[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Presentaciones y saludos
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 12 Dic 2017, 15:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola desde zaragoza
NotaPublicado: 05 Jul 2014, 00:41 
Forista empedernido

Hola Alejandro, estamos unos cuantos por Zaragoza, te pongo el mail de la delegación para que contactes con nosotros.

aragon@democracianacional.org

Un saludo.

Asunto: Re: Presentaciones y saludos
NotaPublicado: 27 Jul 2014, 23:31 
Nuevo usuario

Hola.
Hace 4 años estuve afiliada en DJN en Santander (Cantabria) La sede estaba en Maliaño. Pero ahora ha desaparecido. Quisiera poder contactar con alguien. Pues me interesa volver a afiliarme y no hayo un sitio físico aquí. Sé que puede hacerse a distancia pero de todos modos sólo me interesaría si pudiera mantener un contacto y actividad físicas en mi comunidad. Quisiera saber qué es lo que ha ocurrido o dónde se encuentra ahora la sede en Cantabria.

Si existe alguien de Santander que me lea, me gustaría hablar por MP y me cuenta más o menos algo.

Gracias.

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 19:13 
Forista milenario

Bienvenida, Sherezada. (hecho)

Poco sé de como están actualmente las cosas por Cantabria, imagino que algún compañero podrá informarte al respecto.

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 18:59 
Forista habitual

Saludos desde Galicia.

NotaPublicado: 09 Sep 2014, 16:35 
Nuevo usuario

Buenas tardes soy citizen y vivo en Tarragona; gracias a la administración por activar mi cuenta. (beer)

NotaPublicado: 10 Sep 2014, 09:25 
Administrador

Bienvenido, Citizen

NO NOS ENGAÑAN, CATALUÑA ES ESPAÑA (ESP) (DN)

NotaPublicado: 28 Sep 2014, 09:16 
Nuevo usuario

Saludos a todos los militantes de DN y a la dirección del partido. En especial a los camaradas que estuvieron dando la cara en Castellón contra los radicales y violentos de izquierda radical. Lo había leido en el periodico mediterraneo unos días antes y las soflamas de ilegalización siguientes de Esquerra Unida y creo recordar de compromis, en fin lo de siempre no me gusta lo que dicen estos partidos de izquierda - QUE OS ILEGALICEN-.

Lo que viene ahora con PODEMOS es peor esta gentuza se aprovecha de la gente que lo pasa mal para que militen en sus filas solo hay que ver sus asambleas, por otro lado ya ha declarado abiertamente que no cree en la soberanía nacional de España que cualquiera puede tener el derecho a decidir ¿hasta el pueblecito más pequeño? Hecho de menos una carga de tinta contra este personaje. También ha dicho que tiene el mismo derecho a trabajar un inmigrante que un español en paro, quizás sus militantes deberían de saberlo, denunciémoslo.

No quiero que os toméis esto como una reprimenda pero llevo tiempo pensándolo y lo voy a soltar. Me parece estupido apoyar la causa propalestina y antijudía igual que la izquierda radical. Un completo absurdo, sin compartir las ideas sionistas ni judias y manteniendo las distancias porque en su partido no se ve una linea neutral en el conflicto. Israel lo único que hace es defender su integridad territorial cosa que no dudo que hiciera España si unos islamistas radicales le lanzaran misiles a la cabeza de sus compatriotas.

Y el otro tema que también discrepo y con el que son muy beligerantes es el tema del aborto. No se si conocen los comentarios de Marine Le Pen al respecto pero la posición de DN es la misma que la de AJE FEJONS o la misma Iglesia, los sondeos de opinión no van por ahí solo el 12% se declara antiabortista...

Me reitero, DN es la única alternativa al comunismo internacionalista y apatrida que se nos viene, traten de ser una alternativa de gobierno y para ello tiene que dejar de ser un partido puro en ideas y ser un partido transversal.

Les aseguro que no soy ningún troll, o creen que escribir este mensaje es perder el tiempo. España necesita un frente nacional como el francés ya!

Muchas gracias.
Atte.

Miguel Ángel

NotaPublicado: 28 Sep 2014, 21:21 
Novato

Angel_CS escribió:
Y el otro tema que también discrepo y con el que son muy beligerantes es el tema del aborto. No se si conocen los comentarios de Marine Le Pen al respecto pero la posición de DN es la misma que la de AJE FEJONS o la misma Iglesia, los sondeos de opinión no van por ahí solo el 12% se declara antiabortista...

El fenómeno Potemos debería preocupar principalmente a los que les está robando escaños que son fundamentalmente el PSOE e IU, ellos son los que les deberían de dar más "caña" pero ya ves que están tan contentos, el PP también debería de preocuparse porque les van a hacer la vida imposible en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y en el Gobierno, si llegan a sacar suficientes escaños en las elecciones generales de 2016.

Un partido no debería funcionar cómo una empresa dedicada a las ventas, no se puede estar adaptándose constantemente a lo que busque o desee el cliente, ni pendiente de encuestas. Está bien usar técnicas de marketing, pero con moderación, renunciar a los principios fundamentales para luchar con partidos de la "competencia" ni es ético, ni creo que sea efectivo.

Mariano Rajoy es un claro ejemplo de como está haciendo añicos el PP por estar más pendiente de las encuestas que de sus principios, aparte de hacer el ridículo con la retirada de la Ley del Aborto, ha demostrado que ni él, ni su partido tienen principios, solo van a calentar la poltrona y perpetuarse en el poder. Si no fuese triste y patético, daría risa... Recuerda la frase de Groucho Marx: "Aquí tiene mis principios, pero si no le gustan tengo otros"

A mi personalmente me gusta mucho Democracia Nacional, porque tiene las ideas claras desde que lo dirige D. Manuel Canduela, no está dando bandazos ideológicos y diciendo hoy blanco y mañana negro... Creo que hoy en día, más que nunca, se necesita gente seria y fiable en temas políticos, que sepas para que le das el voto y cumplan su programa, no que una vez estén en el puesto, incumplan todo el programa, justo como llevan haciendo los políticos a lo largo de toda la democracia (Ahora estoy contra la OTAN, ahora estoy a favor de la OTAN, etc.).

Democracia Nacional ya es un partido transversal, es social y tradicional a la vez, vamos que ha escogido lo mejor de cada sistema político posible.

Para votar a un partido, basta estar de acuerdo con más del 80% de su programa (si no econtramos algo mejor). Para militar en un partido es suficiente que su programa coincida en más de un 90% con nuestras ideas. Encontrar un partido que coincida al 100% con la idea de cada uno es casi imposible, al menos que lo fundes tu mismo.

Y que conste que yo coincido con DN casi al 100%.

NotaPublicado: 29 Sep 2014, 11:13 
Administrador

Vicente Norba escribió:
Angel_CS escribió:

El fenómeno Potemos debería preocupar principalmente a los que les está robando escaños que son fundamentalmente el PSOE e IU, ellos son los que les deberían de dar más "caña" pero ya ves que están tan contentos, el PP también debería de preocuparse porque les van a hacer la vida imposible en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y en el Gobierno, si llegan a sacar suficientes escaños en las elecciones generales de 2016.

Un partido no debería funcionar cómo una empresa dedicada a las ventas, no se puede estar adaptándose constantemente a lo que busque o desee el cliente, ni pendiente de encuestas. Está bien usar técnicas de marketing, pero con moderación, renunciar a los principios fundamentales para luchar con partidos de la "competencia" ni es ético, ni creo que sea efectivo.

Mariano Rajoy es un claro ejemplo de como está haciendo añicos el PP por estar más pendiente de las encuestas que de sus principios, aparte de hacer el ridículo con la retirada de la Ley del Aborto, ha demostrado que ni él, ni su partido tienen principios, solo van a calentar la poltrona y perpetuarse en el poder. Si no fuese triste y patético, daría risa... Recuerda la frase de Groucho Marx: "Aquí tiene mis principios, pero si no le gustan tengo otros"

A mi personalmente me gusta mucho Democracia Nacional, porque tiene las ideas claras desde que lo dirige D. Manuel Canduela, no está dando bandazos ideológicos y diciendo hoy blanco y mañana negro... Creo que hoy en día, más que nunca, se necesita gente seria y fiable en temas políticos, que sepas para que le das el voto y cumplan su programa, no que una vez estén en el puesto, incumplan todo el programa, justo como llevan haciendo los políticos a lo largo de toda la democracia (Ahora estoy contra la OTAN, ahora estoy a favor de la OTAN, etc.).

Democracia Nacional ya es un partido transversal, es social y tradicional a la vez, vamos que ha escogido lo mejor de cada sistema político posible.

Para votar a un partido, basta estar de acuerdo con más del 80% de su programa (si no econtramos algo mejor). Para militar en un partido es suficiente que su programa coincida en más de un 90% con nuestras ideas. Encontrar un partido que coincida al 100% con la idea de cada uno es casi imposible, al menos que lo fundes tu mismo.

Y que conste que yo coincido con DN casi al 100%.

(okey!!) (yeah) (plasplas) (plasplas) (plasplas)

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 21:21 
Novato

Buenas… dicen que nunca está de más presentarse y mostrar respeto cuando llegas a un sitio, así que creo que me toca… pues al lio!!
Me llamo Nach la "o" se quedo por el camino pues estamos en tiempos de recortes, me siento como un perro verde en esta sociedad decadente que me rodea, tengo mis inquietudes culturetas, históricas y sociales, y llegue aquí después de visitar muchas veces la web y de plantearme lo de formar parte del foro (por cuestiones de tiempo)
Espero no ser un tostón y el resto lo iremos escribiendo no???
ARRIBA ESPAÑA COÑO!! Que parece que cobran por decirlo

NotaPublicado: 01 Ene 2015, 15:26 
Forista milenario

Bienvenido Nach, pasa y ponte cómodo (beer)

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

NotaPublicado: 20 Ene 2015, 00:03 
Forista habitual

Hola mi nombre es gonzalo y soy de la zona sur de madrid, todavia no soy militante , pero estoy pensando en hacerme para ayuudar en lo que pueda. Un saludo

Pese a todo lo que nosotros hoy alcancemos y hagamos , un dia pereceremos , y cuando de nosotros ya no quede nada , entonces vosotros mantendreis en vuestros puños la bandera que un dia nosotros alzamos de la nada.

NotaPublicado: 23 Ene 2015, 13:04 
Novato

Saludos a todos. Me llamo Juan, soy de Albacete. Me gustaria saber si teneis sede aqui.

NotaPublicado: 23 Ene 2015, 16:49 
Administrador

Bienvenidos Juan Y Gonzalo.
En Albacete no tenemos sede aunque sí militantes.

NotaPublicado: 13 Feb 2015, 10:59 
Forista experto

Buenos días:
mi mejor presentación es mi nombre. Las dos iniciales primeras indican mi convicción, y la coletilla, que me encuentro con una librería en vez de la lucha por recuperar los valores históricos de nuestra nación. La callada por respuesta y únicamente la solicitud dineraria y la promoción de libros de los dirigentes....

Soy uno de esos tontos que creyó, en que la labor de formar parte de sus líneas era semeja a Macedonia, de donde le viene el nombre. Defender la patria hasta morir. ....Una generación de cobardes y de vendidos, la mía.......

Bueno, solo me ha servido para ser tanto en lo personal como en lo laboral un marginado.

También os digo, que el reconocer mi estado, a su vez, me ha marginado dentro de nuestras líneas. Solo se escucha a los triunfadores. Sean como sean.

Voy a dejaros, así, sin que podáis conocerme aún, pero si os dejo dos regalitos de estrategias. la mejor manera de presentarme; como mi blog,Verdades como puños.. Éste, que hay muchos con el nombre...

Si deseo participar con vosotros, es por la razón de que he visionado vídeos de Manuel Galiana coincido y aprendo .

Bueno, os dejo, "la paralela democracia orgánica" y " Para el D.P."

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora