[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - CHEMTRAIL: Fumigan España
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 29 Jun 2017, 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CHEMTRAIL: Fumigan España
NotaPublicado: 17 May 2008, 01:13 
Forista milenario

¿Sera cierto el tema este de los chemtrails o sera un cuento de unos emporrados?yo es que ya me espero cualquier burrada.
http://chemtrailstgn.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 09:00 
Forista milenario

Es una burrada, pero si que es cierto que estas nubes que dejan los aviones alteran el clima.

Asunto: de risa
NotaPublicado: 17 May 2008, 10:59 
Forista habitual

me parece de risa lo que divulganesos " elementos". Solo nos faltaba convertir la ciencia en superstición.

No me extraña en absoluto que pasen estas cosas. Siempre pasaron, desde los inicios de la civilización. y es normal que con este cambalache relativista, con esta forma de convertir la ignoracia en sabiduria y con esta burda manera de poner todo patas arriba, a cualquier necio empedernido le de por decir cualquier tipo de sandez.

En ese artículo rocambolesco, pretenden insinuar que es españa y europa (?) quien fumiga a los poblecillos de carold y de Mas. No me extraña que la gente de allá caiga en estos embustes y se atemorice, después de loq ue han vivido en Barcelona. Y bueno..pa colmo tienen una averia en la neclear.

Me da risa

Falagán

Asunto: de risa
NotaPublicado: 17 May 2008, 11:05 
Forista habitual

me parece de risa lo que divulgan esos " elementos". Solo nos faltaba convertir la ciencia en superstición.

No me extraña en absoluto que pasen estas cosas. Siempre pasaron, desde los inicios de la civilización. y es normal que con este cambalache relativista, con esta forma de convertir la ignoracia en sabiduria y con esta burda manera de poner todo patas arriba, a cualquier necio empedernido le de por decir cualquier tipo de sandez.

En ese artículo rocambolesco, pretenden insinuar que es españa y europa (?) quien fumiga a los poblecillos de Carold y de Mas. No me extraña que la gente de allá caiga en estos embustes y se atemorice, después de lo que han vivido en Barcelona. Y bueno..pa colmo tienen una averia en la neclear.

Me da risa. De paso, he de comentar que el jaleo ese de Kioto y Kiota ya ha servido para que en letonia o por ahi, se hayan sacado un impuesto a las vacas porque sus " pedos" tienen metano, gas de algo impacto efecto invernadero. Y digo yo. ¿ van a limpiar la atmosfera con ese impuesto esos señoritos?. Porque tecnicamente es factible. y, ! coño!, el metano, es gas natural, que si se quema da energia. o mejor..¿ por qué no les ponen tubos en el culo a las vacas y recogen el gas natural..que más natural no puede ser?. Estos ecologistas neo marxista-leninistas son la monda..y muy graciosillos ellos, por cierto

Falagán

Asunto: Re: de risa
NotaPublicado: 17 May 2008, 11:09 
Forista milenario

falagan escribió:
me parece de risa lo que divulganesos " elementos". Solo nos faltaba convertir la ciencia en superstición.

En ese artículo rocambolesco, pretenden insinuar que es españa y europa (?) quien fumiga a los poblecillos de carold y de Mas. No me extraña que la gente de allá caiga en estos embustes y se atemorice, después de loq ue han vivido en Barcelona. Y bueno..pa colmo tienen una averia en la neclear.

Me da risa

Falagán

Este fenomeno esta en todo el mundo, en Europa tambien:
¡Primera aparición de los chemtrails en una TV… alemana!
http://www.rafapal.com/?p=268

http://es.youtube.com/watch?v=xCpEcHya7Jk

Última edición por CELTA el 24 Mar 2009, 13:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 11:12 
Forista experto

Pues yo estoy harto de que dias que amanecen azules acaben grises a media tarde por culpa de los avioncitos; me he dado cuenta que hay dias en que pasan en una cantidad exagerada, cada vez que miras al cielo hay 4 o 5 o mas aviones dejando estelas que luego se expanden y se juntan con otras. En cambio hay dias en que de vez en cuando pasa uno y con una estela muy corta; una vez lei que los primeros son aviones de fumigacion, y los otros son de pasajeros.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 11:19 
Forista milenario

La NASA dice: Donde se forman los contrails o estelas de condensación de los aviones ? Los contrails son nubes provocadas artificialmente que solo pueden formarse a altitudes muy elevadas, usualmente sobre 8 km, donde el aire es extremadamente frio, menos de -40ºC.

Pero, desde hace unos años nosotros podemos ver que aviones que vuelan mucho más bajo dejan estelas, y ahora con el AirNav Radas descubrimos que algunos aviones que dejan sospechosas estelas son descubiertos a menos de 4 km de altura, por lo tanto su rastro no es un contrail, sino un CHEMTRAIL.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 11:27 
Forista experto

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Hipótesis sobre su propósito:

Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
Usos militares.
Comunicaciones.
Radar.
Guerra biológica/química.
Control mental.
Desconocido.

Por cierto, a los que les he hablado de este tema me toman por loco, si ya les cuesta levantar un poco la cabeza para darse cuenta de una cosa tan evidente, que esperanza hay de que se den cuenta de otras cuestiones... nuestros compatriotas y su borreguismo...

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 11:32 
Forista milenario

A saber, cada vez existe menos diferencias entre la ciencia ficcion y la realidad, que yo ya no se que pensar.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 13:30 
Forista habitual

Puede ser que esto este ocurriendo de verdad,visto lo visto yo ya me creo todo...Se nos ocultan tantas cosas que es posible que esta sea una de esas.

Asunto: Re: Sera verdad que fumigan España?
NotaPublicado: 17 May 2008, 14:28 
Forista milenario

CELTA escribió:
¿Sera cierto el tema este de los chemtrails o sera un cuento de unos emporrados?yo es que ya me espero cualquier burrada.
http://chemtrailstgn.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/

Yo creo que esas paginas tienen más de paranoia, que de realidad, empezando por el blog que habla de fumigaciones en los "paiasos catalans".
Si se trata de control mental, no creo que me haga mucho efecto simpatizando con este partido...
La hipótesis más creíble, es la del control del clima, se viene hablando de ello casi desde el inicio de la aviación.

Asunto: vamos a ver
NotaPublicado: 18 May 2008, 10:43 
Forista habitual

No puedo hablar sobre algo que no conozco exactamente. pero a tenor de lo que describen en ese artículo, y viendo lo que dice SSurmadrid sobre sus observaciones, presupongo q a estos mentecatos del desgobierno les han vendido la moto para provocar lluvia artificial. El invento se basa en dispersar partículas muy finas de yoduro de plata, que actuan como nucleadores de condensación de micro gotas de agua. Y me imagino que para hacer un seguimiento echarán alguna sustancia que produzca luminiscencia.

la verdad es que el invento sale carísimo y es un tanto irrisorio, pero bueno.... Nada que temer sobre la toxicidad el "IAg", pues con el efecto de la luz se transforma en iodo y plata metal, como en las peliculas fotograficas.

Otra cosa muy distinta es la estela que dejan algunos aviones tras de si, que es el agua producida en la combustión, que se condesa bruscamente porque el aire exterior está muy frio. Pero la estela desaparece al poco pq el agua se vuelve a evaporar.

Sin duda alguna, el efecto invernadero está producido principalmente por el humo de los aviones, ya que colocan el dioxido de carbono a una altura excesiva. Y junto a ellos, el otro contribuyente principal son las super centrales eléctricas que queman gas natural, petróleo o carbón; ya que el emiten un penacho de humo tan grande y super caliente que tiene gran capacidad de ascensión en la atmósfera. pero con todo, el mayor contribuyente al efecto invernadero y cambio climático es la naturaleza misma; desde volcanes hasta los bosques, y el mar en general.

Con todo, no sacamos nada en europa o en USA con disminuir las emisones cuando china, y merced a KIOTO y kiota, puede hacer lo que les da la real gana. De hecho, con su desarrollo tan " sui generis" están quemando de todo en centrales antiquísimas, de muy baja eficacia y rendimiento, pero construidas a lo grande. me temo que deben de quemar hasta a los propios chinos muertos o disidentes del régimen mezclados con combustible.

Si pensamos un poco, ¿ como puede china acceder al petróleo con su precio tan caro, con su miseria generalizada y sin tener refinerias?. Por mucho que la super empresa-estado de china quiera hacer "capitalismo a la inversa" sacarían para poco. ¿ Donde está el truco del almendruco?. Pues sencillo. Si os acordais, existian gasolinas y " eteres de petróleo" de muy bajo octanaje que se dejaron de usar en Europa. Estas fracciones se siguen sacando de destilar el petróleo. Y si no se hace nada con ellas en Europa, ¿ donde van?. Pues se les venden a los chinos al modico precio de rebajas a cambio de sus productos basura. Y en la partida, les metemos todos los disolventes industriales que van cargaditos de cacas, los mezclamos con chapapote y los mandamos a navegar en barquitos chatarra. Y para China, que allí vale todo. Y no solo es Europa, es Rusia, la que mas contribuye al negocio. ¿ De dende venia y a donde iba aquel famoso barquito que se fue a pique en galizia y montaron el nunca mais?. Pues de Rusia a china o un pais cuarto-mundista de estos, qué más da. Pero mola a los progues, lo de ayudar a " los pobrecitos". Y decirlo asi como lo digo yo es pecado mortal y te fusilan antes de abras la boca. Los de green peece son más sumiso, y si les huntas el morro, más sumisos aun.

Lo bueno, y a la vez lo malo, según se mire, es que la naturaleza es vengativa a más no poder. y allá los chinos, birmanos, indios y coreanos. Porque el efecto primario del cambio climático es cambiar el ciclo de los vientos monzónicos, merced a los cuales esa zona del planeta tiene tanto arrozal. Y si tiras la mierda para arriba, mucho antes de que nos llegue aqui, les cae a ellos encima. Y a la vista está lo que han hecho y están haciendo los chinos: Inundaciones desproporcionadas que arrasan todo, combinadas con etapas de sequia que queman todo. En birmania acaba de ocurrir hace nada, y en Corea del Norte, las inuciaciones les llevaron todas las terrazas de cultivo de maiz y arroz que habian contruido. Por eso y solo pro eso, hay hambruna de cereales, y no la producen los bio combustibles; no, es cosa de chinos y de ONG de esas q tienen el negocio montado a cunta de los impuestos tuyos y mios.

Estas cosas pasan en regimenes totlitarios y genocidas, que tanto les gustan a los progres, sociatas, ecologistas y otras gentes, como los centrists tan centrados del PP. Y el tratado de KIOTO y KIOTA aun les permite dar más candela, porque como son unos " pobrecitos", pues claro.

A lo tonto, el regimen chino ha descubierto una super hiper mega arma de destrucción masiva, tanto de sus propios chinos como de los pueblos de su entorno, que a su vez, caen el totalitarismo comunista. ¿ como piensan estos chinos comunistas cuando han fracasido todos los intentos de control de natalidad y creminiento de poblacion?. pues a los que no les los lleve el agua de las inundaciones, se los lleva la hambruna. Lograrán que nos encontemos cadáveres chinos o birmnos flotando en nuestras costas..pero bueno...KIOTO y KIOTA y la ONU lo permite. Y al jolgorio se ha sumado Putin y sus amiguetes, que han descubierto el negocio de descongelar el Polo norte; más bien Siberia y adelaños, que está llenito aun de minerales que vender.

Y somos tan imbeciles, o estamos gobernados por imbéciles tan sub normales, que pretenden ayudar a los damnificados birmanos y de otro lugar, regalándoles unos caramelitos fritos.

A mari de Vogue y a Peta-cero les gusta, pq van de salvadores mundiales y desparraman por el mundo los dineros que no tenemos, pa ayudar, eso sí, a los matones de aquellos paises que caraceer con ellos sus doctrinas totaliarias y genocidas, entre la que se incluye la ideología de género y pacifismo a los playboy. Y pro si fuera poco, se hacen amigos de chavez y del Lula da Silva y otros pollos, que se están cargando el amazonas, pero como son " pobrecitos".....

Y los malos los de siempre, porque ellos son juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Pero kioto y kiota ha servido para poner otro impuesto más a los sufridos y productivos pueblos blancos europeos, para contribuir a sus auto destruccion. ¿ van a limpiar ellos la atmósfera'. ¿ nos pondra un cuenta Km en las narices para medir el oxigeno que gastamos y el dixido que producimos?... tranquilos, que llagremos a eso, lo vereis....

Falagán

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008, 17:01 
Forista empedernido

http://www.liveleak.com/view?i=580_1210628568

http://www.liveleak.com/view?i=10c_1172197958

http://www.liveleak.com/view?i=9c2_1197919554

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 13:38 
Forista empedernido

http://chemtrail.wordpress.com/
Interesante vídeo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008, 14:24 
Mirad este video, son menos de 7 minutos, pero resume muy bien lo que son los chemtrails y las graves consecuencias para nuestra salud:

http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc

Última edición por Honor español el 21 Feb 2009, 20:04, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 909 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 61  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora