[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Presentaciones y saludos
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 26 Jun 2019, 07:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 131  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008, 12:33 
Forista habitual

FREYA escribió:
Hola,
Soy nueva en este foro (auque ya hace meses que os leo...), por fin me he decidido a participar con vosotros, a dar mis opiniones y a compartir mis "conocimientos" (que no son muchos).
También espero poder cambiar la opinión de algunos foristas sobre los catalanes y demostrarles que hay muchos que AMAMOS ESPAÑA y se nos encoge el corazón al ver como está actualmente esta bonita nación... Lucharemos para que sea y siga siendo NUESTRA ESPAÑA!
Un saludo desde BARCELONA.
BIENVENIDA al foro ,,CATALUÑYA ES ESPAÑA

Asunto: Re: Presentaciones y saludos
NotaPublicado: 11 May 2008, 17:36 
Forista empedernido

hola camardas!!!! soy nueva en el foro y quiero saludar a todos. pero tambien quiero avisar de que hay una mujer de los pies a la cabeza dispuesta a dejar claro que no solo los hombres luchan por una españa blanca unica y grande!!

Contacta con Nosotros!!!!!!!!!!!!

Galicia@Democracianacional.org
Pontevedra@Democracianacional.org

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2008, 23:38 
Nuevo usuario

Buenas, soy nuevo en el foro, y soy de Alcobendas.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2008, 22:49 
Forista milenario

Soy Skorpia.

Me alegro mucho de que mas mujeres se animen a participar.

Un saludo y bienvenidos/as.

Amada Madre Tierra...
despierta el corazón de Hispania...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008, 11:34 
Nuevo usuario

hola soy un camarada latinoamericano que vive en españa,soy ns saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008, 01:29 
Nuevo usuario

Como simpatizante de DN y del Sr Canduela desde que asistí al mitin de Marzo en Madrid,asqueado del hedor bipartidista,descubro y me uno ahora al foro

Un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008, 08:20 
Nuevo usuario

Hola soy Frankonia de asturias pero viviendo en Alemania.
Me gustan muchas de las cosas que decis pero creo que falta muchisima madurez en otras.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Vuestro presidente acierta en las formas y el mensaje mientras que en las bases veo muchas opiniones facilonas, tópicas y propias de una etapa juvenil todavía sin madurar.

La actitud, las formas y la imagen son las principales herramientas para que muchos mensajes llegen a la sociedad y es algo que por lo menos en este foro deja bastante que desear o no esta controlado.

Solo es una opinión y una critica constructiva.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008, 08:53 
Forista milenario

Estamos deseosos de contar con tu madurez y sabiduría, tus aportaciones y tu experiencia.
En cualquier caso que te quede claro que nuestros mensajes oficiales los hacemos por comunicados o a través de la web oficial.

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008, 21:20 
Forista milenario

Frankonia escribió:
Hola soy Frankonia de asturias pero viviendo en Alemania.
Me gustan muchas de las cosas que decis pero creo que falta muchisima madurez en otras.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras. Vuestro presidente acierta en las formas y el mensaje mientras que en las bases veo muchas opiniones facilonas, tópicas y propias de una etapa juvenil todavía sin madurar.

La actitud, las formas y la imagen son las principales herramientas para que muchos mensajes llegen a la sociedad y es algo que por lo menos en este foro deja bastante que desear o no esta controlado.

Solo es una opinión y una critica constructiva.

Saludos

Usia perdone que no tengamos su sublime sapiencia , esperando que nos ilustre .

Bienvenidos su excelencia y demas nuevos foreros .

Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008, 23:19 
Forista milenario

Frankonia escribió:

Si madurez es gastarse millones de euros en políticas de esa utopía que los progres llaman integración, si madurez es regalar la nacionalidad española (ya se la han concedido a cerca de un millón de extranjeros), si madurez es apostar por el de fuera y sustituir a los españoles, rotundamente: soy un inmaduro y a mucha honra.

Frankonia escribió:

1.8 No se permiten nombres de usuario con las siglas de DN. Este es un foro de debate de actualidad, por lo tanto las opiniones son particulares, no son las opiniones del partido. El pensamiento oficial del partido se expresa en su web. Asimismo para cualquier información oficial del partido, NO ACERCA DEL FORO, pueden contactar con secretaria, vía telefónica: 902 193 121 (lunes a viernes de 18 a 21h.), o bien mediante mail: dn@democracianacional.org .
http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?t=2

Por cierto, bienvenido al único partido que puede hacer algo por nuestra identidad, y que no está controlado por el sistema.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008, 08:50 
Nuevo usuario

No, ni mucho menos es madurez la politica del PP o el PSOE, ni mucho menos la actual idiosincracia de la sociedad española o los medios de comunicacion españoles, pero una cosa no quita la otra.
No estoy hablando de ello, porque se ve a simple vista.

Hablo de este foro, porque me interesa esta via politica y me meto en la cabeza de cualquier persona que leyendo ciertas opiniones y tópicos del mismo llege a la conclusión de que esto son 4 amigos en quienes no depositaría su confianza por mensajes excesivamente radicales y a veces "racistas".

Aunque yo quiera una politica de inmigración diferente, aunque yo quiera expulsion inmediata para inmigrantes "legales" que cometan un delito en españa así como de los ilegales, aunque ver a 3 colombianos y 2 peruanos por la calle muchas veces me ponga de los nervios y mucha gente tenga directamente miedo y desconfianza, hay maneras y maneras de decirlo.

El "los tiraria al mar...."que se jodan..." porque esos negros y sudacas..." no deberían ser terminos usados en un chat público si se pretende llegar a más gente que no sea la que ya de por si esta introducida de una u otra manera en esta tendencia y vea estas opiniones normales

Este foro es frecuentado no solo por gente que comulga con estas ideas y de eso soys conscientes. Hablando en según que tono y sobre todo la carga mayoritaria de mensajes relativos a la inmigración con opiniones que llegan a ser "racistas" mucho más que "identitarias" es usado por todos aquellos que quieran echar mierda encima al partido.

Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que le de la gana, el foro es libre para ello me imagino y cada uno responsable de lo que dice.

Hay que tener presente como es realmente la sociedad española y no como pensamos que es.
Es una sociedad que en parte es hipocrita. Aunque le joda que unos rumanos vivan a su lado, le jode tanto o más que le tachen de racista. Y esto, es así...por eso una politica inteligente tiene que pensar en ambos factores, para que esa persona se vea identificada y defendida por un partido y no por ello sentirse un o una racista ante el resto de la sociedad.

Teneis mil temas para luchar por ellos aparte de la inmigracion.

-La dependencia energetica de españa en más del 80%
-El aumento de la inflacción.
-La vivienda, la especulación y la crisis que está generando actualmente.
-La actual especulación con los alimentos tanto en españa como resto del mundo.
-Ser el país donde más horas se trabaja de europa y el menos productivo y competitivo.
-Tener una economía basada en servicios y en el sector financiero y que ha destruido su industria.
-El consumismo en el que se ha educado a esta sociedad los últimos años, la falta de ahorro, el endeudamiento como uso habitual.
-La politica territorial del PSOE con los desequilibrios que creara.
-la falta de una politica familiar decente, con propuestas como transporte publico gratis, uniformes en los colegios con el ahorro que supone en los hogares, uso de libros de un año para otro siendo prestados por el estado y teniendo que ser devueltos en el mismo estado que se dejaron y en caso de estar dañados tener que pagarlos (desde años medida impuesta en alemania), ayudas económicas atendiendo a los ingresos familiares y no como actualmente sin tener en cuenta este factor, recibiendo tanto una familia con 100.000 euros al año de salario que otra con 18.000 ...etc...etc...
- Control del modelo arquitectonico en zonas rurales, manteniendo por ley la arquitectura étnica del lugar y no contruir como de la gana a uno chalets mas propios de un centro urbano que de una zona rural centenaria....
-Educación, identidad....

Y un largo etc a lo que mucha gente se vería identificada con su realidad y prestaría más atención que un solo esquema monotimatico sobre la inmigracion (que por ello no es menos importante)

Solo son consejos, desde el otro lado, desde el lado de la sociedad. No se porque algunos se ofenden tanto y contestan estupideces de sapiencia, excelencia...etc...etc...

Parece que ofende que alguien de opiniones objetivas de este tipo. Y la cultura, vivencias o experiencia que tenga alguien no creo que sea motivo de mofa, sobre todo cuando se intenta aportar algo constructivo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008, 09:13 
Forista milenario

Te equivocas majete. Nadie se ofende. Simplemente ya se te recomendó visitar la web oficial y la web de dnj y verás que todos esos temas que tú expones están al día en nuestra lucha.
O es que realmente crees que nos centramos en los inmigrantes?????
Esto es un foro simplemente y hay temas que dan más conversación pero muchas veces banal. La inmigración es uno de ellos.
En cuanto al vocabulario consentido, tú me dirás, ¿cómo llamamos a un negro? ilustrísimo señor de áfrica o descendiente de africanos??? Es muy largo. ¿Y a un amerindio? Pues sudaca es la palabra aceptada y facilmente comprensible. Este miedo a usar las palabras claras es una razón de la hipocresía reinante. El tonto es tonto y el maricón maricón y no tiene vuelta la tortilla, para eso tenemos un idioma que define cada cosa o situación con su palabra correcta, sin rodeos.
"Que se jodan" es una expresión tan de calle como "que te den" o como "vete a ...". Volvemos a la misma, expresiones y comunicación a pié de calle sin hipocresías. Y así un sinfin.
En cualquier caso te aseguro que si nos van a juzgar por las opiniones del foro, pues van dados los artistas.
Te repito, la web oficial es quien habla, y si la hubieses leído te hubieras ahorrado la parrafada.

NO dejes que nos paren.

Cuenta de donativos Banco Caixa Geral:
DN 0130.0052.50.0122003154

Cuenta de donativos La Caixa:
JDN 2100.4423.63.0200019697

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008, 11:22 
El Jefe del foro

Frankonia escribió:

Hablo de este foro, porque me interesa esta via politica y me meto en la cabeza de cualquier persona que leyendo ciertas opiniones y tópicos del mismo llege a la conclusión de que esto son 4 amigos en quienes no depositaría su confianza por mensajes excesivamente radicales y a veces "racistas".

Aunque yo quiera una politica de inmigración diferente, aunque yo quiera expulsion inmediata para inmigrantes "legales" que cometan un delito en españa así como de los ilegales, aunque ver a 3 colombianos y 2 peruanos por la calle muchas veces me ponga de los nervios y mucha gente tenga directamente miedo y desconfianza, hay maneras y maneras de decirlo.

El "los tiraria al mar...."que se jodan..." porque esos negros y sudacas..." no deberían ser terminos usados en un chat público si se pretende llegar a más gente que no sea la que ya de por si esta introducida de una u otra manera en esta tendencia y vea estas opiniones normales

Este foro es frecuentado no solo por gente que comulga con estas ideas y de eso soys conscientes. Hablando en según que tono y sobre todo la carga mayoritaria de mensajes relativos a la inmigración con opiniones que llegan a ser "racistas" mucho más que "identitarias" es usado por todos aquellos que quieran echar mierda encima al partido..

Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que le de la gana, el foro es libre para ello me imagino y cada uno responsable de lo que dice.

Hay que tener presente como es realmente la sociedad española y no como pensamos que es.

En este foro es libre de postear y registrarse quien quiera siempre ateniendose a las normas, en cuanto al lenguaje utilizado es el normal en cualquier foro de actualidad y debate cuando se habla de inmigración la mayoria son expresiones que usa la gente en la calle, prueba a visitar cualquiera y lo verás. Huelga decir que cualquier mensaje "excesivo" es borrado por los moderadores.

Sobre echar mierda ya estamos acostumbrados aunque hablemos como Flanders solamente por el hecho de ser un partido nacionalista contrario a la inmigración los medios, la izquierda y el Estado te intentan criminalizar y desprestigiar. Y a estos habria que añadirle la ultra casposa proxenetil y hampona.

El pensamiento del partido no se recoge aquí, se recoge en su web, en sus comunicados, en su programa, en sus mitines, en sus actividades..

Frankonia escribió:

-Ser el país donde más horas se trabaja de europa y el menos productivo y competitivo.
-Tener una economía basada en servicios y en el sector financiero y que ha destruido su industria.
-El consumismo en el que se ha educado a esta sociedad los últimos años, la falta de ahorro, el endeudamiento como uso habitual.
-la falta de una politica familiar decente, con propuestas como transporte publico gratis, uniformes en los colegios con el ahorro que supone en los hogares, uso de libros de un año para otro siendo prestados por el estado y teniendo que ser devueltos en el mismo estado que se dejaron y en caso de estar dañados tener que pagarlos (desde años medida impuesta en alemania), ayudas económicas atendiendo a los ingresos familiares y no como actualmente sin tener en cuenta este factor, recibiendo tanto una familia con 100.000 euros al año de salario que otra con 18.000 ...etc...etc...
- Control del modelo arquitectonico en zonas rurales, manteniendo por ley la arquitectura étnica del lugar y no contruir como de la gana a uno chalets mas propios de un centro urbano que de una zona rural centenaria....

Y un largo etc a lo que mucha gente se vería identificada con su realidad y prestaría más atención que un solo esquema monotimatico sobre la inmigracion (que por ello no es menos importante)

Solo son consejos, desde el otro lado, desde el lado de la sociedad. No se porque algunos se ofenden tanto y contestan estupideces de sapiencia, excelencia...etc...etc...

Parece que ofende que alguien de opiniones objetivas de este tipo. Y la cultura, vivencias o experiencia que tenga alguien no creo que sea motivo de mofa, sobre todo cuando se intenta aportar algo constructivo.

Esos temas también se tratan, de todos modos puedes aportarnos acerca de esos temas en este foro, para eso está, y si quieres ir mas allá y hacer algo constructivo puedes afiliarte y/o militar y/o enviar tus colaboraciones: articulos, diseños..., al apartado "enviar noticia" en la web ( http://www.democracianacional.org/dn/mo ... ubmit_News ) o bien a propaganda@democracianacional.org

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2008, 14:19 
El Jefe del foro

Frankonia escribió:

Nos vemos en la manifestación del 1 de junio:

Imagen

Imagen

Asunto: de vuelta...
NotaPublicado: 23 May 2008, 16:10 
Forista empedernido

por cosas que tiene la vida he estado unos meses fuera de combate...nada serio en definitiva, puesto que aquí estoy de nuevo...
saludos a todo el mundo, con los veteranos pronto volveremos a debatir, y con los nuevos ya nos iremos conociendo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 131  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora