona ajena a DN entre en un post y lea comentarios de los que puedan llevar a "engaño". Como he leido anteriormente hay mil formas de decir las cosas que no lleven a confusión y que no cuestan ningún trabajo escribirlas en lugar de otras, evitando de esta manera dar una mala imagen a personas que aún defendiendo al Español lo primero, pidiendo la expulsión de inmigrantes ilegales, delincuentes... piensen que se fomentan la xenofobia y el racismo sabiendo que un partido que propugne este tipo de cosas hoy en dia poco tiene que hacer.

laluchaconstante@gmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora