[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 928: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
FORO OFICIAL DE DEMOCRACIA NACIONAL • Ver Tema - Presentaciones y saludos
Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 12 Dic 2017, 16:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentaciones y saludos
NotaPublicado: 13 Feb 2015, 11:02 
Forista experto

Se me olvidaba. Este es el pié de página que suelo colocar.

Crispados unidos blogspot.

No olvidéis las violaciones en Europa. Seamos Nación-Iglesia. SOBERANÍA

Niégate a "el dinero electrónico" y derrocarás imperios.

NotaPublicado: 13 Feb 2015, 23:09 
Forista milenario

.

Última edición por Teucro el 18 Abr 2015, 01:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Feb 2015, 17:45 
Forista experto

Doce los apóstoles... y la que liaron. Gracias. ya, simplemente por tu respuesta y optimismo. cuenta conmigo.

NotaPublicado: 31 Mar 2015, 08:51 
Forista experto

Daniel. a mi entender muy madura tu exposición. Como ves, mi nombre FE frustrada (como debiera de ser) viene a que solo encontré vendedores de libros en la actual FE ...la verdad...no comprendo o no quiero comprender.

Mi idea ha sido la misma. mejor forma que darte a conocer que colaborando no la hay. Lo que sucede es que sospecho que los poderes fácticos abarcan mas de lo que parecen y saben nuy bien lo que hacen.

Por qué nadie sabe en lo que consiste la democracia orgánica...y por las calles se preguntan qué sistema hubiese mejor que lo de ahora...como nos preguntamos acerca de un patrón de moneda.... nadie enseña nada....y somos y fuimos más.

Cuando alguien con iniciativa como tú. (estoy seguro de que muchos mas hay) dentro de las organizaciones hay quien pone freno, por miedo a no perder su posición ganada durante tiempo dentro de la organización o ....como estuvimos acostumbrados a tener cercanía con fuerzas del estado....y éstas han cambiado, hay gente dentro "trabajando", para que protestes y no llegues a nada. Para que abras un post y con cualquier pretexto que no venga a cuento .....¡(yo qué se!...las valkirias...)tus ideas se vayan difuminando en el pasado hasta que te fustres y te marches........
¡Ojalá!...sea solo una impresión.....
Seguiré intentándolo

NotaPublicado: 01 Abr 2015, 08:34 
Forista experto

Me sigue impresionando tu claridad de ideas. (plasplas) (hecho) aunque ponga "hecho" es que estoy al 100% contigo , menos en lo de .........¿Te has preguntado por qué razon no hay dentro del foro una sección privada donde coordinar otra serie de cosas?....ya dije que hasta un hijo con su padre necesita tener conversaciones privadas;no con toda la familia y cotillas alrededor....
¿Por qué nadie contesta, tanto aquí como allá a los buzones?

Me temo, pero espero que el único motivo sea un " yo ya tengo mi estructura montada sobre esa base de "fieles" no cabe mas en mi pretoriana"......este ser "español"....nos va ha hacer perder España.

Señores desde la pérdida, nadie gana nada, otra cosa es desde el éxito, y aún así, estoy seguro que muchos desean fielmente colaborar para la empresa España. Nadie quiere desentronizar, si no afianzar los cimientos.

Alguno participa u obedece para ir fustrando/reteniendo ideas. Se nota con el tiempo (solo hay que seguir sus sugerencias, frenadas y miedos)....puede ser de los sancionadores o del servicio pretoriano, igual me da. España la perdemos todos. Las idéas, la colaboración, etc....Una empresa como se forjó con Isabel y Fernando ...desde la "cabaña" al imperio.....Vamos que hablas de propósitos para la campaña y te meten en medio "las valkirias....". Seguramente sin mala intención.....eso espero....

Saludos cordiales a los líderes y demás banderilleo. Lamento si soy políticamente incorrecto. (todos los emoticonos)
pero conmigo "pienso" se puede contar. No como un flecha....ya tenemos camino andado. Por España.

Si buena es la intención que nadie se sienta aludido. Nadie debe sentirse aludido.

Imagen

NotaPublicado: 07 Abr 2015, 21:48 
Nuevo usuario

Saludos a toda la gente del foro (okey!!) espero disfrutar mi estancia aquí.
A cuidarse (ESP)

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 09:51 
Forista experto

Bienvenido. Por mi parte le refiero a crispadosunidos ----post hoy en DN---- aunque hay muchos mas post y muy interesantes.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 11:02 
Nuevo usuario

Hola a todos.

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 21:04 
Nuevo usuario

Buenas noches a todos.

Quería presentarme, soy una patriota española que nunca ha estado activa en política pero, a raíz de los últimos sucesos, ha decidido que ya vale. Todavía no milito activamente en Democracia Nacional porque no me veo capacitada y quería compartir con vosotros muchas inquietudes y preguntas que tengo.

Un gran saludo! (ESP)

NotaPublicado: 19 Sep 2015, 11:45 
Forista milenario

Hola y bienvenida, mujer patriota. Encantados de tenerte por aquí. Participa según tu criterio.

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 01:07 
Nuevo usuario

¡Buenas noches!

Soy nuevo en el foro y no milito en Democracia Nacional, aunque sin duda me podéis contar como un sincero simpatizante del partido, en especial en lo referente a ciertos temas para mí esenciales como son la unidad de España y la firme defensa de la grandeza de nuestra eterna patria. Considero que los partidos de la derecha tradicional española se han vendido a los principios sociales de la izquierda y desde luego, ideológicamente, me siento francamente desamparado al constatar la triste inexistencia de un partido lo suficientemente sólido en términos electorales como para poder defender mis ideas de manera efectiva en el hemiciclo que representa a nuestra nación. Sea como fuere, y hasta el gorro del llamado voto útil, considero que es mucho mejor votar a un partido que concuerde con tus ideas que no a otro que se acerque a ellas mínimamente, con timidez e incumpliendo compromisos electorales manifiestos debido a vergonzosos cálculos de posibilismo electoral.

Ante todo y sobre todo, me uno al foro con la sincera intención de compartir con compatriotas mis inquietudes ante el proceso soberanista catalán, que amenaza con hacer sucumbir los pilares de nuestra España, de la España que, unida, y con un puñado de hombres, pudo conquistar, y de hecho así lo hizo, todo un continente. Al afrontar este desafío, contemplo con verdadero asombro la posición de una buena parte de los españoles, que incluso se atreven a entrar en el juego de discutir qué será de una Cataluña independiente con los independentistas (que es lo que ellos quieren), que si la economía irá mal, que si no estarán en la UE, etc., en lugar de dejarles claro que España será siempre una, indivisible, y que, en todo caso, lo más sano para el país (lo demuestran múltiples indicadores) es dar un viraje centralista a la política territorial del Estado, antes de que el Estado de las autonomías convierta a España en una especie de país cantonal en el que cada pueblo tenga una constitución, una bandera y un jefezuelo propio. Y como veo que los catalanes van "endavant" con todo esto, creo que España debe dar una respuesta firmísima y sin paliativos ante este desafío, y si no la da el pusilánime de Rajoy (aunque prefiero que el PP esté en el gobierno para arreglar esto que no el PSOE), deberán darla los patriotas.

En fin, un saludo a todos y ¡viva España!

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 10:37 
Forista experto

Bienvenido:

antes de nada, comentarle (aunque no debiera de ser yo, pero alguien pienso debe hacerlo) que este es un foro abierto y muchos somos o fuimos conscientes de que hay participantes, que aunque sus palabras figuren y alienten en el presente foro, no participan realmente del espíritu nacional, que puede conozcan en parte o desconozcan realmente, aunque militen o dicha impresión den.

Ha debido de estar muy ausente al espíritu nacional, por ese voto util o fue su memoria, pues el saludo nacional no se quedó en un "viva"; muy utilizado por los que usted ha descrito tan bien.

De cualquier modo y obviando algo tan claro, vuelvo a dar por mi parte la bienvenida a alguien versado y que se presenta tan preclaro.

Particípe, saque usted que es intelignte, culto y versado sus conclusiones.

Por mi parte nada mas que invitarle a visitar "crispadosunidos, blog presentado como Y la nave va...", con el que comparto mis criterios y que está abierto a la colaboración.

Última edición por fefustrada el 29 Sep 2015, 08:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 23:39 
Nuevo usuario

Buenas noches fefustrada,

Y muchas gracias por la amable bienvenida. Visitaré la página que me dice, tiene buen pinta, ¡nos vemos por el foro!

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 16:14 
Nuevo usuario

Buenas a todos y gracias por dejarme participar en vuestra comunidad, soy madrileño de finales de los 70, estoy con vuestra causa, ayer estuve entre vosotros por primera vez y me hicisteis sentir como en casa, en varias ocasiones sentí que sois el padre que le falta a España. Contad conmigo en adelante, un abrazo.

NotaPublicado: 23 Nov 2015, 10:15 
Nuevo usuario

hola soy nuevo por aqui un saludo desde la legion almeria

Nuevo tema Responder al tema  [ 1963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora