Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 11 Dic 2019, 15:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 345 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué lees?
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 13:51 
Forista empedernido

jovennacional escribió:
javispanico escribió:
yo estoy leyendo y apunto de acabar: la reconquista del estado de ynestrillas. un tio al que admiro mucho. compre el libro por internet hace unos cuantos dias y ya casi le he terminado. seguramente ha sido uno de los libros que mas rapido he leido. dice cosas interesantes y no es como yo pensaba. crei que se iba a tirar todo el libro criticando al mundo patriota y no ha sido asi.

A mi ese libro me gustaria leerlo pero tengo varios libros "a medias".
Ynestrillas por lo que se, habla en ese libro de las hazañas por toda España de Alianza por la Unidad Nacional, pero tambien critica o mejor dicho saca a la luz los secretos de la ultraderecha de E-2000 y sus proxenetismos...

SSaludos

si asi es. habla de las hazañas de alianza por la unidad nacional. yo algunas no las sabia. tambien destapa a puteros200. pero tambien habla de la decepcion, una tras otra, que se lleva con el mundo patriota. dice cosas interesantes, eso si, si tienes muchos libros a medias igual es mejor que vayas acabandolos antes de empezar otros jeje. yo he tenido 2 o 3 a la vez en alguna ocasion y es un poco lio jeje. eso si, te recomiendo el libro y vale solo 15 euros. un saludo.

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 13:59 
Forista empedernido

el de "la reconquista del estado" ya le termine. me gusto. ahora he empezado: el desembarco de normandia. el dia d. de la coleccion memorias de guerra de altaya. una coleccion que me hubiese gustado acabar pero por falta de dinero solo pude comprar 7 o 8 libros y creo que eran como 30. espero poder tener algun titulo mas de esa coleccion, aunque no la termine. me quede con ganas de haber tenido alguno mas. espero poder conseguir alguno por internet o de segunda mano o incluso poniendome en contacto con la editorial y que me digan si hay alguna manera de conseguir alguno mas.

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 20:36 
Forista milenario

"La caida del imperio romano" de Peter Heather.

En esa obra se resalta la fuerte actividad dinámica de los germanos ( especialmente la exitosa de los Vándalos y los Visigodos ) como elemento crucial en el desplome total de la mitad occidental del imperio, frente a otras corrientes historiograficas que los consideraban un mero elemento secundario, de "remate", de un proceso endógeno de decadencia.

No me resisto a citar un pasaje del panegírico redactado en el 439 por Merobaudes, un escritor precisamente de origen germano ( de la tribu de los francos ), sobre la figura de Aecio, el último de los grandes generales imperiales romanos en el oeste:

" Tu lecho es una roca árida o una fina manta sobre el suelo; pasas las noches en vela y los días entregado al duro trabajo; además soportas con buen ánimo las adversidades; el peto de tu armadura es antes indumentaria que defensa (...) no es un alarde de magnificencia sino una forma de vida"

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2011, 22:37 
Forista milenario

Ynestrillas en la feria del libro de Madrid éste sábado 11-06-2011
.......................................................................................................................................................................................................................................................
La Reconquista del Estado, escrito por Ynestrillas en la caseta 189 de la Librería Salamanca

NotaPublicado: 10 Jun 2011, 17:53 
Forista empedernido

godo escribió:
Ynestrillas en la feria del libro de Madrid éste sábado 11-06-2011
.......................................................................................................................................................................................................................................................
La Reconquista del Estado, escrito por Ynestrillas en la caseta 189 de la Librería Salamanca

La verdad es que los tiene bien puestos el hombre.

NotaPublicado: 11 Jun 2011, 16:21 
Forista milenario

Estoy empezando a leer un libro, cuyo argumento, "esta de moda" actualmente: EL DESPILFARRO: LA SANGRIA DE LA ESPAÑA AUTONOMICA de FEDERICO CASTAÑO

Imagen

Resumen del libro
Sinopsis Inmersos en una crisis económica de consecuencias aún inciertas, el Estado de las autonomías constituye la evidencia palpable de una gestión económica ruinosa que, para muchos, pone en entredicho su propia existencia.
Treinta años después de su puesta en marcha, el experimento autonómico se cuestiona hoy con vehemencia creciente, hasta el punto de ser considerado por muchos como un proyecto fallido que urge replantearse.
(diablo) (diablo)
Consecuencia del afán descentralizador de la Transición, el Estado de las autonomías ha generado diecisiete entidades territoriales que exigen el reconocimiento de lo que consideran sus rasgos diferenciales en el ámbito cultural, histórico o antropológico. Por otra parte, la existencia de nacionalidades históricas ha constituido, desde el inicio del proceso, una amenaza para el principio de igualdad que ha de asistir a todos los españoles. (diablo) (diablo) (diablo)

"Más lectura y menos telebasura".

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 11:51 
Forista milenario

"Pharsalus 48 BC
Caesar and Pompey. Clash of the titans" de Si Sheppard

Tema clásico donde los haya, explica el colapso de las instituciones de las Republica romana y consecuente la emergencia de los grandes líderes carismaticos del primer Triunvirato, especialmente Cesar y Pompeyo.

Existe una traducción en español que sacó RBA hace uno o dos años, pero la versión inglesa pude descargarmela, y de ese modo sirve para empaparse de historia antigua como para practicar la comprensión lectora en inglés.

Imagen

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 18:56 
Forista milenario

Seguimos con el mundo clásico. Ahora le toca a "La época de los Valentinianos y de Teodosio", de Ramón Teja, dedicado a la etapa del gobierno imperial romano a finales del siglo IV d. c.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Ago 2011, 00:40 
Forista empedernido

Dioses y Generales. Sobre la Guerra civil Norteamericana.

NotaPublicado: 24 Sep 2011, 00:05 
Forista milenario

Imagen

"La Artillera. La lucha por la libertad" de Ángeles de Irisarri.
Agustina de Aragón, conocida como la Artillera, junto a la condesa de Bureta, Manuela Sancho, Casta Álvarez, María Lostal, María Agustín y la madre Rafols sobrevivieron en una ciudad en la que el cronista Casamayor escribió que los atacantes “más parecían Nerones que franceses”, en la que el último muerto dejaba enseguida de ser último en una sucesión aterradora. Estas mujeres y otras, y otros muchos hombres, sin nada que llevarse a la boca y rodeados de muertos, pues la peste hizo acto de presencia en Zaragoza en lo más crudo del invierno y del combate, quedaron inscritas con letras de oro en la Historia de España por sus heroicos hechos en defensa de la libertad.

Muy bueno el libro,lo he acabado hoy y es cojonudo

NotaPublicado: 26 Sep 2011, 14:04 
Forista habitual

Pues yo ahora me he decantado por leer a Bochaca "el mito del judaismo de Cristo"

Asunto: LIBROS,DOCUMENTALES,PELÍCULAS,SERIES,REVISTAS ETC
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 08:31 
Forista habitual

Me gustaría comprar un gran libro de Historia de España total,desde la prehistoria hasta la actualidad(1000 páginas aprox)para refrescar y ampliar mis conocimientos¿me recomendáis alguno?¿algún autor en concreto?¿alguna librería en Madrid o página web?Muchas gracias.Por otro lado os recomiendo desde mi humilde opinión el documental El Mundo En Guerra de 26 capítulos de 50 minutos aprox cada uno(no es neutral como todos pero te hace ver que los buenos no eran tan buenos).Otro documental que recomiendo,este llevo 11 capítulos,es España En Guerra,de momento me parece bastante neutral,son 30 capítulos de 55 min cada uno aprox.Un saludo a todos.

Asunto: Re: LIBROS,DOCUMENTALES,PELÍCULAS,SERIES,REVISTAS ETC
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 09:49 
Novato

Más que recomendarte libros te aconsejaría que leyeses el siguiente:
http://www.amazon.es/Historia-historiografía-española-revisada-aumentada/dp/8474907098

La historia la escriben los historiadores y los vencedores y la mejor forma de acercarte a ella con un pensamiento crítico y sabiendo qué es lo que lees, de quien lo lees y la ideología que, queramos o no, subyace detrás de cada obra; para que puedas elegir por ti mismo y seas consciente de por qué eliges.

Para mi este libro es el punto de partida, luego donde te lleve tu propia curiosidad, el deseo de saber y las ganas de pensar y analizar.

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 17:26 
Forista empedernido

Tiene muy buena pinta el libro que propones, Sorgintzaile.

Yo ahora estoy con la Nueva historia de España, de Pío Moa.

Para mí, revelador este autor por varias tesis que contradicen las dominantes progresistas sobre la historia de España. Hay buenos vídeos al respecto en YouTube.

También lo tienes en tapa blanda por menos dinero.

Saludos.

NotaPublicado: 13 Oct 2011, 20:33 
Forista habitual

¿Que libro de historia me recomendais sobre la España de los Visigodos? Y tambien algo sobre la Reconquista, que sea general, de todo el periodo y de toda España y Portugal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 345 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora