Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 09 Dic 2019, 14:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Será verdad que fumigan España?
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 21:34 
Forista experto

Con el buen tiempo vuelven las fumigaciones... hacen trayectos que no tienen ningun sentido, giros, lineas completamente paralelas... pero la gente es gilipollas perdida, yo creo que si les da por esciribir en el cielo ''os estamos envenenando'' ni asi se lo iban a creer...

NotaPublicado: 21 Feb 2009, 10:21 
Forista experto

Hoy de nuevo tras varios días sin demasiados “chemtrails” sufrimos un brutal día de fumigaciones en la provincia de Valencia.
Para hoy estaba prevista lluvia en la comunidad pero el cielo esta nublado aunque cada vez con una niebla más tenue que deja apreciarse multitud de estelas que se precipitan hacia abajo.

Yo tampoco se que “fumigan” pero parecen seguir el siguiente patrón.

Algunos días tranquilos, el cielo limpio y sin aviones. (extraño si es trafico aéreo normal)

Un día antes de las previsiones de lluvia comienzan parecer los extraños vuelos, de forma insistente, no vuelan a demasiada altura y su estela se difumina precipitándose hacia abajo. Las pasadas son insistentes, describiendo incluso giros de 180 grados e inclinaciones imposibles para vuelos comerciales, en ocasiones parecen cohetes lanzados al espacio cuyas estelas dan una imagen apocalíptica al cielo. Casi verticales. Suelen ser entre tres y cuatro aviones, uno de ellos de cuatro motores que deja una estela densísima, casi como espuma. Esto suele durar tres días.
Observo que en ocasiones se cruzan con aviones que deben ser de pasageros que no dejan estela alguna ¿Hay algun piloto en el foro que de forma anomia pueda dar una explicación coherente?

Desaparecido el frente de lluvia o bien desparecen los vuelos o continúan las insistentes pasadas de aviones a gran altura, estas provocando escasos chemtrails y los “naturales “contrails” Lo que los hace extraños a estos vuelos es las insistentes pasadas, sin rumbo aprente, de ida y vuelta, cruzándose, sin aparentemente usar pasillos aéreos, ocupando todo el espacio aéreo. Esos días tiene también un denominador común, con temperaturas frescas, hace un calor atípico bajo el sol, el sol que ¡te da sobre la piel quema, pero si te refugias de el hace frío ¿esparcen propelentes que dañan el ozono para subir la media de temperatura? Es por esto que estos vuelos no dejan chemtrails.

Desde luego, la vista hoy nada mas levantarme desde la ventana de mi dormitorio era …estremecedora… como las fotos que ya han aparecido antes o peor.
¿Por qué callan los ecologetas?
A mi desde que supe por ZP que nuestro espacio aéreo depende de una comisión pseudo secreta “Hispano-Americana” me tiene en vilo. A estos no les tembló la mano con Hiroshima Nagasaki o Dresde ni con lanzar bombas atómicas sobre sus propias tropas en Arizona para “experimenta” , son capaces de mentir con el 11S…vamos como para que les tiemble el pulso para experimentar con unos paletos de mierda como nosotros , para colmo, súbditos felices.

¿Zapatero por que nos fumigan?

NotaPublicado: 21 Feb 2009, 19:58 
En Alemania el Gobierno tuvo que admitir oficialmente que los chemtrails son estelas químicas (fumigaciones), pero según ellos usadas para controlar el cambio climático.

Lo de controlar no lo dejan nada claro, disolviendo nubes provocas sequia y aumentas el calor.

NotaPublicado: 22 Feb 2009, 17:48 
Forista milenario

Honor español escribió:
En Alemania el Gobierno tuvo que admitir oficialmente que los chemtrails son estelas químicas (fumigaciones), pero según ellos usadas para controlar el cambio climático.

Lo de controlar no lo dejan nada claro, disolviendo nubes provocas sequia y aumentas el calor.

Honor español,
podrias facilitarnos la fuente

un saludo

NotaPublicado: 27 Feb 2009, 23:26 
Forista milenario

Oviedo
27-febrero 20:00

Durante todo el día hemos tenido un cielo totalmente despejado pero, hace un rato he mirado por la ventana y he podido contar hasta nueve estelas de aviones en paralelo…cosa que es MUY inusual por aqui.

Imagen

Media hora después el cielo (justo en la zona donde se pone el sol) presentaba este aspecto tan desagradable

Imagen

(Las bandas oscuras perpendiculares es suciedad de la ventana, creo que ya toca limpiarla)

Autor:
Jupiter is not on fire
Fuente:
http://www.falsarealidad.com/2009/02/27 ... pisodio-1/

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 01:24 
Forista milenario

Documental: Chemtrails : Clouds of Death
http://www.veoh.com/browse/videos/categ ... 9kTSZXCEs#

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 08:53 
Administrador

Ayer las fumigaciones en la Comunidad Valenciana fueron intensísimas durante todo el día. La gente debe despertar y pedir explicaciones antes de que sea tarde.

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 11:06 
Novato

Hola, no me parece que esteis hablando de este tema con seriedad, si alguien nos quisiera "envenenar" lo tendría mucho más fácil y barato contaminando el agua que todos bebemos, los cirros que aparecen en el cielo en forma de estelas pueden de ser de dos tipos Estelas de Condesación que son formadas por la condensación del vapor de agua producido por la combustión del carburante de los aviones y Estelas de Sublimación en las que los productos químicos lanzados al aire resultado de la combustión en las turbinas forman nucleos de sublimación de pequeñas partículas de hielo que permiten la condensación del aire circulante y la formación de pequeños cirros , es lo que se llama una nube fría.

Perdonadme pero lo demás son gilipolleces y quitan bastante seriedad a este foro.

Un Saludo.

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 11:18 
Administrador

Si...Habló Zaratrustra

Los cojones, esos vuelos insistentes que vierten "humo" doce horas al dia , que se precipita hacia abajo en algunas zonas con apenas táfico aereo hace unos meses, son algo.

Si prefieres seguir en la inopia tu mismo, pero hazte un favor, mira al cielo.

y sobre el foro...desde hace años, cada vez que sale un tema nuevo se nos trata de locos, al final, la terrible realidad nos da la razón.

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 11:57 
Moderador

Lo cierto es que ayer fue un día muy intenso, daba miedo.

Esta es una pequeña foto que demuestra que algo extraño sucede.

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 17:35 
Forista milenario

Ulterior escribió:
Hola, no me parece que esteis hablando de este tema con seriedad, si alguien nos quisiera "envenenar" lo tendría mucho más fácil y barato contaminando el agua que todos bebemos,

ya lo hacen, tienen la mala costumbre de añadir flúor (un producto bastante perjudicial a la larga) al agua con la excusa de prevenir la caries, (como si el flúor de los productos de higiene dental fuese insuficiente).
Te aconsejo que eches un vistazo a este tema:
viewtopic.php?f=1&t=22731&p=129727&hilit=fl%C3%BAor#p129727

Ulterior escribió:
los cirros que aparecen en el cielo en forma de estelas pueden de ser de dos tipos Estelas de Condesación que son formadas por la condensación del vapor de agua producido por la combustión del carburante de los aviones y Estelas de Sublimación en las que los productos químicos lanzados al aire resultado de la combustión en las turbinas forman nucleos de sublimación de pequeñas partículas de hielo que permiten la condensación del aire circulante y la formación de pequeños cirros , es lo que se llama una nube fría.

Perdonadme pero lo demás son gilipolleces y quitan bastante seriedad a este foro.

Un Saludo.

Es una opinión.
Sobre las estelas químicas no se mucho, pero es bastante raro que unos aviones dejen estela y otros no, (en las mismas condiciones meteorológicas).
¿envenenamiento? no lo se, pero desde hace bastante hay más que rumores que hablan de control del clima, si se desea o no que llueva...
Algo debe haber de verdad a juzgar por algunas noticias recientes en China:

(en la primera fuente, hay que excusar algunos términos ya que se trata de la televisión pública separatista vasca)

Cañonazos en China para conseguir que nieve
Jesús Elordui - publicado 18/02/2009 | eitb.com |
El Gobierno chino ha lanzado yoduro de plata al cielo para conseguir, por medio de una reacción química, que las precipitaciones vuelvan al país asiático, afectado por su peor sequía en medio siglo.

--------------------------------------------------------------------------------

La nieve ha llegado a Pekín por primera vez en este invierno. Foto: EFE
En Euskal Herria no hemos tenido, desde luego, problemas de escasez de lluvia o nieve en los últimos meses, pero en otros lugares del mundo la situación es opuesta; China vivía su mayor sequía en medio siglo, hasta que la nieve ha llegado, por fin, a ciudades como Pekín. En parte, la vuelta de las precipitaciones ha sido algo natural, ya que el pasado 12 de febrero se registró una leve llovizna, pero la visita de la nieve ha tenido que ver también con la ciencia, y con la insistencia, del ser humano: cohetes de yoduro de plata han sido lanzados al cielo para provocar que los copos caigan sobre el suelo y terminar con la sequía.

El yoduro de plata es un catalizador que genera una reacción química al contacto de las nubes; esta reacción libera hidrógeno, que al combinarse con el oxígeno de la atmósfera produce agua o nieve, en función de la temperatura. Antes de lanzar al cielo el yoduro de plata, un avión de la fuerza aérea china liberó 400 litros de nitrógeno líquido. De hecho, un importante número de personas han participado en la operación: unas 200 se han encargado de "bombardear" más de 500 barras de yoduro de plata, y lo van a seguir haciendo en los próximos días.

El éxito ha sido inmediato, ya que con ésta y otras medidas el Gobierno de China asegura casi haber terminado con la sequía que sufre el norte y el centro del país; diez millones de hectáreas de cultivo están en peligro, pero se asegura que la superficie de cosecha afectada se ha reducido casi a la mitad.

http://www.eitb.com/eltiempo/noticias/d ... uir-nieve/

China celebra la Fiesta de la Lluvia en medio de una grave sequía
11:27 | 18/ 02/ 2009

Pekín, 18 de febrero, RIA Novosti. China celebra este miércoles la Fiesta de la Lluvia, Yushui, con la esperanza de que acabe con la sequía más fuerte de las últimas décadas.

Muchas regiones del país ya llevan más 100 días sin lluvia. Alrededor de cinco millones de personas no tienen acceso al agua potable y los cultivos de cereales en un tercio de las tierras fértiles están en peligro. El Gobierno ha movilizado a casi 30 millones de ciudadanos para combatir las consecuencias de la sequía.

El Servicio chino de corrección meteorológica es el mayor del mundo. Tiene un presupuesto anual de hasta 90 millones de dólares, una plantilla de casi 32.000 personas y un parque de 30 aviones, más de 7.000 cañones antiaéreos y 5.000 lanzamisiles que disparan contra las nubes casetes llenos de yoduro de plata, agente químico capaz de generar precipitaciones líquidas. La producción de lluvias artificiales, de acuerdo con el plan del desarrollo socioeconómico de China en 2006-2011, ha de alcanzar la cifra anual de 50.000 millones de metros cúbicos.

Yushui marca la llegada de la temporada de lluvias y los chinos suelen regalarse en esta fiesta los paraguas, símbolo de protección frente a la intemperie.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090218/120196306.html

China envía tercera aeronave del Ejército para aliviar la sequía en centro del país
http://spanish.china.org.cn/economic/tx ... 271411.htm

NotaPublicado: 28 Feb 2009, 19:03 
Forista milenario

Aunque yo personalmente creo que las estelas de los aviones tienen otro tipo de mision, que se me escapa...

..Es evidente que existen y que hay altos intereses de que se nos quede grabado en la mente y el subconciente, bombardeandonos en anuncios y especialmente en anuncios dirigidos a los mas pequeños (ejemplo mc donals, en su ultimo spot muestra claramente una estela y la sigue sin parar diciendo que sortea viajes...ademas del alto contenido simbolico que tiene el anuncio( esto es otro tema)....solo tenemos que ver la television y fijarnos como nos meten x chemtrails diarios.

A ver cuantos no creyentes dicen que lo del video es normal. DESPERTAR

Pero siempre estan los escepticos que solo creen en lo que las autoridades les dicen, que se creen que el mundo es como se lo han contado...yo no se nada , pero ellos menos....

Imagen

PARA LOS MAS DESPISTADOS

3.564 FOTOS DE CHEMTRAILS

http://www.flickr.com/groups/98475613@N00/pool/

32.402 FOTOS DE CHEMTRAILS
http://www.flickr.com/search/?q=CHEMTRAILS&w=all

Imagen
Imagen

Antecentes:
CON COHETES Y ARTILLERÍA
Pekín bombardeará las nubes para evitar que llueva el día de la inauguración de los Juegos

20minutos.es. 06.06.2006 - 18:05h

Desde el principio de los tiempos, los hombres siempre han mirado al cielo esperando la lluvia o la ausencia de ella. En Pekín, capital de China, ya no hace falta: allí son capaces de bombardear las nubes tanto para hacer que llueva como para evitarlo.
Todavía hoy en día muchos pueblos y culturas rigen su vida y sus costumbres en función del ciclo de lluvias y de lo que el cielo determine.

En Pekín ya no tendrán ese problema. Las autoridades de la ciudad, sede de los Juegos Olímpicos de 2008, anunciaron que "bombardearán" las nubes del cielo de Pekín en los días previos al comienzo de las olimpiadas para garantizar que no llueva el día de la ceremonia de inauguración de los juegos, prevista para el día 8 de agosto de 2008.

¿Cómo lo harán? Pues usarán un arsenal de cohetes y bombas para dispersar las nubes.

Hacer llover

Hasta ahora en Pekín han sido capaces de crear lluvia artificial.

La capital china sufre de vez en cuando tormentas de arena proveniente del desierto de Gobi. El ambiente se vuelve entonces irrespirable.

Para limpiar la ciudad de esta capa de polvo se provoca la lluvia bombardeando las nubes con productos químicos como yoduro de plata y otras sustancias que reaccionan con el vapor y aparece la lluvia.

http://www.20minutos.es/noticia/127957/1/

China realiza ensayos con diatomita para evitar que llueva durante las Olimpiadas
Tres aviones han esparcido 2.800 kilos de este mineral sobre el cielo de Mongolia Interior

http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 165963.php

GUERRA EN EL CIELO DE SORIA POR EL ROBO DE NUBES
AGRICULTORES de pueblos sorianos se han gastado 72.000 euros en la compra de dos pequeñas aeronaves. El propósito: cazar esas avionetas fantasmas que surcan los cielos sorianos y, según ellos, disparan cohetes de yoduro de plata para llevarse la lluvia a otras provincias. Los miniaviones han sido utilizados en guerras de verdad, como en Irak
http://blog.iespana.es/yodurodeplata/po ... o-de-nubes

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 00:57 
Forista milenario

Ulterior escribió:
Hola, no me parece que esteis hablando de este tema con seriedad, si alguien nos quisiera "envenenar" lo tendría mucho más fácil y barato contaminando el agua que todos bebemos, los cirros que aparecen en el cielo en forma de estelas pueden de ser de dos tipos Estelas de Condesación que son formadas por la condensación del vapor de agua producido por la combustión del carburante de los aviones y Estelas de Sublimación en las que los productos químicos lanzados al aire resultado de la combustión en las turbinas forman nucleos de sublimación de pequeñas partículas de hielo que permiten la condensación del aire circulante y la formación de pequeños cirros , es lo que se llama una nube fría.

Un Saludo.

A mi no me parecen normales esas estelas que duran horas, yo ya tengo unos añitos y soy el tipico que desde niño avión que pasa, avión que me quedo mirando y asta les decia adios con la mano y todo, hoy en dia los sigo obserbando, aunque ya no les saludo (jujuju), te puedo asegurar que las estelas que antes dejaban los aviones nunca han sido así, el caso es que estas estelas nos parecen muy raras y no solo a los que posteamos en este post si no a gente de todo el mundo ya que este fenomeno se da en todo el mundo, existen muchas contradiciones en este tema y cosas raras que da que pensar y no por eso son gilipolleces ni nosotros gilipollas por pensar que estas estelas no son normales, ni creo que le quite seriedad a este foro el tener esa preocupación, existen estelas y estelas y esto no es normal:

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 15:15 
Novato

No entiendo la utilidad de fumigarnos ¿?, modificar el clima, ¿con que objetivo? para justificar el cambio climático?, pero si el clima lleva cambiando desde hace millones de años joder, sin intervención del hombre ni nada, épocas glaciares han terminado en otras de deshielo, de hecho gracias a este deshielo el hombre puedo migrar a Europa, no sé, es un tema complejo no creo que nadie pueda decir que está en posesión de la verdad. lo que esta claro respecto al clima es que cualquier gas que el ser humano genere de forma masiva va a afectar al equilibrio atmosférico.

El tráfico aéreo lleva aumentando desde que se inventó el avión, y gracias a los adelantos tecnológicos de los últimos años cada vez las rutas aereas se han podido pegar más unas a otras y absorver ese aumento constante en el número de vuelos.

Yo en el anuncio de McDocnnals no veo nada, un avión que deja una estela.. como hacen todos cuando sobrepasan el nivel de condesación que es diferente según hora del día y época del año. a esa altura un pedo dejaría una estela de condensación.

Respecto a todas estas páginas que hablan de "falsa realidad" tiene razon en el sentido de que estamos constantemente manipulados , de hecho ahora mismo los sectores de la izquierda de este país nos han metido la ideología del buenismo , buenrollismo y sus ideas subnormalrevolucionarias que en pocos años y gracias a la inmigración nos van a lleva a disfrutar del tercer mundo en nuestra propia casa y disfrutaremos del "mierda para todos" todos iguales, eso si, igual de jodidos .. es lo que tiene el comunismo, y es que eso de que alguien tenga más dinero que el otro genera una envidia insoportable hasta el punto de querer acabar con todo lo que pueda crear diferencias entre los individuos. por lo demás esas páginas sólo ahondan en el trastorno obsesivo de darle mil vueltas a las cosas para intentar satisfacer la infinita curiosidad que hay sobre determinados sucesos.. todo todo nunca se puede saber sobre nada en absoluto, me resulta muy curioso ver que hay gente a la que sólo le satisfacen las respuestas rocambolescas y ultracomplicadas.... a mi lo del 11S me parece muy simple el Islam quiere dominar el mundo y EEUU es el país mas poderoso del mundo.

NotaPublicado: 01 Mar 2009, 15:43 
Administrador

Tampoco nosotros sabemos por que se hace pero si que se está haciendo. Aunque utilidades pueden tener millones, pero para ver eso hay que pensar como un ser humano de los de toda la vida, no como uno moderno afectado profundamente por los males que tu achacas a la izquierda, buen rollismo…etc. España tiene enemigos históricos, enemigos que desearían verla machacada y no son solo los árabes (creerse que hay buen rollito con EEUU es tan ridículo como los de izquierdas que quieren el buenrollito con el Islam)
Sobre el 11S, bien, es tu opinión, pienso que estas tan desinformados como la mayoría, molestate en leer los hilos que aquí se han publicado y si luego no cambias, pues tu mismo.
El Islam quiere dominar el mundo¿ y asi lo consigue? USA y sus aliados si desean el control mundial total y tras el 11S , lo han conseguido.

Pero no vuelvas a llamar gilipoyas a quienes no opinamos así o a decir lo que debemos o no debatir en el foro por que te marcharás.

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora