Visita Democracia Nacional Visita Democracia Nacional Joven

Afíliate a DN  Visita, Keltibur tu tienda patriota   Donativos
Fecha actual 12 Dic 2019, 08:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Nuevo tema Responder al tema  [ 345 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué lees?
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 16:10 
Forista experto

"Europa y su destino". De ayer a mańana...

Dominique Venner. Brillante ensayista autor de esta obra que recomiendo encarecidamente...

NotaPublicado: 29 Abr 2011, 12:40 
Forista empedernido

El Asedio - Arturo Perez-Reverte

Como todos los de este escritor, excelente.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Cartagena@democracianacional.org

NotaPublicado: 03 May 2011, 20:30 
Forista milenario

"Las provincias hispanas durante el Alto Imperio romano" de Domingo Plácido. Un repaso exhaustivo a los fundamentos organizativos, institucionales, sociales y economicos de Hispania durante los siglos I y II d. c.

En pocas palabras, la unificación de Hispania bajo la romanidad.

UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA: ¡ ESPAÑA !
Imagen

Asunto: Re: recomendacion de libros sobre movimiento nacional
NotaPublicado: 04 May 2011, 10:26 
Forista empedernido

multiculturita escribió:
http://www.libreriaeuropa.es/familias.php?fam=44202

Supongo que buscas esto.

he querido comprar 2 libros y a la hora de poner mi email y mi contraseña me dice que los datos no son correctos y por lo tanto no me deja comprarlos ni recibirlos. sabes porque puede ser? la verdad que no soy un experto en informatica jeje. muchas gracias.

NotaPublicado: 04 May 2011, 12:21 
Forista milenario

javispanico escribió:
multiculturita escribió:

Supongo que buscas esto.

he querido comprar 2 libros y a la hora de poner mi email y mi contraseña me dice que los datos no son correctos y por lo tanto no me deja comprarlos ni recibirlos. sabes porque puede ser? la verdad que no soy un experto en informatica jeje. muchas gracias.

Si es la primera vez que compras no te admitirán el pago via contrareembolso, tiene que ser obligatoriamente por transferencia bancaria; quizás sea ahí donde radica el fallo.

Un saludo.

(ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS) (ASPAS)

¡ADELANTE POR ESPAÑA!

NotaPublicado: 04 May 2011, 14:25 
Forista empedernido

Me interesaría que este Tema fuera para recomendaciones de libros por parte de todos los camaradas y crear buenos hilos de debate.
Pues nuestra batalla también se libra en el campo de la cultura.

Un saludo AE! (beer)

Valencia Disidente Tu espacio Alternativo
Siguenos en facebook : Valencia Disidente // Siguenos en twitter : V_Disidente
¡¡¡ EUROPA, JUVENTUD, REVOLUCIÓN!!!

NotaPublicado: 04 May 2011, 19:38 
Forista milenario

La mejor manera de pagar es mediante tarjeta.

NotaPublicado: 04 May 2011, 20:24 
Forista empedernido

bruno escribió:
javispanico escribió:
multiculturita escribió:

Supongo que buscas esto.

Si es la primera vez que compras no te admitirán el pago via contrareembolso, tiene que ser obligatoriamente por transferencia bancaria; quizás sea ahí donde radica el fallo.

Un saludo.

vale, ese es el fallo, tienes razon. muchas gracias. sabia que algo estaba haciendo mal pero no sabia que era concretamente jeje.

NotaPublicado: 21 May 2011, 22:08 
Forista milenario

"Stalin, una biogafía" escrita por Robert Service. Estoy en la parte de su entrada al comite central antes de la Primera Guerra Mundial, despues de haber renunciado años antes a su proyecto de un partido bolchevique georgiano separado del ruso ( tuvo que retractarse de esa propuesta con un informe de "autocrítica", osease, una penitencia pública ante sus correligionarios ), Así demostró que a pesar de un tenaz criterio propio sabia adaptarse a las corrientes mayoritarias dentro de la facción bolchevique. Ese cambio vino acompañado de una aparente rusificación en sus formas de expresión, en pos de alcanzar más relevancia dentro del partido socialdemócrata ruso.

Seguire leyendo, es una obra bastante ecuanime. Por supuesto el autor hace algunas interpretaciones, pero para lo que se suele destilar por lo menos Service trata de objetivizar y adivinar las intenciones del personaje a partir de los testimonios, documentos y escritos que ha manejado como fuentes.

Imagen

NotaPublicado: 22 May 2011, 07:56 
Forista milenario

Y otro cuya lectura estoy simultaneando, me los descargué de internet: "Spartacus and the slave war 73-71 bc. A gladiator rebels against Rome".

Así practico con el inglés de un modo económico.

Imagen

NotaPublicado: 22 May 2011, 09:09 
Novato

"Carlos V. El César y el hombre", por la autoridad del S.XVI español, Manuel Fernández Álvarez.
Una biografía extensísima pero muy amena del gran Emperador.
Me ha descubierto al, posiblemente, dirigente más notable que haya tenido España en toda su Historia. Parece mentira, pero estamos hablando de que hace 5 siglos nos gobernaba un hombre políglota (criado en francés y holandés, aprendió a amar el español y hablaba alemán, además de latín), trabajador incansable, gobernador independiente (al cumplir los 21 años, él se convertirá en su propio valido y primer ministro) y que gestionaba el Imperio delegando en personas a las que nombraba por su validez, no por su origen nacional o aristrocrático (en este sentido, me impresionó una carta que le remite D.Antonio de Leyva, defensor del Milanesado, gran mente militar pero no un notable en el sentido de título nobiliario, con la estrategia defensiva a adoptar ante una invasión francesa de esa región italiana, carta que responde inmediatamente el Emperador con un "Nos parece que su planteamiento es del todo correcto", sin cambiar o sugerir nada distinto, dando por válido lo que le dice el que está ahí, al pie del cañón).
La sola comparación de ese estilo de gestión con el del Presidente "ejem,ejem" que hoy en día nos gobierna simplemente sonroja.

Me impactó sobremanera el relato que hacer el Profesor Fernández Álvarez sobre la defensa del Tercio español de Lombardía (4.000 hombres, presencia significativa de vizcaínos) de la fortaleza de Castelnuovo (parte de la Serenissima República de Venecia, hoy en día en territorio de Montenegro) frente a un ataque turco que llegó a amasar hasta 80.000 hombres. En el que se considera el Termópilas español, los nuestros resistieron una semana entera, siendo aniquilados casi al hombre, y no rindiendo jamás la plaza. Simplemente fueron avasallados por una última oleada de turcos que ya no pudieron resistir, muriendo prácticamente todos los infantes españoles. Tal fue la gallardía de ese grupo de soldados, que algunos de los pocos que sobrevivieron, camino a Estambul para ser vendidos como esclavos, todavía tuvieron los arrestos suficientes para dar un golpe de mano en el barco que los transportaba y dar media vuelta hasta un puerto cristiano.

A quien no impresione una historia semejante es que, sencillamente, tiene horchata en lugar de sangre.

Un saludo

ni está el mañana, ni el ayer, escrito
(Antonio Machado)

NotaPublicado: 22 May 2011, 11:49 
Novato

La República Romana, de Isaac Asimov, libro ligero de leer. A punto de terminarlo y empezar El Impero Romano, del mismo autor.

NotaPublicado: 23 May 2011, 20:01 
Forista empedernido

yo estoy leyendo y apunto de acabar: la reconquista del estado de ynestrillas. un tio al que admiro mucho. compre el libro por internet hace unos cuantos dias y ya casi le he terminado. seguramente ha sido uno de los libros que mas rapido he leido. dice cosas interesantes y no es como yo pensaba. crei que se iba a tirar todo el libro criticando al mundo patriota y no ha sido asi.

NotaPublicado: 29 May 2011, 01:17 
Novato

javispanico escribió:
yo estoy leyendo y apunto de acabar: la reconquista del estado de ynestrillas. un tio al que admiro mucho. compre el libro por internet hace unos cuantos dias y ya casi le he terminado. seguramente ha sido uno de los libros que mas rapido he leido. dice cosas interesantes y no es como yo pensaba. crei que se iba a tirar todo el libro criticando al mundo patriota y no ha sido asi.

A mi ese libro me gustaria leerlo pero tengo varios libros "a medias".
Ynestrillas por lo que se, habla en ese libro de las hazañas por toda España de Alianza por la Unidad Nacional, pero tambien critica o mejor dicho saca a la luz los secretos de la ultraderecha de E-2000 y sus proxenetismos...

SSaludos

El Libre Pensador- El blog de los Librepensadores:
adrian1488.wordpress.com

NotaPublicado: 30 May 2011, 21:34 
Nuevo usuario

LA NUEVA DERECHA de Alain de Benoist.
Muy interesante

Nuevo tema Responder al tema  [ 345 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora