[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Presentaciones y saludos
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 26 Jun 2019, 07:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 131  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008, 17:46 
Nuevo usuario

Hola, soy nuevo en el foro y espero realizar aportaciones interesantes.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008, 17:48 
Forista milenario

Bienvenido, cada dia somos mas.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2008, 18:22 
Novato

Hola! yo también soy nueva(que también hay mujeres que luchan por la causa...), soy marijoe y ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008, 19:58 
Nuevo usuario

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Soy de Castellón y espero ayudar en algo.

Asunto: Presentación
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 14:06 
Nuevo usuario

Muy buenas a todos que nos sentimos españoles!!!
Vengo desde zaragoza y siempre me consideré un español convencido ,ahora me decido a dar el paso y defender mis ideas no en la calle como cuando era crio ,la madurez es un grado y a pesar de mis 33 años las defenderé de manera coherente aportando ideas y trabajando duro por algo que me apasiona que es la politica y españa .
Creo que este es un buen sitio para empezar y sobretodo moverme en mi ciudad para conseguir un nutriido grupo de seguidores ,demostrando nuestra coherencia educación valores y si es necesario realizar campañas por la calle dentro del marco legal.
tenemos que demostrar que no somos unos descerebrados como mucha gente nos impone ese calificativo sin sabér nuestras pretensiones.
Sin más un saludo a todos y espero que mi granito de arena sirva para algo y no caiga en saco roto.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 15:15 
Forista milenario

Bienvenidos seáis todos a la casa del señor... de la guerra al invasor xDD ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 19:48 
Nuevo usuario

Hola, soy Don Nuño, nuevo en el foro, seguramente próximo afiliado, y votante de este gran partido en cuyas siglas deposito mis esperanzas. Esperanzas que considero fundadas al ver en la situación que están dejando nuestra anteriormente grande España. Entre los políticos ansiosos de dinero y poder a cualquier precio y los ciudadanos aborregados, incapaces de defender lo que es nuestro por pura dejadez, que vemos cómo los de fuera cada vez tienen más derechos a costa de sacrificar los nuestros SIN HACER NADA. DEspañoles iondignos siquiera de este nombre, que comentan indignados en charlas de taberna lo mal que está todo pero luego, ante las cámaras o los micrófonos de la prensa los defienden "comprendiendo sus derechos", sin tener en cuenta que lo único que consiguen es hacerles el juego al poder establecido, y que con ello nos perjudican a todos.
Si son así, por mí perfecto, pero que nos cuenten cuántos de ellos verán con buenos ojos que sus preciosas hijas se casen con islamistas que las obliguen a adoptar sus costumbres.
Por mi parte no esty dispuesto, y por eso aquí me tenéis, dispuesto a lo que sea necesario, desde Madrid.
Y pido perdón por el discurso, pero hay cosas que me calientan de verdad. Además, así podéis empezar a conocerme un poco.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 23:23 
Forista habitual

Hola, también soy nuevo en el foro, vengo de la provincia de Málaga, y aunque llevaba unos meses viendo este foro, hasta ahora no me habia decidido a meterme más activamente en el foro y ahora, pues intentaré colaborar en este magnífico foro de DN y poco más que decir al menos ahora...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 18:46 
Nuevo usuario

hola, soy nueva en el foro, vengo de gran canaria y llevo un par de meses viendo el foro y desde k vi la manifestacion del domingo me decidi a meterme en el foro, bueno un saludo a todos
x cierto hay mas gente de gran canaria en el foro??

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 20:32 
Nuevo usuario

hola soy nueva vivo en madrid parla tengo 36 años y espero ayudaros en todo lo que haga falta para salvar españa por fin e encontrado un partido que exprese alto y claro los problemas de los españoles , que ofrece unas soluciones tajantes para atajar el problema grave que tenemos con la inmigracion la vivienda y demas problemas que hay en españa pues se estan cargando españa y a los españoles.
Lo que estamos viviendo es un genocidio silencioso y una sustitución étnica de los españoles: se están trayendo mano de obra barata y sumisa y exterminan poco a poco a la población a base de salarios de mierda, contratos basura y vivienda a precio de oro, de forma que no podamos tener hijos. Así en cincuenta años los políticos y grandes empresarios habrán convertido España en un país tercermundista con unos pocos ricos y un montón de mano de obra barata y sumisa.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 21:40 
Forista milenario

susina escribió:
hola soy nueva vivo en madrid parla tengo 36 años y espero ayudaros en todo lo que haga falta para salvar españa por fin e encontrado un partido que exprese alto y claro los problemas de los españoles , que ofrece unas soluciones tajantes para atajar el problema grave que tenemos con la inmigracion la vivienda y demas problemas que hay en españa pues se estan cargando españa y a los españoles.
Lo que estamos viviendo es un genocidio silencioso y una sustitución étnica de los españoles: se están trayendo mano de obra barata y sumisa y exterminan poco a poco a la población a base de salarios de mierda, contratos basura y vivienda a precio de oro, de forma que no podamos tener hijos. Así en cincuenta años los políticos y grandes empresarios habrán convertido España en un país tercermundista con unos pocos ricos y un montón de mano de obra barata y sumisa.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, bienvenid@s a tod@s, cada vez somos mas.
A ver si nos animamos a afiliarnos todos, solo son 7€ al mes que ni lo notaremos y sera una gran ayuda para DN, yo en cuanto trabaje me pienso afiliar ya que creo en DN y en la honestidad de Manuel Canduela.
http://es.youtube.com/watch?v=Akv_3eJTwhg
Manuel Canduela, impresionante como siempre en una de las manifestaciones de DN:

Democracia Nacional es nuestro ultimo cartucho, si DN fracasa, a España le quedan cuatro dias y nuestra calidad de vida estará a la altura de los ciudadanos de cualquier pais sudamericano o africano.
NI UN PASO ATRAS DEMOCRACIA NACIONAL!!

Última edición por CELTA el 27 Feb 2009, 20:47, editado 1 vez en total

Asunto: PRESENTACION: hola
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 15:37 
Nuevo usuario

Hola mi nombre es Yurton, estoy interesado en todos los temas de estos foros, he votado al partido y me siento muy bien leyendo los mensajes ya que tenemos las mismas inquietudes y gracias por existir.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 19:39 
Forista milenario

Bienvenidos a todos , eso si espero que no se quede en una presentacion o una o dos intervenciones , que nadie tenga miedo a aportar sus ideas e inquietudes .

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 13:43 
Forista milenario

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje
Trufa82
Nuevo usuario

Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:35 pm Título del mensaje: Hola camaradas

--------------------------------------------------------------------------------

Soy nueva en el foro, pero no en la lucha.
No me he relacionado mucho en estos circulos hasta ahora, pero deseo conocer personas afines que comprendan la situación actual y deseen hacer algo para mejorarla
¡Arriba España!
¡Arriba Canduela!

ODIN74
Forista empedernido

Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:38 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenida al foro.

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 21:44 
Nuevo usuario

Hola a todos
En vista de cómo va la situación política y social de España, y tras leerme la ideología y programa, contáis con toda mi simpatía y apoyo desde Mallorca, tiera de políticos inútiles, capaces de vender a su madre con tal de no salir de la poltrona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 131  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora